+2
Wili9856
eulicesblanc
6 participantes

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por eulicesblanc Dom Mayo 28, 2017 9:03 pm

    HOLA AMIGOS ESTE ES MI PRIMER TEMA Y QUIERO QUE ME COMENTEN ALGUNOS DE SUS AVANCES EN EL NATIVE EXPANSION ,LA VERDAD ES QUE ESTOY NOBLE Y MARISCAL CON EL REINO DE SWADIA DE V MIS FEUDOS SON CON VELUCA,UXKHAL,2 CASTILLOS Y 1 ALDEA ESCOJO BIEN A MIS SOLDADOS Y DERROTO A UN GRUPO DE 1000 CON 150 SOLDADOS Y CUANDO APARECIERON LOS CABALLEROS OSCUROS ME MASACRARON MUY FEO ES INLOGICO QUE UNO DE ELLOS TE MATE A 5 DE LOS TUYOS Y IMPOSIBLES ACERLES FRENTES ,ASÍ QUE DÍGANME ALGUIEN QUE LO LOGRO COMO GANARLES QUIERO DERROTARLOS QUE NO QUEDEN NINGUNO PARA PODER CONQUISTAR TODA CALRADIA BAJO MI MANO,SALUDOS DE VENEZUELA

    PD APARECIERON EL DÍA 308 Y CONQUISTARON PARTE DEL REINO RHODOK Y SI VAN POR MI FEUDO VELUCA
    lol! lol! lol! :good: :good: :good:
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por Wili9856 Dom Mayo 28, 2017 9:08 pm

    Ten cuidado con las mayúsculas! No tienes porque abusar de ellas.
    Lee nuevamente las normas aquí --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te comento que en alguna parte del foro, leí que la única forma de ganarles es usar a ellos mismos para derrotarlos. ¿Como? Llena a tu ejército de unidades con golpe contundente (las que noquean, no las que matan) y enfréntate a los grupos pequeños de los caballeros oscuros. Luego de que ganes, toma como prisioneros a todos los que puedas, y en vez de venderlos, los reclutas. Pero ojo, tienes que dejarlos unos días en alguna guarnición, sino se te escapan.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mayo 28, 2017 9:24 pm

    Sí, como dice Wili. Creo que otra forma era usar los arqueros de marfil vaegir (No recuerdo si ese era su nombre, eran los de élite), aunque no estoy seguro.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por Diablo98 Lun Mayo 29, 2017 12:03 am

    Hay varias formas de no llorar ganarles:

    Usa arqueros de marfil vaegir protegidos por un ejercito de basura Rhodok para frenar a los caballeros
    Todos odian a su reina, podes convencerlos de que se unan y siempre van a decir que si menos uno(Esto era antes, no se si siga funcionando en la ultima version), asedia con todos ellos en campaña y batalla calculada
    Con ellos mismos
    Acampar-Emprender una accion-Retirarse de la aventura-Si... Y todos vivieron felices para siempre kappa

    Si toman terreno y se empiezan a unir otros lords a ellos siempre podes llorar y desinstalar
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por eulicesblanc Lun Mayo 29, 2017 2:43 am

    Wili9856 escribió:Ten cuidado con las mayúsculas! No tienes porque abusar de ellas.
    Lee nuevamente las normas aquí --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te comento que en alguna parte del foro, leí que la única forma de ganarles es usar a ellos mismos para derrotarlos. ¿Como? Llena a tu ejército de unidades con golpe contundente (las que noquean, no las que matan) y enfréntate a los grupos pequeños de los caballeros oscuros. Luego de que ganes, toma como prisioneros a todos los que puedas, y en vez de venderlos, los reclutas. Pero ojo, tienes que dejarlos unos días en alguna guarnición, sino se te escapan.

    disculpa por usar las mayúsculas es que me gusta mas así

    si eso haré amigo veré si funciona llegaron hace 2 días y ya empezaron a tomar veluca con 700 hombres de la reina y 2 vasallos con 350 de ellos me parece absurdo, pero veré como puedo reclutar algunos  
    veré si funciona

    seria perfecto que el juego tuviera la opcion de reclutar dichos soldados como los oscuros comprarlos al rey,ese elemento fue añadido a light and darkness y es de maravilla el mod solo que me molesto que no se le puede subir el derecho gobernar

    quien lo haya logrado por favor pasarme una imagen para ver cuantos soldados usaron mi instruir es rapido y mis soldados mejoran demasiado tengo hasta 70 caballeros swadianos de elite en dos ciudades

    Diablo98 escribió:Hay varias formas de no llorar ganarles:

    Usa arqueros de marfil vaegir protegidos por un ejercito de basura Rhodok para frenar a los caballeros
    Todos odian a su reina, podes convencerlos de que se unan y siempre van a decir que si menos uno(Esto era antes, no se si siga funcionando en la ultima version), asedia con todos ellos en campaña y batalla calculada
    Con ellos mismos
    Acampar-Emprender una accion-Retirarse de la aventura-Si... Y todos vivieron felices para siempre kappa

    Si toman terreno y se empiezan a unir otros lords a ellos siempre podes llorar y desinstalar


    provocar llorar,pero no me rendiré y ellos caerán y borrare su facción de algún modo,según  se que los comando que pusieron en el juego es que cuando se asedian muchos castillos y ciudades en pocos días se vuelven mas hostil para un reino por eso es cuando tomaren yalen y un castillo todos los reino están en guerra con los caballeros oscuros pero ni un ejercito de 3000 puede con ellos

    @Gerik: Triple Post corregido, por favor revisa tu bandeja de entrada.-
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por eulicesblanc Jue Jun 08, 2017 12:09 am

    amigo les comento rechace el juramento con los de swadia tome yalen en parte de los caballeros oscuros luego me salia la opción de que podía desertar con los feudos para a mi lo hice y aproveche y me uní a los vaegi, la verdad no me gustan en parte su caballería pero si sus arqueros luego de pelear con los nordicos y 2 días hacer la paz,los caballeros oscuros pelearon con todo los reinos por lo que gracias a los consejos de will9856,hernandxd16,diablo98 use los arqueros que me aconsejaron la verdad es que la estadística es alta y en especial aumenta cuando es en arco pues la verdad se me hizo difícil atrapar algunos caballeros oscuros por que uno de ellos mataba 5 capitanes cazahombres pues eso lo hacia yo mismo con sus caravanas iba como podía en solitaria noqueaba como 5 si podía mas lo haría pero me dejaban muy bajo al primer golpe así que use la táctica de estar los arqueros en lugares altos y mis soldados en una esquina para que le den la espalda los arqueros y funciono manteniente pierdo 20 cada vez que enfrento a un grupo de caballeros negro pero cuando tenga por lo mínimo 100 de esos estaré satisfecho
    díganme sus experiencias
    eulicesblanc
    eulicesblanc
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por eulicesblanc Jue Jun 15, 2017 6:17 pm

    oigan me canse de vaegir y me cree un reino pequeño tengo 856 de renombre lo que es muy poco pero aun asi se trasladan varios a mi reino y los soldados que puedo meter son 258 utilizo solo 70 como minimo los mas fuerte para ganar mas renombre y cuando me puse ayudar a los nobles caballeros oscuros uno de ellos me mando entrenar a sus soldado y yo con cara de wtf como paso y me dio 6 y trate de buscar mas de ellos y que me dieran misiones asi y cuando se enojan conmigo le pago asus esposas para que no se arrechen conmigo Twisted Evil Twisted Evil .La verdad es que pensaba ya rendirme y rendir vasallaje a esos cñsumadres pero cuando me dieron una de sus unidades empeze a formarlos y cuando tenga como 12 de relacion con caballeros oscuros les pedire que se unan ami como dijo diablo98 que odian a su reina
    esqueletor
    esqueletor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por esqueletor Jue Dic 31, 2020 11:10 pm

    Que tal amigos, respondiendo a eulicesblanc, amigo te contare lo que yo e logrado en mi juego hasta ahora. y si no te interesa unirte a ellos ni conseguir sus tropas como han posteado antes que yo.
    1.-Yo los veo como los Almoravides del siglo X en la epoca del CID campeador, son la religion del MAL (musulmanes fanaticos que trataron de reinvadir y sojuzgar a españa con YUSUF a la cabeza)
    2.-Veo a los sarranitas del juego como los Emires del tiempo del CID (arabes españolizados) no son el enemigo.
    3.-lo primero es resistir con tu reino, porque a la larga ganaras. Evitar batallas con ellos a menos que tripliques tu fuerza contra el caballero oscuro en cuestion.
    4.-Los lores basura del reino del Calradia se uniran a ellos, son los Lores que los reyes echan por traidores, terminan uniendose a ellos. son derrotados estos lores facilmente.
    5.-Los Lores Oscuros fuertes (200/300 Tropa) se debilitaran, porque su Reina del mal entrara en guerra con los otros reyes, asi que a la larga se debilitaran.
    6.- yo e derrotado a los Lores-Advocates oscuros, los verdaderos, los que entran con la reyna invasora, los fuertes, los que entran al inicio con no menos de 200 de tropa, los e derrotado no como Mariscal. lo hice con amigos Lores que me siguieron, (Alta Monarquia Nordica) eramos mas de 599 (7 Lores, mi tropa de 145). para lograr esto, debes tener tu relacion con esos Lores en no menos de 20. el honor en no menos de 60 y la reputacion o renombre por encima de 500 o 600 mejor.
    7.-Les recomiendo resistir, al comienzo, no se desesperen, con el tiempo la reyna malvada perdera sus Lores, porque no entrega ciudades ni fuertes, solo aldeas y solo a los que vienen con ella, incluso de sus Lores que entran con ella no les da nada, asi que los termina perdiendo, se van con otros reinos.
    8.-Con mi persuasion en 6, logre unir a la Alta Monarquia Nordica a 2 de sus Lores (advocates-invasores(los fuertes)) no los basura, los traidores de Calradia no. y sin embargo esos Lores invasores terminaron llendose a otros reinos.
    9.- Total que mi juego hasta ahora Los Oscuros, estan perdiendo terreno y terminaran dejando de existir.
    10.-Ahora mismo mi juego aun soy Vasallo de los Nordicos, espero renunciar mas adelante y formar mi propio reino y terminar de acabar con los CABALLEROS OSCUROS-ALMORAVIDES y con los Lores basura traidores, tengo una lista de ellos,,,,ja ja ja
    espero les sirva este post, solo tengan paciencia, no reinicien partida, ni se unan a los Malvados invasores, tengan Alta Reputacion, Honor, y traten de hacer amistad con la mayor cantidad de Lores del Rino de Calradia y venceran, saludos
    RobinVelrok
    RobinVelrok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por RobinVelrok Dom Sep 26, 2021 3:34 am

    como descargo el native expansion tengo version 1.168 ayuda!

    Contenido patrocinado


    CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION) Empty Re: CABALLEROS OSCUROS (NATIVE EXPANSION)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:24 am