+206
Javier1zx
Urian del Amanecer
Impacto
FayelZeta
Yaquichan78
Human_Degradation
Hegkuv
vittico_03
LeitoArgento
jack99xdxxx
freiser4
ChamaEE
sirdiego
Sokoly
C192
Zdovenjir
LiLuo79
Balbin_M&B.
condedracula
Caballero Khane
Criz
1nicolas17
manu90b
Rose
santibazzo_
Afroch
cristian19
masterofgts
abelpavon
Pipo2902
Rod_Glew
Athrel
Dj_FRedy
ChrisFenixx
vanhelsing
DiuxWarson
RavenCole
Paru_18
darvarkin90
gibe965
marcosav24_
El Viejo Chang
mythones
Settler99
ultimatux
Teje1997
Ryusakix
Zelius
Celian D'Aristide
Hijodelaluz
Edrok1955
Ficticio
camilolc95
bryans2
makinotixo
Don Chakal
aaron D.
terenar24
Rathian
ImanolCB
Adminion
andaorevienta
A14
angel 333 tt
elbirri
Hernanxd16
borom1r
General Sabooma
iDarkRaiNx
longsfingers
benjaxd15xd15
chope_v8
Maniacslayer
Jose Uchiha
Dovahkiin055
Livermore
Rafalongo
Nahuelsan123
Karl
Wite_Serf
Superchuky2
Kenry86
Gyusu100
Ghatorx
Sir Alex
Malotun
adadsadasd
duxadler
marlon8531
forestM&B
victorpecora
Keroxx
benjaxd12
TheThorax
Osiris
Rique_Al
Lord_Samael
Cmarti
mandoble
Beithor88
Jony677
Coniglio1119
johnygamer81
daniel_95
mattcore
Gabbo
LucianStelian
iñurrigorri
jseñororcuro
xXKaZeRXx
WikiW
Montegoor
fernandezrm.89
JoselinGijon
Theseus
Hirdmann
JulioII
duque de swadia
stivenskathe
Diosvaporti
Bryan2
Jhosep
Hitlands Silver Sword
KarmaJf
Maikhell
Thumrad
matux
RyuGamer97
LordVolk
Prodigy
Superviviente22
Madara12
agustinbrizuela
mixel
Lord_Eddard_Stark
elbravo
AlWilly121
Darkhunter
ditroy21
Tryce
Chok7
dami55518
ElNoble
Temujin
eugenio1
JoSaN_X
ademon
Neodrako
dohko
Sir Centu
xhectorsx
Tetraman
karo
juanpavargasg
Kelroar
Abbadiel
viriat007
luismi_alcala
winters23
haziel12
Diablo98
jose507
Señor Sebastian
1nspired
espartan31
Hijodeleon
Constatino
kondenado
Srjuliian
bertoweb
Merce95
Hatte123
pavlor
pino
ngoty
Gerik
El Barón
rocky2mil
Tsukune
TheNikolay
mizahof
djsplintercell
jodidohs
hortt
Shogun
anibal parra
CaballeroTemplario-
DOSCO_09
OilSells
Jarl
gabondancieri
asault
grimbol
Mikeboix
Valan
Yoye101
VinceWinters
guita-dragox
Antoni60
FaustoXtrem
Vilsenas
SirSowort99
kax555
SirMetrac
Bargol
Lord Saba
210 participantes

    [SP][ES] Floris Mod Pack

    Sondeo

    ¿Qué te parece este mod?

    [ 355 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-1142%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-10 [42%] 
    [ 394 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-1147%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-10 [47%] 
    [ 61 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-117%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-10 [7%] 
    [ 16 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-10 [2%] 
    [ 15 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-112%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Barra-10 [2%] 

    Votos Totales: 841
    Hijodelaluz
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Requisitos, supuesto problemas con bandidos y cazahombres/esclavistas.

    Mensaje por Hijodelaluz Jue Mayo 18, 2017 9:11 am

    Holas y buen dia.  Smile

    Tengo un miedo o duda ya que, he leido en varios foros y/o paginas que este mod llega a tener dos (posibles) problemas, ademas de que me gustaria que me aclararan algunas dudas.

    1) ¿Este mod que tanto aumenta los requisitos del sistema en la version "expanded"?

    2) Los bandidos: los ejercitos de bandidos llegan a sobrepasar facilmente los 1000 hombres, en algunas paginas dicen algunos jugadores que se toparon con ejercitos de bandidos de 5000 hombres masacrando todo a su paso, incluyendo ejercitos de facciones y reyes, obviamente esto haria imposible hacer algo. Algo lei que esto se puede evitar desactivando no se que opcion de Lores bandidos.

    3) Los cazadores de hombres o esclavistas: tambien lei que puede pasar lo contrario que en lo anteror, que pueden haber demasiados cazadores a tal punto que no hay ni bandidos.

    4) ¿Este mod tiene activado el shield bash/golpe con escudo, de ser asi, se puede desactivar completamente y no como en el Art of War que solo se desactivaba en algunas zonas? La verdad es que esto siempre me parecio un problema, que un bandido en pantalones te acabe derrotando teniendo uno equipado una armadura de placas me parece algo incoherente e insoportable.

    4) ¿Hay algun problema mas del que deberia estar preparado?

    Ahora, el asunto es que donde lei sobre estos problemas eran post viejos, la mayoria ya de 2012 al 2015 y quisiera saber si estos problemas persisten hasta la fecha o se han resuelto con las actualizaciones del mod.

    La verdad es que quiero disfrutar de este mod y no quiero que se me vuelva imposible jugar a la larga porque pienso conquistar todo el continent. Gracias de antemano. Y disculpen mi ortografia, pero es que este mod, con todos estos items y arbol de mejoras de las tropas me emosiona mucho. jejeje

    Neutral
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hirdmann Jue Mayo 18, 2017 10:35 pm

    Hijodelaluz escribió:
    2) Los bandidos: los ejercitos de bandidos llegan a sobrepasar facilmente los 1000 hombres, en algunas paginas dicen algunos jugadores que se toparon con ejercitos de bandidos de 5000 hombres masacrando todo a su paso, incluyendo ejercitos de facciones y reyes, obviamente esto haria imposible hacer algo. Algo lei que esto se puede evitar desactivando no se que opcion de Lores bandidos.

    Sí, en opciones del mod, creo que se va a través del campamento, está la opción de deshabilitar los héroes bandidos y la de ajustar cuantos grupos les siguen.

    De todas formas puedes ir debilitándolos poco a poco acercándote a ellos, dejar que te persigan y luego retirarte, el grupo del héroe que los dirije se volverá y con él los grupos que estén más cerca dejando siempre alguno de ellos lo suficientemente rezagado como para que puedas eliminarlo sin que se unan a la batalla el resto.

    Hijodelaluz escribió:
    3) Los cazadores de hombres o esclavistas: tambien lei que puede pasar lo contrario que en lo anteror, que pueden haber demasiados cazadores a tal punto que no hay ni bandidos.

    Lo que yo he visto ha sido uno o dos ejércitos de cazahombres de 500 o por ahí que al haber ido derrorando bandidos han llegado a esa cantidad por los prisioneros rescatados pero al llevar a tanta gente van muy lento y los grupos pequeños de bandidos se les suelen escapar. Para eliminarlos basta con habilitar a los héroes bandidos y agregarles suficientes grupos para derrotarlos cuando se encuentren por ahí.

    Hijodelaluz escribió:
    4) ¿Este mod tiene activado el shield bash/golpe con escudo, de ser asi, se puede desactivar completamente

    No estoy seguro pero creo también es una opción del mod el deshabilitarlo.


    _________________
    Spoiler:
    Hijodelaluz
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Graficos

    Mensaje por Hijodelaluz Vie Mayo 19, 2017 1:22 am

    ¿Este mod modifica severamente los graficos en si o solo son mejoras en modelos y texturas menores?
    ¿Que tanto aumenta los requisitos para jugar? ¿Es mucha la diferencia, es regular el aumento o es poco?

    Tengo una duda, dado que soy nuevo en el foro, ¿Como cambio mi imagen o foto de perfil?
    :V
    Hijodelaluz
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hijodelaluz Jue Mayo 25, 2017 7:12 pm

    Oigan amigos, y como llego hasta la version requerida para este mod?
    tengo que descargar al juego, alguna .iso, es un parche? Explicadme porfavor.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Jue Mayo 25, 2017 10:59 pm

    Ni idea de cuantos más recursos pide la versión expanded de este mod, solo lo probé en la pc y funcionó.

    Añade nuevas animaciones, nuevos modelos y cambia texturas, por decir solo la parte gráfica.

    Para jugar este mod necesitas:
    Mount and blade warband, al menos la versión 1.168
    y como no, el mod floris versión 2.55
    lo puedes descargar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    descarga la opción "installer" ya que un usuario tuvo problemas con la opción "packed"

    Instala el juego, luego ve a la ruta de instalación, encuentra la carpeta "modules" y mete en ella lo que descargaste del link que te pasé, al iniciar el launcher del juego, escoge en la pestaña desplegable la opción del mod y a jugar.

    Si tienes problemas, con las dudas que escribiste anteriormente de grupos de cazahombres o bandidos de números descomunales, informa aqui para ayudarte pues la caracteristica de bandidos heroes y seguidores es muy interesante pero si no se sabe "configurar" puede dar bastantillos problemas.

    Para cambiar la image del avatar, vé hasta arriba de la página y justo bajo el banner busca el botón "perfil", luego entra en el que dice "avatar" y ahí tenes las opciones de subir una imagen desde tu pc o ingresar la url de una imagen en la web y finalmente clikea en "registrar"


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 2a5m8aw
    Hijodelaluz
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hijodelaluz Vie Mayo 26, 2017 1:22 am

    Rathian, ya encontre parche, ahora tengo una duda.
    Al principio de este post pone que debe ser la version 1.153 y ahora tu me dices que es la 1.68
    ¿Cual es la correcta? Porque por alli lei algo de unos errores en los torneos y pantallas negras al elegir estandarte.

    Ah y gracias por aclararme lo del avatar, no sabia donde. :3
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Vie Mayo 26, 2017 2:22 am

    En el post inicial da la versión desde la que trabaja el mod pero tanto el juego como el mismo mod han sido actualizados; sacan un juego con tal versión y a la par sacan un mod, cuando el juego lo actualizan por lo general al mod también.

    La versión 2.55 es la última y es la que se supone le han corregido errores pero aún así los tiene, hacer mods no es fácil y es seguro que todos tendrán uno que otro detalle, el juego en sí sin mods tambien presenta errores.
    Por lo de los torneos si es verdad que esta bug, creo que fue la vesión 2.54 donde supuestamente iban a corregirlo pero resulto ser que no; la pantalla negra por escoger estandarte a mí no me ha pasado; se puede jugar a los torneos modificados pero debes hacerlo con una versión desactualizada del mod pero hay si no sé cual es, cuando escogí este mod fue decepcionante saber eso pero el mod tiene más cosas por ofrecer, en todo caso yo buscaba un mod que me permitiera jugar un warband mejorado y no me arrepiento.

    Con gusto, estamos para servir.


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 2a5m8aw
    Hijodelaluz
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hijodelaluz Vie Mayo 26, 2017 8:02 am

    Oye amigo, y si no activo la cosa esa de los bandidos sera normal con ellos como en el native?
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Vie Mayo 26, 2017 4:33 pm

    Si, será como en el native


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 2a5m8aw
    Hijodelaluz
    Hijodelaluz
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Hijodelaluz Jue Jun 08, 2017 7:56 am

    Bueno, el juego se me ve horrible, arboles con texturas de muros y las armas tienen las texturas bugeadas o algo asi, segun el angulo que la veas cambian de color, es la version expanded y gameplay, sin embargo esas mismas armas se ven bien en el Basic, no se que estara pasando.
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Jue Jun 08, 2017 8:11 am

    Hijodelaluz escribió:Bueno, el juego se me ve horrible, arboles con texturas de muros y las armas tienen las texturas bugeadas o algo asi, segun el angulo que la veas cambian de color, es la version expanded y gameplay, sin embargo esas mismas armas se ven bien en el Basic, no se que estara pasando.

    Tuve un inconveniente parecido recién empecé con el mod, ahora realmente no me acuerdo cuál fue la causa, si es que eran archivos corruptos o que tenía los gráficos en mínimo y se quitaba eso subiéndo la calidad de la texturas, el problema es que en ese tiempo tenía el disco duro dañado por lo que no puedo asegurar.

    Prueba a reinstalar de nuevo y desactiva "luz dinámica" para probar.


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 2a5m8aw
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Jarl Jue Jun 08, 2017 2:02 pm

    Hijodelaluz escribió:Bueno, el juego se me ve horrible, arboles con texturas de muros y las armas tienen las texturas bugeadas o algo asi, segun el angulo que la veas cambian de color, es la version expanded y gameplay, sin embargo esas mismas armas se ven bien en el Basic, no se que estara pasando.

    Una de las características del Floris es que tiene la opción de instalar el mod con gráficos normales del native o con una gran mejora gráfica para pc's más avanzadas. Probá instalando el mod en la primera opción.


    _________________
    ...:
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Ago 16, 2017 3:55 pm

    A alguien más le ha pasado en la versión Expanded y Gameplay, que al entrar a un torneo en Rivacheg sale el mensaje de Mount and Blade Warband dejó de funcionar???

    Y además la puerta de Rivacheg no existe en la versión Gameplay.


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Mb114


    PD: me descargué ambas versiones hoy desde Nexus.


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Miér Ago 16, 2017 4:40 pm

    Celian D'Aristide escribió:A alguien más le ha pasado en la versión Expanded y Gameplay, que al entrar a un torneo en Rivacheg sale el mensaje de Mount and Blade Warband dejó de funcionar???

    Tienes en las opciones activado los torneos avanzados? si es así te va a crashear el juego en cualquier ciudad, este es un error que nunca corrigieron, desactiva las 2 opciones correspondientes para poder jugar los torneos del native.
    Si no las tienes marcadas, lo más seguro es que sea halla corrompido algo, vuelve a instalar.



    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 2a5m8aw
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Ago 16, 2017 6:51 pm

    Rathian escribió:
    Celian D'Aristide escribió:A alguien más le ha pasado en la versión Expanded y Gameplay, que al entrar a un torneo en Rivacheg sale el mensaje de Mount and Blade Warband dejó de funcionar???

    Tienes en las opciones activado los torneos avanzados? si es así te va a crashear el juego en cualquier ciudad, este es un error que nunca corrigieron, desactiva las 2 opciones correspondientes para poder jugar los torneos del native.
    Si no las tienes marcadas, lo más seguro es que sea halla corrompido algo, vuelve a instalar.


    Muchas gracias !!!!!!! :aplauso: +rep


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Miér Ago 23, 2017 4:47 pm

    Viendo los videos de nuestro compañero del foro haciendo gameplay de este mod, da la impresión de que Floris necesita urgentemente una revisión de la traducción para corregir errores xD
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Como ejemplo las conversaciones con compañeros que hay desde el minuto 20:30, el nombre de los bandidos que están en inglés, o los títulos nobiliarios de algunos lords, entre otras muchas cosas menores.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Hopesp10
    Celian D'Aristide
    Celian D'Aristide
    Traductor
    Traductor


    Mensajes : 942
    Facción : Clan del Cuervo

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Celian D'Aristide Miér Ago 23, 2017 5:17 pm

    Pues la verdad es que sí y eso que pone versión mejorada en el link de descarga de la traducción lol!


    _________________
    LINK A MIS TRADUCCIONES EN NEXUSMODS
    Zelius
    Zelius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Zelius Miér Dic 06, 2017 10:46 am

    Lord Saba escribió:
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 3489-1-1330684085

    Nombre del Mod: Floris Mod Pack

    Para: M&B Warband 1.153

    Version del mod:  2.55

    Tipo de Modificacion: Jugabilidad y graficos

    Autor: Floris

    Link al foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Descripcion:Se trata mas bien de un mod recopilatorio mas que de un mod en si.

    El autor ha recogido casi todos los mods que hay para M&B:W que añadan items, sonidos, musica...

    El mod es apto para todo tipo de pc's y ahora vereis porque. Existen tres versiones:

    -Floris Basic Mod Pack: Simplemente es el native con muchos mas items, nuevos sonidos y musicas. Compatible con partidas guardadas del native.
    -Floris Gameplay Mod Pack: Apto para pc's poco potentes, es el "hermano menor" de la version expanded. Incluye lo mismo que la version completa pero menos items añadidos, sonidos y musicas. Esta exento de mejoras graficas.
    -Floris Expanded Mod Pack: Nuevas animaciones, muchos mas items, nuevas musicas, nuevos escenarios, sonidos, scripts, skins y texturas.


    Imagenes:

    Spoiler:

    Vídeo-tutorial de instalación y review:

    Spoiler:

    Descarga la versión Expanded: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga la versión Gameplay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga la versión Basic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Descarga la traducción de la versión basic: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Descarga la traducción de la versión expanded: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Que alguien lo traduzca xD yo no entiendo nda en ingles
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 06, 2017 10:47 am

    Zelius escribió:Que alguien lo traduzca xD yo no entiendo nda en ingles

    El enlace para la traducción está en ese mismo mensaje que has citado :facepalm:


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Hopesp10
    Ryusakix
    Ryusakix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : El Temple

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Ryusakix Miér Dic 27, 2017 8:40 pm

    Rathian escribió:
    Celian D'Aristide escribió:A alguien más le ha pasado en la versión Expanded y Gameplay, que al entrar a un torneo en Rivacheg sale el mensaje de Mount and Blade Warband dejó de funcionar???

    Tienes en las opciones activado los torneos avanzados? si es así te va a crashear el juego en cualquier ciudad, este es un error que nunca corrigieron, desactiva las 2 opciones correspondientes para poder jugar los torneos del native.
    Si no las tienes marcadas, lo más seguro es que sea halla corrompido algo, vuelve a instalar.


    Buena respuesta Rathian, pero lo raro (en mi caso) es que en la Versión 2.54 los torneos avanzados me iban bien ¿por qué se habrá dañado así de repente?
    Lord_Samael
    Lord_Samael
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Lord_Samael Vie Dic 29, 2017 2:59 am

    Saludos caballeros, tengo dos dudas que espero tengan la bondad de aclararme; primero, cuales son las teclas asignadas para el movimiento de clavar la lanza contra la caballeria y para instalar en el suelo el páves (en la wiki del floris no esta muy claro), y por ultimo, podrian aclararme si es posible agacharme con el personaje? se que en el native se puede pero creo que el floris lo quita
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Mar Feb 06, 2018 8:03 pm

    Ryusakix escribió:
    Rathian escribió:
    Celian D'Aristide escribió:A alguien más le ha pasado en la versión Expanded y Gameplay, que al entrar a un torneo en Rivacheg sale el mensaje de Mount and Blade Warband dejó de funcionar???

    Tienes en las opciones activado los torneos avanzados? si es así te va a crashear el juego en cualquier ciudad, este es un error que nunca corrigieron, desactiva las 2 opciones correspondientes para poder jugar los torneos del native.
    Si no las tienes marcadas, lo más seguro es que sea halla corrompido algo, vuelve a instalar.


    Buena respuesta Rathian, pero lo raro (en mi caso) es que en la Versión 2.54 los torneos avanzados me iban bien ¿por qué se habrá dañado así de repente?

    Seguro no modificaste algo del juego o del mod? actualizarlo por ejemplo, porque si te servían y en la siguiente sesión de juego ya no, pues ni idea de que podrá haber sido.

    Lord_Samael escribió:Saludos caballeros, tengo dos dudas que espero tengan la bondad de aclararme; primero, cuales son las teclas asignadas para el movimiento de clavar la lanza contra la caballeria y para instalar en el suelo el páves (en la wiki del floris no esta muy claro), y por ultimo, podrian aclararme si es posible agacharme con el personaje? se que en el native se puede pero creo que el floris lo quita

    No recuerdo bien, pero para estar seguros, ingresa al juego y estando en le mapa, entra a la ventana "acampar", luego a opciones del mod y del lado derecho están las opciones de reasignar teclas, ahí te quitas las dudas.


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 2a5m8aw
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Teje1997 Miér Feb 14, 2018 4:11 pm

    La traducción de la expanded versión sirve para la versión gameplay, no?


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Kerak10
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Rathian Miér Feb 14, 2018 8:47 pm

    Sip


    _________________
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 2a5m8aw
    ultimatux
    ultimatux
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por ultimatux Jue Feb 15, 2018 1:36 am

    buenas...alguien puede re-subir el basic porque al ir a la pagina de descarga,dicho archivo no esta.. Sad

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 19 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:53 am