[SP][ES] Floris Mod Pack

Sondeo

¿Qué te parece este mod?

[ 203 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-1137%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-10 [37%] 
    [ 279 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-1151%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-10 [51%] 
    [ 43 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-118%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-10 [8%] 
    [ 14 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-113%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-10 [3%] 
    [ 10 ]
    [SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-111%[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Barra-10 [1%] 

Votos Totales: 549
    Keroxx
    Keroxx
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Empty Problema con mercados

Mensaje por Keroxx el Mar Jul 28, 2015 4:33 pm

benjaxd12 escribió:Hola,si me descargo la versión Gameplay,que traducción uso?? gracias de antemano

Tengo entendido que la traduccion del Expanded le va bien a la Gameplay, no se si funcionará con la Basic.. Saludos! Smile

Hola, no se si habrá alguien por este hilo que me responda.

Estaba jugando la version Expanded 2.55 sin ningun problema, hasta que me di cuenta de que los mercados en ciudades y aldeas estaban practicamente vacios, solo hay 2 o 3 items de pesima calidad.

Además de esto, la opcion de "Venta automatica" ya no funciona, tengo decenas de items en el inventario común pero no puedo venderlos
     Shocked

Todo funcionaba normal, y esto pasó de la nada, no recuerdo haber hecho ningun cambio que pueda afectar al juego de esta forma (en realidad no hice ningun cambio de ningun tipo)...

Voy a probar reescribiendo los archivos del directorio del M&B con los archivos originales del Floris a ver que pasa, pero si alguien tuvo el mismo problema me gustaria saber si hay alguna solucion..

Saludos!

@Sir Centu: Editado para corregir un montón de infracciones. Mira tu bandeja de Mensajes Privados.
    victorpecora
    victorpecora
    Miliciano
    Miliciano

: : De Hespanha, nem bons ventos, nem bom casamento.

Facción : Reino Unido de Portugal Brasil e Algarves

[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Empty Re: [SP][ES] Floris Mod Pack

Mensaje por victorpecora el Jue Jul 30, 2015 8:57 am

Este mod modifica os castelos?
    forestM&B
    forestM&B
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por forestM&B el Sáb Ago 08, 2015 5:40 am

esta este mod para el warband 1.158??
    marlon8531
    marlon8531
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por marlon8531 el Mar Ago 11, 2015 8:01 pm

Alguien sabe, de alguna Traduccion al 100%, para el Avanced, no entiendo mucho ingles, y me gusta leer las misiones, asi que no puedo sifrutar al maximo el juego, quisiera que si alguien sabe de alguna, me podria decir. Gracias.
    duxadler
    duxadler
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por duxadler el Lun Sep 07, 2015 8:33 pm

Me he dado cuenta que en arsenal de armas están tanto pistolas de chispa, mosquetes y arcabuces, lo tienen como registro solamente o se pueden conseguir dentro del mod de floris?
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Kongeriget Danmark

Mensaje por Hirdmann el Lun Sep 07, 2015 10:51 pm

duxadler escribió:Me he dado cuenta que en arsenal de armas están tanto pistolas de chispa, mosquetes y arcabuces, lo tienen como registro solamente o se pueden conseguir dentro del mod de floris?

La única forma de obtenerlo es activando los trucos desde un menú, en "Opciones del mod" cuando acampas. Se ve que las incluyeron junto a la competencia de "Armas de fuego" pero no llegaron a implementarlas.

[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Estand10

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    adadsadasd
    adadsadasd
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por adadsadasd el Miér Oct 28, 2015 5:30 pm

Para descargarlo ay que pagar en la página nexusmods¿
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Hirdmann el Miér Oct 28, 2015 7:08 pm

adadsadasd escribió:Para descargarlo ay que pagar en la página nexusmods¿

Que va, solo registrarte.

Malotun
    Malotun
    Espadachín
    Espadachín

Facción : Balion

Mensaje por Malotun el Miér Oct 28, 2015 7:10 pm

adadsadasd escribió:Para descargarlo ay que pagar en la página nexusmods¿

No
    Sir Alex
    Sir Alex
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Reino del norte

Mensaje por Sir Alex el Sáb Oct 31, 2015 5:27 pm

hola capos, ley las caracteristicas del juego se ve buenisimo y con todo esos de los paquetes es buenesimo pero cuando entra a la descarga decia que me tenia que registrar y pagar. Hay que pagar si o si o hay que aser otra cosa para descargarlo.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Hirdmann el Lun Nov 02, 2015 5:50 pm

Sir Alex escribió:hola capos, ley las caracteristicas del juego se ve buenisimo y con todo esos de los paquetes es buenesimo pero cuando entra a la descarga decia que me tenia que registrar y pagar. Hay que pagar si o si o hay que aser otra cosa para descargarlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie

Facción : Mercader Libre

Mensaje por Rathian el Miér Dic 02, 2015 7:40 pm

Como puedo bajar la taza de spawn de los cazahombres?

Es que estos tipos pululan en todo el mapa y los unicos saqueadores que hay estan como sus prisioneros

Miliciano
    Miliciano

Facción : El norte

Mensaje por Ghatorx el Mar Dic 15, 2015 3:12 pm

Jeje increíble el mod es bastante bueno !!! Gran aporte, animooos!!!

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ghatorx el Mar Dic 15, 2015 5:22 pm

Este mod es sencillamente increible, podria mejorar pero que otras tantas cosas no trendria que mejor tambien jajaja ^^. lo recalco me encanta este mod para mi es uno de mis favoritoos. llevo un par de dias jugandolo y me encanta jajaja . henorabuena y sigan aportando cosas tan geniales !! gracias y animoos!!

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gyusu100 el Vie Dic 18, 2015 5:43 am

En la versión expandida, cuando entro a un torneo (solo le doi a la opción) se me congela el juego y se cierra... alguna idea?
    Ghatorx
    Ghatorx
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Floris Mod Pack - Página 13 Empty eso me paso ami en un torneo..

Mensaje por Ghatorx el Vie Dic 18, 2015 10:21 am

Gyusu100 escribió:En la versión expandida, cuando entro a un torneo (solo le doi a la opción) se me congela el juego y se cierra... alguna idea?

..y lo resolvi quitando una oopcion del mod que hcaia algo en el toeneo no me acuerdo elq jaja , tienes que ir a campamento y hay buscar donde diga opciones del torneo y desactivar la opcion haci el torneo se hara como en todos lod mods y nocomo tiene predetermminado este . espero haberte ayudado un saluuudo

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Gyusu100 el Vie Dic 18, 2015 4:24 pm

Gracias por tu respuesta rapida y acertada Ghatorx, e podido resolver el problema con tu solución.

Ahora hay otra cosa, puedo observar que hay nuevos NPC compañeros, algo que se agradece mucho, al igual que muchas nueva cosas como items, lo malo es que algunos items no se muestran (esto lleva a que salgan comandos en ROJO advirtiendo que este archivo no se encuentra o no se puede acceder por X razón), ahora bien, al igual que el anterior problema planteado que conlleva al cierre del juego, se a presentado uno nuevo donde al seleccionar la opción de Verificar los alrededores del Campamento aparece un mensaje de ERROR de Windows (No se puede acceder a X archivo), el juego se congela, da error y se cierra.

Condiciones en las cuales se presento el ERROR:

-Revisar los arboles de tropas (version expandida de tropas)

-Tener uno de los nuevos NPC compañero (al que violaron, mataron y quemaron su familia), el molinero.

-Comprar y equipar una armadura para mi Avatar y equipar una para el NPC compañero.

-Seleccionar la opción de Revisar los Alrededores del Campamento serca de Curaw.

En ese orden se realizarón las acciones (relevantes) que sucedieron antes de el error. Gracias...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kenry86
    Kenry86
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kenry86 el Dom Ene 03, 2016 9:34 pm

Buenas, he instalado y reinstalado el mod floris, solucionando los problemas con los torneos al desactivar las mejoras, pero se me sigue crasheando con el famoso error de "RLG error on creating shaders" , tengo los de cargar texturas activado.

El problema es como me dice el rlglog que sólo utiliza 1 gb de ram al iniciarse en modo de compatibilidad...y me diréis pues inicialo normal y en modo administrador...El problema es que si hago eso no se me inicia el juego, el puntero se queda cargando 2 segundos y luego no hace nada. Me pasa con varios juegos, tengo Windows 7.

Ando desesperado porque me encanta el mod. Otra cosa pero que es menor es que al final de la batallas no me sale el kill count, sólo los que salían en el native.

Gracias de antemano
    El Barón
    El Barón
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden

Facción : Moderador en las sombras.

Mensaje por El Barón el Lun Ene 04, 2016 3:04 pm

Kenry86 escribió:Buenas, he instalado y reinstalado el mod floris, solucionando los problemas con los torneos al desactivar las mejoras, pero se me sigue crasheando con el famoso error de "RLG error on creating shaders" , tengo los de cargar texturas activado.

El problema es como me dice el rlglog que sólo utiliza 1 gb de ram al iniciarse en modo de compatibilidad...y me diréis pues inicialo normal y en modo administrador...El problema es que si hago eso no se me inicia el juego, el puntero se queda cargando 2 segundos  y luego no hace nada. Me pasa con varios juegos, tengo Windows 7.

Ando desesperado porque me encanta el mod. Otra cosa pero que es menor es que al final de la batallas no me sale el kill count, sólo los que salían en el native.

Gracias de antemano

No soy un experto en problemas, pero por lo que me dices ¿puedo suponer que no llegas a los requisitos del juego?

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Kenry86 el Lun Ene 04, 2016 3:31 pm

El Barón escribió:
    Kenry86 escribió:Buenas, he instalado y reinstalado el mod floris, solucionando los problemas con los torneos al desactivar las mejoras, pero se me sigue crasheando con el famoso error de "RLG error on creating shaders" , tengo los de cargar texturas activado.

El problema es como me dice el rlglog que sólo está utilizando 1 gb de ram al iniciarse en modo de compatibilidad...y me diréis pues inicialo normal y en modo administrador...El problema es que si hago eso no se me inicia el juego, el puntero se queda cargando 2 segundos  y luego no hace nada. Me pasa con varios juegos, tengo Windows 7.

Gracias de antemano

No soy un experto en problemas, pero por lo que me dices ¿puedo suponer que no llegas a los requisitos del juego?

Ese es el problema que si llego, tengo 6 gb de ram+ gráfica con 2 gb más dedicados y sólo utiliza 1 gb
    duque de swadia
    duque de swadia
    Miliciano
    Miliciano

: : No se que poner aqui

Facción : Swadia

Mensaje por duque de swadia el Jue Ene 07, 2016 1:23 am

El link de la version expandida esta caido Sad Alguien lo puede resubir?

Sir Centu
    Sir Centu

: : Peer forward with your head high
    Facción : Corte Real de Boletaria

Mensaje por Sir Centu el Jue Ene 07, 2016 2:06 am

duque de swadia escribió:El link de la version expandida esta caido Sad Alguien lo puede resubir?

En absoluto. Funciona perfectamente. ¿Cuál es el problema?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 15, 2019 7:22 am