4 participantes

    Morgh's Editor no me modifica el archivo

    SamuraiWithHonor
    SamuraiWithHonor
    Miliciano
    Miliciano


    : : (森本) Morimoto Clan
    1588
    Mensajes : 5
    Facción : Morimoto Clan (森本)

    Morgh's Editor no me modifica el archivo Empty Morgh's Editor no me modifica el archivo

    Mensaje por SamuraiWithHonor Sáb Mayo 06, 2017 5:22 pm

    Cordiales saludos a todos.

    Tengo una duda, quiero saber el por qué, morgh's no me modifica mi "item_kinds1.txt".

    Primero que todo aclaro que, tengo 2 versiones de Morgh's en mi pc, una que es la 1.40 y la otra que es 1.50, quiero modificar el archivo Item_kinds1.txt del mod Gekokujo, (No se como montar fotos, creo que no se puede) intento modificarlo y al darle "Save changes" luuueego de haberle dado "Update Item #..." me sale un mensaje de que se ha modificado con exito item_kinds1.txt peeero creando un documento nuevo en la carpeta..Con el mismo nombre pero agregandole la fecha y la hora en la que se creó, el problema está en que ese documento no se añade en la carpeta de Modules/Gekokujo, pues es aquí donde debería estar.

    ¿Quien puede ayudarme a solucionar esto?

    Esto no pasaba antes de migrar mi pc, pues, anterior mente mi pc era una ddr 2 win10 32 bits, ahora es ddr3 win10 64 bits, dudo que el problema se haya creado por haber hecho esto... Si hay una solucion por favor se los ruego, ponerla en las respuestas que probaré todas, he reinstalado ya M&B: Warband unas 4 veces al igual que el mogh's.

    Se me olvidó mencionar que... Una vez haya creado el item_kins1 o en este caso, modificado, se queda así para el Morgh's, por lo que al abrir la ruta del item_kinds1.txt en el morgh's me salen los items tal cual como los modifiqué, pero no se ven así en el item_kinds1.txt de la carpeta gekokujo, ni en ninguno más de los que están, lo curioso es que el native si me permite modificarlo como quiera.


    _________________
    "El honor que lleva mi nombre son las almas que ha tomado mi espada."
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Morgh's Editor no me modifica el archivo Empty Re: Morgh's Editor no me modifica el archivo

    Mensaje por Sir Daniels II Sáb Mayo 13, 2017 3:26 am

    Bon nuit mon frère, lo que sigue es complicado de explicar así que intentaré ser claro y consiso.
    Según tengo entendido para guardar modificaciones realizadas a un módulo de warband, sea el mod que sea, se debe realizar con una partida en blanco, osea, sin partidas guardadas ya que estas almacenan la información previa a la modificación y por ende al cargar las partidas se cargan los datos sin editar, por lo que si deseas editar el juego, debes eliminar la(s) partida(s) que tengas guardada(s).
    Una vez hecho esto puedes proceder a realizar la edición (supongo que sabes cómo editar con morgh's y todos los pasos a seguir para guardar la edición), luego guardas y por último abres el juego. Para cuando carges una nueva partida, la edición se debería ver expresada en esa partida.
    Con respecto a lo de la imagen, en morgh's no puedes editar texturas o imagenes, sólo textos ,estadísticas y la matriz del equipamiento de las tropas.

    (Si no te costó entender es porque me salté algo o lo expliqué muy bien)

    Espero haberte ayudado y recuerda "el camino más corto no siempre es el más fácil"

    Bon nuit mon frère.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Morgh's Editor no me modifica el archivo Empty Re: Morgh's Editor no me modifica el archivo

    Mensaje por Rathian Sáb Mayo 13, 2017 3:50 pm

    Para que los cambios del Morghs surtan efecto no es necesario iniciar nueva partida.

    SamuraiWithHonor el problema no se que lo puede estar dando, seguro has visto bien todas las carpetas, no tendrás más bien un montón de item_kinds1?
    Yo uso la version 1.40 del morghs con el mod floris y cuando necesité modificar algo se creó el nuevo archivo en la misma carpeta donde estaba el item_kinds1, prueba a que se muestren los archivos ocultos aunque no creo que sea eso.


    _________________
    Morgh's Editor no me modifica el archivo 2a5m8aw
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Morgh's Editor no me modifica el archivo ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Morgh's Editor no me modifica el archivo Empty Re: Morgh's Editor no me modifica el archivo

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Mayo 14, 2017 2:44 pm

    Rathian escribió:Para que los cambios del Morghs surtan efecto no es necesario iniciar nueva partida.

    Eso más bien depende de que cosa cambies. Si cambias el color de una facción probablemente no sea necesario. Si añades un objeto nuevo, si es necesario.




    Es algo raro tu problema, ese archivo con la hora, debería de ser un backup del archivo editado (Como estaba antes) y deberia modificarse el que no tiene nada. Más raro aún que si puedas modificar el Native y no el Gekokujo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rathian
    Rathian
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 384
    Facción : Mercader Libre

    Morgh's Editor no me modifica el archivo Empty Re: Morgh's Editor no me modifica el archivo

    Mensaje por Rathian Dom Mayo 14, 2017 5:01 pm

    Hernanxd16 escribió:
    Rathian escribió:Para que los cambios del Morghs surtan efecto no es necesario iniciar nueva partida.

    Eso más bien depende de que cosa cambies. Si cambias el color de una facción probablemente no sea necesario. Si añades un objeto nuevo, si es necesario.

    Si añades al objeto nuevo la opción de "merchandise" solo hay que esperar una semana a que se actualizen los mercados.


    _________________
    Morgh's Editor no me modifica el archivo 2a5m8aw

    Contenido patrocinado


    Morgh's Editor no me modifica el archivo Empty Re: Morgh's Editor no me modifica el archivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:03 am