3 participantes

    Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011

    Ádathör
    Ádathör
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011 Empty Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011

    Mensaje por Ádathör Lun Abr 24, 2017 6:10 pm

    Bien, el tema es que he descargado para el Mount and Blade original los mods Last Days of Third Age y The Wedding Dance.

    Mi problema con LDTA es que al ponerlo, en la pantalla de carga inicial, al llegar al tope se queda ahí. El puntero se mueve y tal, pero no avanza de esa pantalla de carga.

    Mi otro problema con The Wedding Dance es la traducción, y será porque soy novato, pero aunque meta la carpeta en en languajes, dentro de la carpeta del mod, todos los diálogos me salen en inglés. Sólo me sale en español lo básico, que son los iconos de hablar, algunos stats y poca cosa más.

    Me gustaría solucionar ambas cosas pero no encuentro nada que no me conduzca a Warband. Y querría exprimir el original antes de saltar al Warband. ¿Alguna solución?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011 Empty Re: Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Abr 26, 2017 12:32 am

    daizuke escribió:verifica si en el launcher del juego antes de darle comienzo en si esta en español, tu puedes poner las mil traducciones  pero si no lo seleccionas en el laucher nada te vale pillas de que voy??

    El M&B 1.011 no tiene selector de idioma. Hay que reemplazar la carpeta en como lo ha hecho él.




    Para la traducción, yo probaria a borrar todo lo que haya en la carpeta languages del mod, y luego poner la traducción. (Supongo que ya tienes en español el Native, claro)


    Lo de la pantalla de carga, no sé a qué podría deberse, cabe decir que es un mod que pide mucho más que el Native.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011 Empty Re: Ayuda con mods de Mount and Blade 1.011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:06 am