2 participantes

    Guia de comercio

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Guia de comercio Empty Guia de comercio

    Mensaje por john_maal Vie Abr 07, 2017 10:53 am

    He comprendido que este es uno de los mejores mods para ser comerciante (si no el mejor), ya que se pueden comprar productos por incluso menos de 50 y venderse por más de 700, y como tienes la posibilidad de pagar para que te lleven de un puerto a otro sin el riesgo de ser atacado por piratas, entonces se hace aun más fácil (cosa un poco ilógica para esta época, pero así es).

    Mi idea es crear una ruta comercial eficiente para generar ingresos sin demasiado esfuerzo, debemos recordar que para materias primas los mejores precios están en los pueblos, pero siempre tienen poco o nada, y el camino puede ser peligroso para quien viaja solo, recuerden que las mercancías pesan.

    Daré precios ideales y medios de compra y donde conseguir los productos y donde venderlos preferiblemente, sean ideales o medios, siempre ganas si sabes donde vender:

    Precios ideales:
    brea       < 200.
    Lana       < 200.
    vino        < 200.
    joyería    < 700.
    esteatita < 100.
    hierro     < 200.
    cerveza  < 100
    sal         < 150

    Precios medios:
    brea        < 300.
    lana        < 500.
    vino        < 500.
    esteatita  < 200.
    hierro      < 400.
    cerveza   < 200
    sal          < 200


    Ciudad              compra       venta
    --------------------------------------------
    Tunsberg            brea            vino
                                               joyería
                                               hierro
                                               sal
    --------------------------------------------
    Dorestad            vino            brea
                            joyería         lana
                              sal             hierro
                                              cerveza
    --------------------------------------------                                          
    Bebbanburch      lana            vino
                                               joyería
                                               brea
                                               cerveza
                                               sal
    --------------------------------------------
    Ludenwic          hierro           vino
                                               joyería
                                               brea
                                               sal
    --------------------------------------------
    Eidynburch         cerveza       vino
                                               brea
                                               joyería
    --------------------------------------------
    Ribe                   cerveza       vino
                                               brea
                                               joyería
    --------------------------------------------
    Dunwic                                 vino
                                               brea
                                               joyería
                                               sal
    --------------------------------------------
    Recuerden que la lana se puede conseguir hasta por 25 o menos en los pueblos y en las granjas a veces se encuentra por 118... Así que no tiene desperdicio pasar por ellas.

    La cerveza no es muy rentable

    Faltan productos y ciudades, pero esto es lo que he conseguido hasta ahora, si alguien conoce más que me avise y lo agrego.

    Destaco que por el momento solo he dado info de ciudades costeras, así que si estás iniciando puedes simplemente pedir que te lleven de un puerto a otro y ni tendrás el riesgo de que te ataquen piratas.
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    Guia de comercio Empty Re: Guia de comercio

    Mensaje por Puer Miér Mayo 17, 2017 7:11 pm

    Hola! Lo que he observado yo, a parte de lo que expones que es muy útil.

    En general en la ciudades que dan al Mar de Irlanda se vende hidromiel barato (no sé si Caer Dyff, tengo algunos problemas con facciones, pero lo confirmaré cuando pueda), el hidromiel es apreciado al otro lado de Britania, en las ciudades del Mar del Norte y reino de Alban.

    En general considero más cómodo y ràpido hacer rutas comerciales por mar. Pero tal vez alguna mixta sea interesante.
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    Guia de comercio Empty Re: Guia de comercio

    Mensaje por Puer Jue Mayo 18, 2017 7:31 pm

    Más observaciones, la cerveza más barata la he encontrado en Cipanhamn ( Rolling Eyes ciudad al sur de gales, oeste de west seaxe y este de cornubia). No sé si està bien escrito. Valía 70 y algo peningas. En el norte, en Scuin es donde mejor se vende. Lo bueno es que tenían mucha.

    Comprar por las aldeas es lo más rentable, darse una vuelta por los alrededores. En Frisia compré sal por 30 peningas que luego se vende por más de 200.

    Curioso: en aldeas del sur de Britannia (west seaxe) me pagaban más de 400 por la cerveza, si tenían dinero o algo interesante que comprarles, valía la pena venderles.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Guia de comercio Empty Re: Guia de comercio

    Mensaje por john_maal Sáb Jul 08, 2017 4:56 pm

    Puer escribió:Más observaciones, la cerveza más barata la he encontrado en Cipanhamn ( Rolling Eyes ciudad al sur de gales, oeste de west seaxe y este de cornubia). No sé si està bien escrito. Valía 70 y algo peningas. En el norte, en Scuin es donde mejor se vende. Lo bueno es que tenían mucha.

    Comprar por las aldeas es lo más rentable, darse una vuelta por los alrededores. En Frisia compré sal por 30 peningas que luego se vende por más de 200.

    Curioso: en aldeas del sur de Britannia (west seaxe) me pagaban más de 400 por la cerveza, si tenían dinero o algo interesante que comprarles, valía la pena venderles.

    Disculpa que no respondí antes pero me mantuve alejado del juego y del mod por un tiempo Razz cuando vuelva a jugar lo reviso y te digo, muchas gracias.

    Y claro, siempre siempre siempre es más rentable comprar en las aldeas, aunque es fácil que durante días y días no consigas mercancía en las aldeas, si compras una materia prima a buen precio en una ciudad, con seguridad la venderán en las aldeas cercanas.

    Contenido patrocinado


    Guia de comercio Empty Re: Guia de comercio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:13 am