Ayuda para modificar el mod "El Arte de la guerra";hacerlo compatibles con V1.168 etc y corregir bugs

    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda para modificar el mod "El Arte de la guerra";hacerlo compatibles con V1.168 etc y corregir bugs Empty Ayuda para modificar el mod "El Arte de la guerra";hacerlo compatibles con V1.168 etc y corregir bugs

    Mensaje por BlackWarrior Sáb Abr 01, 2017 8:02 pm

    Hola gente,resulta que el mod "arte de la guerra" por mas bugs que tenga es el mas correcto a lo que yo busco,pues digamos que es una especie de expancion del Native,para el que no lo conosca explico un poco lo que tiene el mod:

    -Poder ejecutar a los prisioneros inclusive hasta los Reyes
    -Mas Objetos agregados
    -Arena y torneo cambiados,dan mas dinero y se puede apostar mas,mas exp
    -Creo que 1 o 2 reinos nuevos

    Pinta bien pero el problema es que este mod es solo compatible con la vercion 1.134 ademas de tener muchisimos bugs,por ejemplo,los bandidos tienen 50 de fuerza,inclusive los bandidos con lvl 8-11,tambien los bandidos andan en grupo desde 50 a 150 y su respectivo lider con una banderita,tambien se juntan todos por el mapa,llegando a decirte que te enfrentas tu tropa VS 750 Ladrones por ejemplo,es una locura,pero ese no es el problema,sabemos que podemos minimizar la batalla,pero aun asi los bandidos son tan fuertes,que literalmente pierdo usando 100 tropas de hombres swadianos a caballos normales me los bajan de 1 flechazo,en resumen el mod no es compatibles con mejoras considerables de las demas verciones (cosa que en realidad cuesta estar poniendo la vercion antigua),y encima los bugs que menciono,lo mas dificil se que seria darle compatibilidad y lo demas el bug de la fuerza o etc creo que es mas facil de reparar,creo porque no tengo idea,y bueno solo queria saber si se puede hacer algo al respecto,porque es un buen mod,inlcusive si yo supiera hacer un mod haria uno como ese,compatible para todas las verciones,y tambien otro problema al querer crear un mod como ese es como saber como poner la opcion de ejecutar a los prisioneros

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:43 am