Reparto entre mis vasallos

    nemesis471
    nemesis471
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Reparto entre mis vasallos Empty Reparto entre mis vasallos

    Mensaje por nemesis471 Jue Mar 30, 2017 7:09 pm

    Hola. Acabo de rebelarme en mi partida, y he conquistado varios castillos y una ciudad. Tengo varios problemas:

    - No puedo entregar pueblos a mis duques. Si hablo con ellos no aparece la opción, si voy al poblado tampoco, y el administrador del Diplomacy tampoco me dice nada al respecto.
    - Quiero mover la capital del primer castillo que tuve a la ciudad recién conquistada. Al tomarla me preguntaron a quien la entregaba, dije que me lo quería pensar para poder mover la guardia del castillo a la ciudad. Pero una vez hecho esto, no encuentro la opción ni para entregarme la ciudad a mi mismo, ni para mover la corte, ni puedo entregar el otro castillo a un noble que ya se está cabreando por no darle nada.
    - El susodicho noble que se cabrea, no me da ninguna opción de diálogo para entregarle nada. En cambio mis compañeros SI me dan esa opción: Tengo en mente entregarte un feudo.

    Llevo 2 días buscando por todo el foro información sobre esto y nada U.U HELP ME pls!
    nemesis471
    nemesis471
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Reparto entre mis vasallos Empty Re: Reparto entre mis vasallos

    Mensaje por nemesis471 Vie Mar 31, 2017 12:33 am

    Vale, ya he encontrado el fallo xDDD

    Tenía asignado como administrador a un noble local y apenas da opciones. Arreglao'

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:51 am