4 participantes

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por BlackWarrior Vie Mar 24, 2017 11:57 pm

    Bueno resulta que gracias a mi pc muchos mods no me funcionan por ser extremadamente mala,y porfin el mod aeta para ser exactos la vercion 2.0..me funciono..pero la fuente de letra es horrible,realmente horrible y molesta para leerla (almenos ami),quisiera porfavor saber si hay manera de cambiarla porfavor,gracias,les dejo la imagen,la "fuente de letra" me refiero a todo lo que lean:
    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Fuente10
    en fin quisiera cambiar la fuente o modo de letra,por la que tiene el Original el Native o inclusive las otras verciones que desgraciadamente no me funcionan,osea la 3.0 y la 4.1 etc tienen la fuente normal del native,y yo quisiera que se vea asi!!,en fin espero que me puedan ayudar gracias


    Última edición por BlackWarrior el Sáb Mar 25, 2017 6:54 pm, editado 8 veces
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty wow

    Mensaje por BlackWarrior Sáb Mar 25, 2017 1:10 am

    No lo puedo creer amigo...,es increible,no puedo creer que encima tenga miles de mejoras jamas habia instalado un mod espero poder instalarlo correctamente,y tambien espero que tenga esa funcion de matar en vez de dejar inconciente,y si no la tubiera me da igual,esta muy bueno mas cosas que trae,mientras no me consuma mas pc de la que trae ahora todo bien,gracias y espero que funcione
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Re: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 25, 2017 1:39 am

    BlackWarrior escribió:No lo puedo creer amigo...,es increible,no puedo creer que encima tenga miles de mejoras jamas habia instalado un mod espero poder instalarlo correctamente,y tambien espero que tenga esa funcion de matar en vez de dejar inconciente,y si no la tubiera me da igual,esta muy bueno mas cosas que trae,mientras no me consuma mas pc de la que trae ahora todo bien,gracias y espero que funcione

    En realidad, en ese mod no los matas DURANTE el combate, sino, que los puedes matar cuando son tus prisioneros. En el que sí creo que hay una probabilidad de matarlos en la lucha es en el Tocans Duncan's Calradia.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty wow2

    Mensaje por BlackWarrior Sáb Mar 25, 2017 1:54 am

    igual quede emocionado por instalar mi primer mod y ver todo lo que trae,solo espero que me quede bien ya que yo solo tengo el "Mount y blade Warband" bajado de cierta pagina que no voy a decir por las dudas que sea spam,y por las dudas es el  "Vercion 1.104",y bueno bajando el Nova aetas con emocion por ver como sera y que no me ponga ningun error,y ya tengo preparada la traduccion mas actualizada sacada tambien de la misma pagina,en fin gracias,y tambien quisiera saber como enlazar el comentario de otro a mi respuesta/comentario,como haz echo tu señor Hernan,en fin esperando la descarga de Nova  :good:
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty ewasd

    Mensaje por BlackWarrior Sáb Mar 25, 2017 2:00 am

    Ahora otra duda mas importantisima,alemnos para mi,supongamos que el mod me funciona,tendre que iniciar otra partida de 0 porque ya no sera lo mismo?,mi partida Tiene 270 dias mas o menos y mi numero maximo de tropas es 78 y tengo como 60 Caballeros Swadianos y mi LVL es 26,se que no sonara a nada pero inclusive los personajes que aparecen habeces en la tarberna que recluto los tengo en lvl 15-16 y me costo bastante subirlos a eso,aunque funcione mi partida con el nuevo mod,sentire que he jugado en vano ya que me perdi de miles de cosas,como hacerme bastante poderoso sin tropas,cosa que creo que podre hacer con ese mod,ya que me parece entretenido empezar de 0 y enfrentarme a los bandidos solo y todo eso,no se si vale la pena,en fin,empezarian de 0 ustedes si es la primera vez que instalan un mod y tienen apenas una partida con 270 dias?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Re: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 25, 2017 2:38 am

    BlackWarrior escribió:igual quede emocionado por instalar mi primer mod y ver todo lo que trae,solo espero que me quede bien ya que yo solo tengo el "Mount y blade Warband" bajado de cierta pagina que no voy a decir por las dudas que sea spam,y por las dudas es el "Vercion 1.104",y bueno bajando el Nova aetas con emocion por ver como sera y que no me ponga ningun error,y ya tengo preparada la traduccion mas actualizada sacada tambien de la misma pagina,en fin gracias,y tambien quisiera saber como enlazar el comentario de otro a mi respuesta/comentario,como haz echo tu señor Hernan,en fin esperando la descarga de Nova :good:

    1) Ya te recomendaría actualizar el juego a la versión, 1.172, 1.170, o a la 1.168.

    2) Fijate abajo de los mensajes que hay un botoncito que dice citar



    BlackWarrior escribió:Ahora otra duda mas importantisima,alemnos para mi,supongamos que el mod me funciona,tendre que iniciar otra partida de 0 porque ya no sera lo mismo?,mi partida Tiene 270 dias mas o menos y mi numero maximo de tropas es 78 y tengo como 60 Caballeros Swadianos y mi LVL es 26,se que no sonara a nada pero inclusive los personajes que aparecen habeces en la tarberna que recluto los tengo en lvl 15-16 y me costo bastante subirlos a eso,aunque funcione mi partida con el nuevo mod,sentire que he jugado en vano ya que me perdi de miles de cosas,como hacerme bastante poderoso sin tropas,cosa que creo que podre hacer con ese mod,ya que me parece entretenido empezar de 0 y enfrentarme a los bandidos solo y todo eso,no se si vale la pena,en fin,empezarian de 0 ustedes si es la primera vez que instalan un mod y tienen apenas una partida con 270 dias?

    Si o si hay que iniciar nueva partida al ser un mod. De hecho, no te aparecerán las partidas del Native para cargar. Por si no sabes seleccionar los mods, cuando abres el juego y aparece el launcher, donde dice Native, haces click y se despliega una lista con los mods que tengas instalados.

    Lo del personaje (Tu personaje solamente) se puede solucionar, vas a donde tengas las habilidades, abajo apretas donde dice Estadisticas y le das a Exportar Personaje, abres el mod, terminas de crear el personaje (Pon las habilidades donde quieras) y cuando aparezcas en el mapa, entra de nuevo al panel de las habilidades, ponle el mismo nombre que el personaje en el Native (Exactamente igual las mayusculas, acentos o lo que sea que hayas puesto), ve a estadisticas y selecciona la opción Importar Personaje.

    Por cierto, no pongas dos mensajes seguidos (Es decir, si que alguien escriba antes) en menos de 24 horas, ya que va contra las reglas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Sir Daniels II
    Sir Daniels II
    Miliciano
    Miliciano


    : : Lo acompaño a pelear al mismo infierno, mi Señor.
    Mensajes : 45
    Facción : Francia/Swadia

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Re: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por Sir Daniels II Sáb Mar 25, 2017 2:39 am

    BlackWarrior escribió:No lo puedo creer amigo...,es increible,no puedo creer que encima tenga miles de mejoras jamas habia instalado un mod espero poder instalarlo correctamente,y tambien espero que tenga esa funcion de matar en vez de dejar inconciente,y si no la tubiera me da igual,esta muy bueno mas cosas que trae,mientras no me consuma mas pc de la que trae ahora todo bien,gracias y espero que funcione
    Si ese mod (para mi los mods son mas bien DLCs, ya que cambian en juego por completo) te gusta, prueba jugar 1257 Anno Dominni, es un mod basado en el apogeo de la edad media (1200-1300) con muy buenos gráficos y una increíblemente correcta exactitud histórica, está basado en la europa de 1257 y no en calradia (como lo es el nova aetas) , pero te lo recomiendo.


    _________________
    "Quien no está dispuesto a morir por algo, está viviendo por nada"
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty No me funciono el mod,errores con relacion de graficos

    Mensaje por BlackWarrior Sáb Mar 25, 2017 3:17 am

    Bueno resulta que lamentablemente no me funciono el mod,me saltan 3 errores relacionados con el grafico,quiero mencionar cosas importantes,tengo Windows XP SP3 (no creo que este sea el problema),y uso el video integrado "G31 Chipset" (el obvio posible problema ) que es el integrado de la mother de socket 775 "g31ms-",talvez tiene que ver con el pobre video que tengo,pero para finalizar aca las imagenes,y perdon por lo del doble comentario no tenia idea,y en fin que lastima que no me funcione me quede con ganas de probar todo eso y no creo que vuelva a jugar al normal hasta conseguir una grafica decente y probar este mod (en caso de que sea la grafica),sin mas aca las imagenes: Desde el primer error hasta el ultimo me salta cada uno al apretar "Aceptar"

    1:Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 110
    2:Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 210
    3:Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 310

    Tambien quiero mencionar que hace poco me baje el "Driver 3"
    porque es un juego que recordaba del ciber y queria probarlo,apesar de que es de bajos requisitos me salta el siguiente error al no soportar la grafica lo que pide el juego:
    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 410

    ahora ni siquiera me anda el native
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Re: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 25, 2017 4:09 am

    BlackWarrior escribió:Bueno resulta que lamentablemente no me funciono el mod,me saltan 3 errores relacionados con el grafico,quiero mencionar cosas importantes,tengo Windows XP SP3 (no creo que este sea el problema),y uso el video integrado "G31 Chipset" (el obvio posible problema ) que es el integrado de la mother de socket 775 "g31ms-",talvez tiene que ver con el pobre video que tengo,pero para finalizar aca las imagenes,y perdon por lo del doble comentario no tenia idea,y en fin que lastima que no me funcione me quede con ganas de probar todo eso y no creo que vuelva a jugar al normal hasta conseguir una grafica decente y probar este mod (en caso de que sea la grafica),sin mas aca las imagenes: Desde el primer error hasta el ultimo me salta cada uno al apretar "Aceptar"

    1:Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 110
    2:Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 210
    3:Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 310

    Tambien quiero mencionar que hace poco me baje el "Driver 3"
    porque es un juego que recordaba del ciber y queria probarlo,apesar de que es de bajos requisitos me salta el siguiente error al no soportar la grafica lo que pide el juego:
    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 410

    ahora ni siquiera me anda el native


    Hmm, creo que tendrías que descargar una versión más actualizada de DirectX, aunque no sé si en ese PC con Windows XP funcione el 11/12. Tendrias que probar a actualizarlo. Fijate algún video en Youtube o buscalo directamente en la página de descargas de Microsoft.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Re: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por BlackWarrior Sáb Mar 25, 2017 8:45 am

    mira no lo puedo creer,lo unico que hize fue borrar el archivo "d3d9.dll",y porfin!,se me ejecuto todo correcto,pero cuando va cargando mas o menos casi llegando a la mitad se cierra y me salta la siguiente imagen: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Error10,y bueno no se que sera y como repararlo es una lastima,recordando que borre el siguiente archivo:
    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Error210
    Esto me trae nuevas esperanzas porque ese error que me salta puede significar que es cosa del mod (cosa que no creo porque ya alguien mas se habria quejado de esto),o sencillamente cuando borre el archivo "d3d9" da ese error porque funciona con el,y por mi tarjeta grafica me saltan esos 3 errores de arriba
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Re: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Mar 25, 2017 2:39 pm

    BlackWarrior escribió:mira no lo puedo creer,lo unico que hize fue borrar el archivo "d3d9.dll",y porfin!,se me ejecuto todo correcto,pero cuando va cargando mas o menos casi llegando a la mitad se cierra y me salta la siguiente imagen: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Error10,y bueno no se que sera y como repararlo es una lastima,recordando que borre el siguiente archivo:
    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Error210
    Esto me trae nuevas esperanzas porque ese error que me salta puede significar que es cosa del mod (cosa que no creo porque ya alguien mas se habria quejado de esto),o sencillamente cuando borre el archivo "d3d9" da ese error porque funciona con el,y por mi tarjeta grafica me saltan esos 3 errores de arriba

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prueba eso. Aunque también te preguntaría, cuales son las caracteristicas de tu PC (RAM, Procesador, Tarjeta Gráfica).

    Eso del d3d9.dll es porque el mod agrega un ENB Series. Borra también el archivo enbseries que se ve abajo del d3d9.dll

    Por cierto, algo que pusiste en el primer mensaje sobre el Carck no se que. No pongas eso aqui porque no damos soporte ni nos interesa la piratería en el foro. Va contra las reglas al igual que los doble post y demás.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    BlackWarrior
    BlackWarrior
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21

    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty ya me funciono!

    Mensaje por BlackWarrior Sáb Mar 25, 2017 3:22 pm


    todos me daban error menos el 2.0 y me funciono!,pero la fuente de letra es horrible!,tiene que haber alguna manera de cambiarla!,porfavor y gracias :good: Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0 Empty Re: Ayuda! Fuente de letra del mod Nova Aeta 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:23 am