2 participantes

    La acción medieval de Mordhau triunfa en Kickstarter ( tema importante)

    avatar
    aspirine
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    La acción medieval de Mordhau triunfa en Kickstarter ( tema importante) Empty La acción medieval de Mordhau triunfa en Kickstarter ( tema importante)

    Mensaje por aspirine Dom Mar 19, 2017 5:04 am




    La acción medieval de Mordhau triunfa en Kickstarter
    En cuestión de pocos días, este videojuego multijugador ha duplicado el dinero que solicitaban sus creadores.

    comentariosTwittearCompartir


    Tan solo necesitaron de 24 horas para superar holgadamente su campaña en Kickstarter, ¡pero no acaba ahí la cosa!; tal es la pasión que ha despertado Mordhau, un prometedor videojuego de acción multijugador en primera persona de ambientación medieval que a falta de 22 días para cerrar su crowdfunding, ha recaudado más de 160.000 dólares de los 80.000 que solicitaban inicialmente.

    "¡Lo lograsteis! ¡Lo financiamos en menos de 24 horas!", clamaban emocionados los creativos del estudio independiente Triternion. "¡Absolutamente increíble! Estamos abrumados e increíblemente emocionados. Gracias. ¡Os queremos a todos!"

    Este videojuego de acción multijugador, desarrollado con el Unreal Engine 4, promete sumergirnos en épicas batallas para hasta 64 jugadores que podrán recurrir a todo tipo de armas blancas como espadas, lanzas, hachas o incluso hoces, así como arcos y otras herramientas de combate a distancia. Mordhau presenta un robusto sistema de combate que nos va a permitir asestar estocadas de muchas formas distintas.

    Habrá batallas a caballo, también asedio a fortalezas, y un montón de escenarios en los que pelear sin cuartel. Podremos personalizar la apariencia de nuestro guerrero, e igualmente fabricar las armas que usará en la lid. Aunque está pensado para ser disfrutado enteramente a través de Internet, incluirá opciones para luchar sin necesidad de conectarse a la red.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    porfavor apoyen al juego se ve muy interesante

    gracias
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    La acción medieval de Mordhau triunfa en Kickstarter ( tema importante) Empty Re: La acción medieval de Mordhau triunfa en Kickstarter ( tema importante)

    Mensaje por darkeduardom Dom Mar 19, 2017 3:08 pm

    se ve buenisimo este game, ojala que los desarrolladores de juegos vean el potencial que hay en este genero y nos den mas titulos los proximos años


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:04 am