+19
Passmo
XxkloswarxX
Rafalongo
waligladietor
makinotixo
Uhtred
VikingoMontonero
TRONXGAMER
jersonio
yenkiss
Teje1997
iberwolf
Hirdmann
azote73
barriles
Hitlands Silver Sword
juancratos
PiojoPOD
Mikeboix
23 participantes

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mar 04, 2017 7:04 pm

    En el número de abril de 2017 de la revista de videojuegos PCGamer se ha publicado un extenso reportaje sobre Bannerlord. Ha sido filtrado gracias a un usuario de reddit y ahora os lo traigo yo a vosotros, para que lo admiréis:

    Spoiler:

    No hay demasiado que destacar, salvo quizá las nuevas imágenes (por primera vez vemos a los Khuzaits). Oh, y hace unas pocas horas, Ali Erkin (uno de los jefazos de Taleworlds), ha publicado esto en su Twitter:

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer 3mSPf

    Lo cual ha sido retuiteado por la cuenta de Taleworlds. Las dudas surgen. ¿Se referirá a un nuevo diario de desarrollo, a beta de Bannerlord?

    Podéis ver con mayor zoom las imágenes del artículo de PCGamer aquí: https://imgur.com/a/buBoY


    Última edición por Mikeboix el Miér Mar 08, 2017 6:23 pm, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer VHfna16Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Hopesp10
    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por PiojoPOD Sáb Mar 04, 2017 8:44 pm

    En la segunda imagen, se puede ver una pregunta bastante interesante...
    "¿Podrá Mount & Blade 2: Bannerlord ser el mejor RPG del 2017?"
    Es decir, están suponiendo que sale este año, verdad? Además, sumado al tweet...

    Que se yo, uno ya está tan desesperado que se agarra de cualquier cosa bounce
    juancratos
    juancratos
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : REINO VIKINGO

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por juancratos Sáb Mar 04, 2017 9:39 pm

    impresionante espero que salga pronto...también espero que mi tarjeta integrada lo soporte :/
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Sáb Mar 04, 2017 11:00 pm

    Me pirra como en la última página, la caracterización es clavada a la edad antigua-alta edad media. El imperio como los el imperio romano de oriente/occidente. Vlandia como los reinos emergentes como el de Frankia(francos), Sajones... Srurgians como tribus nordicas (o simplemente germanicas) ya más asentadas, Aserai como oriente medio y norte de áfrica, Battania como paganos celtas, y khuzaits como turco-asiatico.
    Es estilo Attila y me pirra xD


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    barriles
    barriles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7
    Facción : Nórdica

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por barriles Sáb Mar 04, 2017 11:53 pm

    Hitlands Silver Sword escribió:Me pirra como en la última página, la caracterización es clavada a la edad antigua-alta edad media. El imperio como los el imperio romano de oriente/occidente. Vlandia como los reinos emergentes como el de Frankia(francos), Sajones...  Srurgians como tribus nordicas (o simplemente germanicas)  ya más asentadas, Aserai como oriente medio y norte de áfrica,  Battania como paganos celtas, y khuzaits como turco-asiatico.
    Es estilo Attila y me pirra xD

    Me viene muy bien esta información resumida, la utilizaré en mis próximos vídeos de M&B Bannerlord :aplauso:
    azote73
    azote73
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 26

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por azote73 Dom Mar 05, 2017 12:00 am

    ojala salga cuanto antes pero como van a estar en la e3 de junio... yo creo q con suerte en junio anunciaran fecha de salida... o de la beta o algo... ojala tengamos algo en nuestras manos
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Hirdmann Dom Mar 05, 2017 12:07 am

    Señalan que una de las especialidades de los batanios son los combates en los bosques, ¿es sólo por la estética de la facción o creeis que habrán metido un sistema que haga que dependiendo de la cultura de las unidades luchen mejor o peor en diferentes ambientes? Como si en el desierto las unidades que no sean aserais se cansen antes por el calor, tengan una penalidad en atletismo o a la moral baje mucho más rápido en el mapa de campaña.


    _________________
    Spoiler:
    Hitlands Silver Sword
    Hitlands Silver Sword
    Moderador
    Moderador


    : : Wreeergh!
    Mensajes : 1249
    Facción : Neutral. (Hitlands )

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Hitlands Silver Sword Dom Mar 05, 2017 2:06 am

    Hirdmann escribió:Señalan que una de las especialidades de los batanios son los combates en los bosques, ¿es sólo por la estética de la facción o creeis que habrán metido un sistema que haga que dependiendo de la cultura de las unidades luchen mejor o peor en diferentes ambientes? Como si en el desierto las unidades que no sean aserais se cansen antes por el calor, tengan una penalidad en atletismo o a la moral baje mucho más rápido en el mapa de campaña.

    Supongo que puede ser especialización. En los bosques hay muchos árboles (perdona la evidencia, es para explicarme xD). La caballería en los bosques no va muy bien, asi que posiblemente sea en lo que flaqueen, y se centren en escaramuzadores, armas arrojadizas, arcos rápidos y velocidad para moverse.


    _________________
    Las espadas y las hachas solo sirven para matar decían.
    Nos enseñaron que el bien y el mal siempre estarán en guerra...
    Una historia narrada por un héroe benévolo a punto de morir,
    es algo que puede hacerte pensar en lo anterior.
    Una leyenda la cual él era el más débil,
    tal vez haga del mal algo decente
    y de una espada un escudo.

    Neomythology.
    Sin duda una saga que abrirá tu mente.
           (Sigo trabajando en la obra)
    iberwolf
    iberwolf
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 207
    Facción : soy chaquetero

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por iberwolf Dom Mar 05, 2017 12:11 pm

    Hirdmann escribió:Señalan que una de las especialidades de los batanios son los combates en los bosques, ¿es sólo por la estética de la facción o creeis que habrán metido un sistema que haga que dependiendo de la cultura de las unidades luchen mejor o peor en diferentes ambientes? Como si en el desierto las unidades que no sean aserais se cansen antes por el calor, tengan una penalidad en atletismo o a la moral baje mucho más rápido en el mapa de campaña.

    Dudo mucho que el entorno modifique el comportamiento de las IAs de cada facción o sus puntos, sería un puntazo pero yo no me haría ilusiones.
    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Teje1997 Dom Mar 05, 2017 4:53 pm

    Se supone que esa revista sale en abril, no?


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Kerak10
    yenkiss
    yenkiss
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por yenkiss Dom Mar 05, 2017 5:18 pm

    Se avecina algo historico Smile
    jersonio
    jersonio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : Swadia

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por jersonio Dom Mar 05, 2017 6:22 pm

    Dioses... a juntar dinero para mejorar el pc entonces... jajajaja :aplauso:
    TRONXGAMER
    TRONXGAMER
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12
    Facción : swadia

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por TRONXGAMER Dom Mar 05, 2017 11:12 pm

    tio como en el e3 den fecha de salida voy a gastarme todo en comprarme el juego si es que sale con algun dlc cosa que no creo (y espero xD)
    VikingoMontonero
    VikingoMontonero
    Espadachín
    Espadachín


    : : SeamosLibresQueLoDemasNoImportaNada
    Mensajes : 103
    Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por VikingoMontonero Lun Mar 06, 2017 5:49 am

    Que nervioooss !!!! ya quiero estar viciando con esa obra de arte bounce


    _________________
    "Y ustedes recojeran mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria"!
    Uhtred
    Uhtred
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 130
    Facción : reino del norte

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Uhtred Lun Mar 06, 2017 11:27 am

    igual peco de un poco monger pero como si sale en abril ya esta en papel ........
    makinotixo
    makinotixo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 328
    Facción : Pollos Hermanos

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por makinotixo Lun Mar 06, 2017 1:46 pm

    Uhtred escribió:igual peco de un poco monger pero como si sale en abril ya esta en papel ........

    Ya somos dos los que tenemos la duda jajaja
    waligladietor
    waligladietor
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 158

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por waligladietor Lun Mar 06, 2017 9:09 pm

    Los terrenos fangosos iban a afectar el movimiento de las tropas. La foto de batalla campal es bestial mirad la magnitud de tropas, si sale un limite para unos 800 imaginad que en el warband era 150 y con mod se ampliaba hasta 1000 este bannerlord si lo optimizan bien podria tener batallas de 2000 soldados solo de imaginarlo el caos y el sonido de la batalla es muy épico.
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Rafalongo Lun Mar 06, 2017 9:28 pm

    VikingoMontonero escribió:Que nervioooss !!!! ya quiero estar viciando con esa obra de arte bounce

    Algunas ilustraciones parecen estar en una tela.. xD se ve que se filtró.

    Que salga yaaaaaaa
    XxkloswarxX
    XxkloswarxX
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1
    Facción : El Dominio

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Excelente!!!!

    Mensaje por XxkloswarxX Lun Mar 06, 2017 11:19 pm

    He estado esperando mucho esta entrega Espero que me sorprenda como lo fue Warband Cool
    Passmo
    Passmo
    Espadachín
    Espadachín


    : : "La commedia è finita"
    Mensajes : 234
    Facción : NeverLord

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Passmo Mar Mar 07, 2017 12:48 am

    Me encanta veros tan animados e ilusionados Very Happy Very Happy Smile Razz


    _________________
    cheers   octo   cheers

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer A9a506f60a6f35d3de9ccc0b1cb6332c
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Ertos Mar Mar 07, 2017 1:58 am

    iberwolf escribió:
    Hirdmann escribió:Señalan que una de las especialidades de los batanios son los combates en los bosques, ¿es sólo por la estética de la facción o creeis que habrán metido un sistema que haga que dependiendo de la cultura de las unidades luchen mejor o peor en diferentes ambientes? Como si en el desierto las unidades que no sean aserais se cansen antes por el calor, tengan una penalidad en atletismo o a la moral baje mucho más rápido en el mapa de campaña.

    Dudo mucho que el entorno modifique el comportamiento de las IAs de cada facción o sus puntos, sería un puntazo pero yo no me haría ilusiones.

    Pues yo no lo veo tan dificil de programar, basta con que a los que estan en bosques normalmente los programes un poco mas perdidos que Rambo en la feria de Abril al estar en un desierto, y bueno, los de caballeria ya tendrán sus taras en un bosque. A los que no esten acostumbrados a nieves les aplican un % de que les baje la velocidad y a los que no esten acostumbrados a desiertos algo mas de fatiga, y más si llevan ropas de abrigo invernales xDDD

    Puede ser un juego muy chulo, pero espero que no se vengan arriba con el tema de las DLCS, quizá una o dos, pero nutridas, a la vieja usanza y no como ahora que crean el juego y luego lo fraccionan en trocitos para ir vendiendo.


    Por lo que leo en las imagenes las armas y equipo que veremos serán cosas de entre el año 600 y el 1100, yo diria que eso descarta muchas de las armaduras mas elaboradas que estabamos acostumbrados a ver en M&B, pero si tenemos mas facciones y cada una esta inspirada en X culturas de nuestro mundo la variedad seguro que compensa esa falta de "tecnologia armamentistica".

    Por ahora veo que tendremos/retendremos:

    -La opcion de viajar por la ciudad y comprar recursos, o hacerlo todo via menú.
    -La opción de acceder a ciertos npcs vía menú, de manera rapida.
    -Las tropas las proveen NPCS importantes, así que cuanto mejor te lleves con esos reclutadores, mas soldados sacaras con tu oro.
    -Parece que las quests tendrán mas opciones que "ir, matar y traer", teniendo posibilidades de cambiar de bando en el ultimo momento.
    -Tenemos los torneos de siempre, pero dicen que estarán mejor equilibrados.

    Luego hace una comparación diciendo que Bannerlord es la combinación perfecta de Skyrim Y Crusader Kings II...Realmente esto me hace pensar que esta noticia es un gran fake. xD

    Habla un poco de la IA, nada nuevo sinceramente. A veces hacen defensa en una colina, otras veces bajan a partirte la boca por que creen que pueden. Eso pasaba en Warband ya. Luego nombran que el sistema de creacion del personaje ha sido rehecho 3 veces...

    El articulo en si es un gran relleno de paja, con demasiadas comparaciones a Warband y nada nuevo que destacar, así que ...Meh, no parece ni digno de salir en una revista de videojuegos, si es que desde que deje de leerlas no han cambiado el formato hypeador que tenían estas, claro está.


    _________________
    http://arthenaorigen.foroes.org/ Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    Dreamer19
    Dreamer19
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 243
    Facción : La Órden Teutónica

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Dreamer19 Mar Mar 07, 2017 5:26 pm

    Ertos escribió:
    -Las tropas las proveen NPCS importantes, así que cuanto mejor te lleves con esos reclutadores, mas soldados sacaras con tu oro.

    Si no me equivoco, creo que también se puede reclutar tropas en las aldeas, a la vieja usanza.

    Saludos.


    _________________
    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Giphy
    Ertos
    Ertos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 239
    Facción : The Reach (ACOK 6.2)

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Ertos Mar Mar 07, 2017 7:46 pm

    No se, como ya digo, me parece una noticia un tanto fake y algun leak de imagenes que habrá aprovechado el susodicho para hacerse algo en formato revistilla y ponernos los dientes largos, pero es que leyendo lo que pone en realidad no pone nada más allá de que ha jugado una demo con un PJ llamado Yasmin.


    _________________
    http://arthenaorigen.foroes.org/ Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1.
    El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios.
    Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3  ¿que tal me irá?.

    Teje1997
    Teje1997
    Huscarl
    Huscarl


    : : Barón de Ibelin
    Mensajes : 711
    Facción : Reino de Jerusalem

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Teje1997 Miér Mar 08, 2017 1:27 am

    Dudo que sea fake, no cuentan nada nuevo salvo el sistema de reclutamiento este y los khuzait, que por cierto sus armaduras tienen muchas similitudes con las de los samurai o soy yo?


    _________________
    "No muestres temor cuando estés ante el enemigo.
    Se valiente y recto para que Dios te ame.
    Di la verdad siempre aunque te conduzca a la muerte.
    Protege a los indefensos y sé justo.
    Este es tu juramento.
    Y esto es para que nunca lo olvides"

    - Balian de Ibelin -

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Kerak10
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Mar 08, 2017 2:16 am

    A mi me da gracia eso de la combinación perfecta entre Crusader Kings II y Skyrim xD


    _________________
    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer P1iqq1z
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

    Contenido patrocinado


    Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer Empty Re: Nuevo artículo sobre Bannerlord en la revista de PCGamer

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:50 pm