3 participantes

    Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA

    Tobias J Tobias
    Tobias J Tobias
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA  Empty Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA

    Mensaje por Tobias J Tobias Vie Feb 03, 2017 3:28 pm

    :roto2: :roto2: Estoy desesperadisimo, necesito ayudaaaaaa, estaba con el "Principe Valdym" y le dije que no queria seguir con la rebelion. Pero me quedaron algunas ciudades... solo que soy mariscal y rey, necesito encontrar al administrador de mi pueblo, creo que es mi esposa, es la unica que aparece cuando pongo "mover corte aqui" en una ciudad... pero cuando le hablo no aparece la opcion de hablar sobre asuntos del reino :c no puedo cambiar nadaaa affraid affraid bounce pale ¿Que puedo hacer? scratch scratch Tampoco puedo cambiar de administrador por esta razon, no quiero comenzar una nueva partida Sad estoy muy avanzado! AYUDA PORFAVORR Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    LordFen
    LordFen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85
    Facción : Stormcloacks

    Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA  Empty Re: Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA

    Mensaje por LordFen Vie Feb 03, 2017 8:12 pm

    Yo tuve un error parecido y acabe dejando la partida, buena suerte compañero, siento no poder ser de ayuda.


    _________________
    Es doblemente placentero mentir al impostor. -Maquiavelo
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA  Empty Re: Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA

    Mensaje por Adminion Sáb Feb 04, 2017 6:59 pm

    Tienes algun mod, especifica por favor, antes de cambiar de corte intenta ir a donde estaba tu esposa originalmente. Fijate si no te sale la opcion de cambiar de administrador.

    Contenido patrocinado


    Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA  Empty Re: Mi esposa (Administrador del reino) creo que se bugeoo!! AYUDAA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:39 am