3 participantes

    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo) :)

    nynum24688
    nynum24688
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Norte

    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Empty Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo) :)

    Mensaje por nynum24688 Miér Dic 21, 2016 8:03 am

    Hola a todos, el caso es que me sucede lo siguiente:

    -Como siempre,inicio una partida nueva, cualquier mod o el warband en sí, que con el paso del tiempo voy progresando con mis personajes, pero llega un punto dado en que absolutamente TODO, (incluyendo mods y en sí el juego) Las partidas guardadas se enloquecen, terminan destruyendo por completo el perfil de mi personaje, Neutral Se pone todo aleatoria, ya sea la familia, apariencia del personaje, y demás...


    Esto pasa cierto determinado tiempo... nos es que dure tanto jugando con mi personaje... por lo mucho hasta el dia 80.
    Como decia, eso afecta a todo, tanto a cualquier guardado de un mod, que hasta las preferencias de los gráficos del juego. pale


    (Si hubiera alguna solucion a este error, se los agradeceria :good: )

    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Empty Re: Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo) :)

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Dic 21, 2016 1:20 pm

    Es algo raro. No se si será el juego o no, si también cambia las preferencias gráficas, hay algo que está editando los archivos del juego en la carpeta Documentos. Tal vez alguien más pueda decirte más sobre algo como esto. Yo no lo aseguro al 100%, pero para mi, creería que hay un virus o algo en tu PC, el juego puede tener un bug de cambiar el personaje, pero que hasta cambie las opciones gráficas...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Empty Re: Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo) :)

    Mensaje por Mikeboix Miér Dic 21, 2016 1:35 pm

    Puede que sea cosa de tu juego, por tener una versión vieja o un juego mal pirateado... ¿lo tienes original, en la versión 1.170?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Hopesp10
    nynum24688
    nynum24688
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Norte

    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Empty Mikeboixs

    Mensaje por nynum24688 Jue Dic 22, 2016 3:30 am

    Soy nuevo en esta pagina así que no se bien manejarla, haci que perdóname por unos cuentos errores....

    -En cuanto a tu pregunta: Mi versión es la más reciente (creo), que es la v.1.168

    Descargada desde la pagina oficial de TaleWords

    -Y respondiendo a tus respuestas:


    Qué yo crea que es un virus no lo creo, por que me ha pasado esto en varias computadoras, y aun si fuera eso, tampoco lo creo ya que to constantemente lo mantengo en mantenimiento, ya sea (cualquier anti-virus, drivers, y demas)

    Pero lo que tengo duda es que me mencionaste que depronto seria un archivo que este editando las preferencias del juego en la carpeta Documentos.... Y tambien lo del bug de personaje, por que si sabes más, por favor me lo podrias decir... :good:


    @Sir Centu: Doble Post editado.


    Última edición por nynum24688 el Jue Dic 22, 2016 3:41 am, editado 1 vez
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Empty Re: Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo) :)

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Dic 22, 2016 12:39 pm

    nynum24688 escribió:-Y respondiendo a tus respuestas:


    Qué yo crea que es un virus no lo creo, por que me ha pasado esto en varias computadoras, y aun si fuera eso, tampoco lo creo ya que to constantemente lo mantengo en mantenimiento, ya sea (cualquier anti-virus, drivers, y demas)

    Pero lo que tengo duda es que me mencionaste que depronto seria un archivo que este editando las preferencias del juego en la carpeta Documentos.... Y tambien lo del bug de personaje, por que si sabes más, por favor me lo podrias decir... :good:


    Lo del personaje les ha pasado a algunos jugando al mod Floris Expanded. Pero si te pasa en cualquier mod ya debe ser otra cosa.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    nynum24688
    nynum24688
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4
    Facción : Norte

    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Empty Re: Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo) :)

    Mensaje por nynum24688 Vie Dic 23, 2016 4:34 am

    Mikeboix escribió:Puede que sea cosa de tu juego, por tener una versión vieja o un juego mal pirateado... ¿lo tienes original, en la versión 1.170?


    Lo tengo en la v.1.168
    Descargada de la pagina oficial de Talewords-

    Contenido patrocinado


    Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo)   :) Empty Re: Problema con El Warband, que al igual afecta a los mods....(seguir leyendo) :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:43 am