2 participantes

    [DUDA]Cómo planear la batalla y elegir quien se unirá?

    Don Chakal
    Don Chakal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 24

    [DUDA]Cómo planear la batalla y elegir quien se unirá? Empty [DUDA]Cómo planear la batalla y elegir quien se unirá?

    Mensaje por Don Chakal Sáb Dic 03, 2016 8:57 pm

    Hola ! estoy muy interesado en aprender lo máximo en cuanto a tácticas y jugando el Floris mod me topo con las siguientes opciones al momento de entrar en batalla con un grupo grande: "Planear la batalla contra el enemigo" y "Elegir quien se unirá".

    Spoiler:

    Me metí y encontré un montón de opciones para mí ininteligibles ...alguien sabe como se usa esto o tiene alguna guía (aunque sea en inglés) para poder comprender esto ?

    Muchas gracias desde ya. :good:
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [DUDA]Cómo planear la batalla y elegir quien se unirá? ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [DUDA]Cómo planear la batalla y elegir quien se unirá? Empty Re: [DUDA]Cómo planear la batalla y elegir quien se unirá?

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 04, 2016 2:14 am

    Pues basicamente lo que dice la opción. Elegir quien se unira en la batalla, es para decidir quienes van a ir en la primera ronda, ya que en el Native es aleatorio. La otra opción es para dar ordenes, poner las formaciones, antes de empezar la batalla, si no me equivoco.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:58 am