+2
Mikeboix
Damrod
6 participantes

    [MicroRelato]-Leyenda de una Mártir by D. Illorien

    Damrod
    Damrod
    Consejero


    Mensajes : 518

    [MicroRelato]-Leyenda de una Mártir by D. Illorien Empty [MicroRelato]-Leyenda de una Mártir by D. Illorien

    Mensaje por Damrod Miér Ene 02, 2013 8:08 am

    Bueno, os presento el microrelato ganador del concurso de Gameforge por Halloween (aunque fue el único participante), estoy seguro que muchos disfrutaron de su lectura y dado que solo recibí críticas favorables os lo voy a poner aquí. Dado que lo escribí para dicho concurso me parece acertado poner el enlace al post original en dicho foro: Aquí. Dado que aún así es de mi autoría, y como muchos saben soy escritor aficionado, os lo presento aquí directamente a la espera de vuestras críticas.


    Leyenda de una Mártir


    1 de Noviembre de 1922
    02:34 A.M.
    Greenwich, UK.

    Querido Jack,

    Sé que mañana os reiréis de mí por vuestra ideología incrédula y poco supersticiosa, pero... tengo miedo. Qué tontería, ¿Verdad? Me acosté temprano para evitar esto y aún así llevo ya varias horas de pie dando vueltas, temblando hasta el último músculo de mi cuerpo, presa fiel de mis nervios. Los gritos fuera de mi hogar no ayudan, sé que la festividad ahora se celebra así pero de cualquier modo... tengo miedo.

    Hace ya algunos años que conseguí apartar de mi mente las noches de sangre, ahora vuelven a mí entre pequeños recuerdos, imágenes en blanco y negro cuyo rojo es lo único que brilla... como un fuego candente, el cual me prende como a una cerilla y me ciega como un haz de luz en el amanecer. Sin embargo, Jack, no hay amanecer en un día como hoy, solo pánico y estupor.