3 participantes

    Ayuda mision historia

    LordDragonei
    LordDragonei
    Miliciano
    Miliciano


    : : "El mundo es cruel"

    Mensajes : 48
    Facción : Dominio de Dragonei

    Ayuda mision historia Empty Ayuda mision historia

    Mensaje por LordDragonei Miér Nov 23, 2016 2:20 pm

    Hola gente, estoy en un punto muerto en el modo campaña, los pongo en situación, mi problema empezó después de la misión donde hay que ir a robar la carta de Bodo en la Cueva de Odin, después de eso decido ir a decirle al rey de Denmark sobre que la carta habia sido destruida por el enemigo y después de eso no me sale nada mas, solo la misión del Thing, que dice que tengo que llevarme bien con los jarls de Denmark para que me ayuden en la parte de la asamblea , mi pregunta es ¿Hacia donde tengo que ir ahora?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda mision historia Empty Re: Ayuda mision historia

    Mensaje por Mikeboix Miér Nov 23, 2016 4:06 pm

    Supuestamente sólo debes esperar. Haz cosas como navegar o luchar contra bandidos y en cinco días in-game como muy tarde debería aparecerte el aviso de que la asamblea va a empezar. Otra buena idea sería esa precisamente, hacer misiones para los lords de Danmark y así hacerte amigo de ellos Wink


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda mision historia Hopesp10
    Corocotta_07
    Corocotta_07
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Ayuda mision historia Empty Re: Ayuda mision historia

    Mensaje por Corocotta_07 Jue Nov 24, 2016 7:32 am

    Hasta que no hables con el rey y le digas que reuna la asamblea tienes tiempo ilimitado para hacer misiones para los jarls y asi ir subiendo la relacion con ellos.

    Creo recordar que necesitas un minimo de 15 con cada uno de ellos para que te apoyen.

    Contenido patrocinado


    Ayuda mision historia Empty Re: Ayuda mision historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:15 am