+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    Maverick91
    Maverick91
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67
    Facción : Los Hunos

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Maverick91 Lun Nov 05, 2018 5:09 am

    EnriMora escribió:Hola amigos,,,, Saben si han abandonado este proyecto??

    Es un gran mod como para dejarlo de lado!! ... veo que llevan mas de un año sin actualizarse!!

    He visto varios fallos de traducción en las conversaciones cuando vas a elegir aprender un oficio, y los mensajes de ciertos eventos, apenas está traducido correctamente y la viñeta tapa parte de las palabras. No te enteras parte de cosas cuando salen los prólogos del evento de la tierra santa.

    Por otro lado, es muy erroneo que hallan cambiado la animación de la estocada con la espada por apuñalar, como si tuviese una lanza o gladius!!
    Eso estaría bien si tuviese un cuchillo, o una espada muy muy corta, por debajo de 60 en tamaño por ejemplo! Pero que también conservara el golpe de estocada. Que los golpes de puñal se realizara pulsando cierta tecla, y sin soltar + Click Izq del ratón por poner un ejemplo, o pulsar tecla S o dirección inversa del ratón + manteniendo click Izq de ratón, según tu configuración de combate!
    Ésto estaría genial...

    Las espadas híbridas que se pueden usar con una y a dos manos, en alguna la usa solamente con una mano. Y realiza ese fastidioso, horrible golpe bajo de puñal. Se ve feo en una espada con más de 60 en tamaño! (PD: La Gladius le pusieron 80 en tamaño, eso es muy grande, máximo sería 55 o 65)

    También recalcar, que en las zonas nevadas, en los pueblos no se aprecia nada de nieve, solo en los castillos y ciudades!

    Son cosillas que he ido encontrando desde ayer que empecé a jugarlo! Pensé que era un mod terminado! Pero se ve que es o ha sido un proyecto ambicioso bastante trabajado, y aun por terminar.
    Taleworlds debería de apoyar éste proyecto. Está muy muy bueno.


    PD: Alguien sabría decirme como podría yo mismo cambiar esos movimientos de puñal por el tradicional de estocada?? es lo mas normal en la esgrima.
    He sustituido el actions.txt por el native y se corrige, pero da errores de animación en los personajes de las tabernas, iglesias etc. Por lo que deduzco que ahí es donde habría que modificar. Pero no sé cual es la linea. Alguien que sepa del tema? Un saludo!!!

    Yo tengo un action.txt de la ultima version para cambiar eso xD como esta facil pues lo subi si a alguien mas no le gusta la forma en que impacta la espada :3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por EnriMora Sáb Nov 10, 2018 2:44 pm

    Maverick91 escribió:
    EnriMora escribió:Hola amigos,,,, Saben si han abandonado este proyecto??

    Es un gran mod como para dejarlo de lado!! ... veo que llevan mas de un año sin actualizarse!!

    He visto varios fallos de traducción en las conversaciones cuando vas a elegir aprender un oficio, y los mensajes de ciertos eventos, apenas está traducido correctamente y la viñeta tapa parte de las palabras. No te enteras parte de cosas cuando salen los prólogos del evento de la tierra santa.

    Por otro lado, es muy erroneo que hallan cambiado la animación de la estocada con la espada por apuñalar, como si tuviese una lanza o gladius!!
    Eso estaría bien si tuviese un cuchillo, o una espada muy muy corta, por debajo de 60 en tamaño por ejemplo! Pero que también conservara el golpe de estocada. Que los golpes de puñal se realizara pulsando cierta tecla, y sin soltar + Click Izq del ratón por poner un ejemplo, o pulsar tecla S o dirección inversa del ratón + manteniendo click Izq de ratón, según tu configuración de combate!
    Ésto estaría genial...

    Las espadas híbridas que se pueden usar con una y a dos manos, en alguna la usa solamente con una mano. Y realiza ese fastidioso, horrible golpe bajo de puñal. Se ve feo en una espada con más de 60 en tamaño! (PD: La Gladius le pusieron 80 en tamaño, eso es muy grande, máximo sería 55 o 65)

    También recalcar, que en las zonas nevadas, en los pueblos no se aprecia nada de nieve, solo en los castillos y ciudades!

    Son cosillas que he ido encontrando desde ayer que empecé a jugarlo! Pensé que era un mod terminado! Pero se ve que es o ha sido un proyecto ambicioso bastante trabajado, y aun por terminar.
    Taleworlds debería de apoyar éste proyecto. Está muy muy bueno.


    PD: Alguien sabría decirme como podría yo mismo cambiar esos movimientos de puñal por el tradicional de estocada?? es lo mas normal en la esgrima.
    He sustituido el actions.txt por el native y se corrige, pero da errores de animación en los personajes de las tabernas, iglesias etc. Por lo que deduzco que ahí es donde habría que modificar. Pero no sé cual es la linea. Alguien que sepa del tema? Un saludo!!!

    Yo tengo un action.txt de la ultima version para cambiar eso xD como esta facil pues lo subi si a alguien mas no le gusta la forma en que impacta la espada :3

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias Maverick91 ... Very Happy Ya había conseguido la información de los parámetros a introducir para modificar ese movimiento, en otro post!! Very Happy

    Sabes como modificar los tamaños de los escudos? que veo muchos escudos cometa tamaño 100, cuando deberían ser 85 x 105 ...


    Me encanta este mod, mucho más que el famoso britenwalda... Supuestamente terminado (pero tiene aun muchos bugs)

    A este Nova Aetas le he encontrado otros bugs aparte los que he mencionado anteriormente, y uno de los que más me fastidia es la guerra santa, Los cristianos una vez conquisten el castillo, los musulmanes ya no podrán reconquistarlo por más que intenten recuperarlo!! ... Aun así ganen la batalla, aparece un mensaje que los musulmanes se ha echo con la tierra, pero no es así, el castillo sigue estando en el bando cristiano!!

    De resto ya son bugs multiples de ciertas tropas y ataques que no ensartan los golpes con algunas armas!
    josue1q
    josue1q
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 15
    Facción : the galactic empire

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por josue1q Jue Nov 29, 2018 9:30 pm

    hola necesito ayuda pues cuando entro a un menú o a un lugar me aparece esto[SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Imagen12
    y se cierra, por favor ayuda.


    _________________
    adelante siempre adelante
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Lun Dic 24, 2018 1:58 am

    Buenas , ¿Alguien sabe como carajos editar a los NPC de los torneos? parecen seres de otro planeta , son muy dificiles de matar , ay algunos que hasta pueden tener 100 puntos de vida , y ademas tienen todas las cosas en el nivel 10 , como la competencia de armas al 1000 , y eso ya es muy fastidioso me gustaria sacarlo de una vez por todas , haciendolos comunes normales algo asi , porque la verdad ya cansa estar muriendo una y otra vez por culpa de estos bots con superpoderes.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Dic 24, 2018 2:45 pm

    Ezequiel II escribió:Buenas , ¿Alguien sabe como carajos editar a los NPC de los torneos? parecen seres de otro planeta , son muy dificiles de matar , ay algunos que hasta pueden tener 100 puntos de vida , y ademas tienen todas las cosas en el nivel 10 , como la competencia de armas al 1000 , y eso ya es muy fastidioso me gustaria sacarlo de una vez por todas , haciendolos comunes normales algo asi , porque la verdad ya cansa estar muriendo una y otra vez por culpa de estos bots con superpoderes.

    Prueba con el Morgh's Editor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Miér Dic 26, 2018 12:27 am

    Lo he intentado , he buscado y buscado pero esas "Tropas Genericas" tienen todo al 0 , algo que es imposible porque son muy poderosos para no tener nada.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Dic 26, 2018 12:40 am

    ¿Pero les has visto en el juego, en sus estadísticas, tener todo al nivel 10?


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Rolloreal
    Rolloreal
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Error al entrar en batalla

    Mensaje por Rolloreal Dom Dic 30, 2018 7:23 pm

    Buenas soy nuevo en la comunidad, acabo de descargar el mod Nova Aetas en la versión 5.0
    Todo bien hasta ahí pero cuando empiezo la partida al querer entrar en batalla con quien sea me salta error y se me cierra el juego, alguno sabe porque pasa esto?. Desde ya muchísimas gracias.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Dom Dic 30, 2018 10:19 pm

    Rolloreal escribió:Buenas soy nuevo en la comunidad, acabo de descargar el mod Nova Aetas en la versión 5.0
    Todo bien hasta ahí pero cuando empiezo la partida al querer entrar en batalla con quien sea me salta error y se me cierra el juego, alguno sabe porque pasa esto?. Desde ya muchísimas gracias.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Prueba esas soluciones, realmente este mod no está tan bien optimizado y tiene texturas demasiado grandes. Con una mayor optimización sin dudas sería el mejor mod de Warband indiscutiblemente.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Mar Ene 01, 2019 6:48 am

    Hernanxd16 escribió:¿Pero les has visto en el juego, en sus estadísticas, tener todo al nivel 10?

    Amigo , eso fue una pregunta innecesaria , prueba a jugar un torneo en nova aetas o sands of faith y veras que esos bots de un solo golpe te sacan 120 o 100 de vida , y de hasta incluso un golpe que saca "0" te saca como "30" , no los he visto sus estadisticas porque es imposible , pero uno ya se imagina , posiblemente sea un implementacion del module system o algo asi , pero realmente es fastidioso , solo intentalo.
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por EnriMora Jue Ene 03, 2019 9:06 pm

    Ezequiel II escribió:
    Hernanxd16 escribió:¿Pero les has visto en el juego, en sus estadísticas, tener todo al nivel 10?

    Amigo , eso fue una pregunta innecesaria , prueba a jugar un torneo en nova aetas o sands of faith y veras que esos bots de un solo golpe te sacan 120 o 100 de vida , y de hasta incluso un golpe que saca "0" te saca como "30" , no los he visto sus estadisticas porque es imposible , pero uno ya se imagina , posiblemente sea un implementacion del module system o algo asi , pero realmente es fastidioso , solo intentalo.

    Eso hasta que le cojas el tranquillo, Es diferente!
    He ganado torneos, pero no es fácil. Y eso es lo bueno!!
    Así no van de dioses ganando siempre xD
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Dom Ene 06, 2019 6:37 am

    No entendes amigo , es IMPOSIBLE ganar , y eso es lo bueno de lo torneos el espiritu de ganar siempre , sin embargo estos bots te lo echan abajo muy facil , y asi no se puede , supongamos que yo entro a un torneo y soy nivel 1 , no tengo ni una habilidad mejorada , entonces un bot de porqueria te pega un golpe y te saca 200 de hp , y yo digo para que sirven las armaduras si ni te protejen.
    Celestial M
    Celestial M
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Me sirve este mod en Warband 1.174

    Mensaje por Celestial M Jue Feb 07, 2019 7:53 pm

    Buenas, soy nuevo en esta comunidad, y tengo ya mi par de años de no jugar Warband, y pues ahora que lo he vuelto a obtener quería jugar connun gran mod que añadiera un montón de contenido, etc, etc. Ahora bien, veo que el mod está para el 1.68, ¿Me sirve en mi 1.174? Espero su apoyo
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Feb 07, 2019 7:57 pm

    Celestial M escribió:veo que el mod está para el 1.68, ¿Me sirve en mi 1.174?

    Sí.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por EnriMora Vie Feb 08, 2019 2:28 am

    Entiendo que a estas alturas, el mod no se va a continuar desarrollando? Sad
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Feb 08, 2019 2:18 pm

    EnriMora escribió:Entiendo que a estas alturas, el mod no se va a continuar desarrollando? Sad

    A Quintillius le habían preguntado el año pasado sobre una futura actualización, había respondido que no tuvo mucho tiempo porque estaba escribiendo una tesis, pero que tenía hechas unas cuantas cosas para una próxima versión, que estaría enfocada más que nada en arreglar bugs y agregar algunas cosas menores, no en grandes características.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    to pape
    to pape
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Orden Calradica

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por to pape Lun Feb 11, 2019 9:34 pm

    buenas tardes una pregunta por que siempre que quiero pelear, restaurar la capital calradica y fundar miscolonias me bota del juego y me aparece una ventanita donde dice "opcode 14" ojo: mi computadora no es muy buena pero si corrria el mount and blade warband no se por que me pasa puedousaruna version mas antigua ? o ya quitarme la idea de seguir jugando este gran mod :"C . muchas gracias por crear este gran mod
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Lun Feb 11, 2019 11:23 pm

    to pape escribió:buenas tardes una pregunta por que siempre que quiero pelear, restaurar la capital calradica y fundar miscolonias me bota del juego y me aparece una ventanita donde dice "opcode 14" ojo: mi computadora no es muy buena pero si corrria el mount and blade warband no se por que me pasa puedousaruna version mas antigua ? o ya quitarme la idea de seguir jugando este gran mod :"C . muchas gracias por crear este gran mod

    Probá con las soluciones que se dan acá: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aún así, Nova Aetas es el mod que más requisitos pide, por lo que es posible que aún haciendo lo que dice en el link de arriba no te funcione.



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    to pape
    to pape
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Orden Calradica

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por to pape Vie Feb 15, 2019 1:00 am

    me puede correr en un lenovo G40-80?
    sus caracterizticas son
    2.2ghz
    4gb de memoria ram
    to pape
    to pape
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 21
    Facción : Orden Calradica

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por to pape Lun Feb 18, 2019 8:21 pm

    alguien sabe por que en mi computadora no puedo jugar al nova aetas, mi computadora tiene buenas caracterizticas pero siempre que wuiero entrar en batalla me bota con el mensaje de
    RGL ERROR
    Invalid CODE 16
    o cuando quiero construir mi colonia y restaurar la capital del imperio calradico
    me dijero que hasta enun quipo peor que elmio corria el nova aetas
    las caracterizticas demi compu es:
    windows8.1
    2.2GHZ Intel i3
    4gb de ram
    64bits
    1 tb de memoria o espacio
    yo creo que es por que tengo la version nde el warband en 1.168 y no el 1.172 o si no por que instale mal el mod pido su ayuda porfavor

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Mikeboix Lun Feb 18, 2019 10:47 pm

    to pape escribió:alguien sabe por que en mi computadora no puedo jugar al nova aetas, mi computadora tiene buenas caracterizticas pero siempre que wuiero entrar en batalla me bota con el mensaje de
                             RGL ERROR
                          Invalid CODE 16
    o cuando quiero construir mi colonia y restaurar la capital del imperio calradico
    me dijero que hasta enun quipo peor que elmio corria el nova aetas
    las caracterizticas demi compu es:
    windows8.1
    2.2GHZ Intel i3
    4gb de ram
    64bits
    1 tb de memoria o espacio
    yo creo que es por que tengo la version nde el warband en 1.168 y no el 1.172 o si no por que instale mal el mod pido su ayuda porfavor


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Hopesp10
    vzlaq1
    vzlaq1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Ragnarok

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Ayuda

    Mensaje por vzlaq1 Jue Feb 21, 2019 10:12 pm

    Cómo instalo el mod?
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Jue Feb 21, 2019 10:15 pm

    vzlaq1 escribió:Cómo instalo el mod?



    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    vzlaq1
    vzlaq1
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Ragnarok

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por vzlaq1 Jue Feb 21, 2019 10:17 pm

    Gracias amigo muy amable
    Jpinmo
    Jpinmo
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Jpinmo Miér Feb 27, 2019 12:12 pm

    Buenas a todos! Llevaba tiempo perdido ya con las oposiciones, u no toqué el warband en..un par de años.. cuando he vuelto me encontré este pedazo de mod, que me tiene enganchadisimo la verdad.. quitando un bug que se quedaban en pelotas mis unidades del reino..(cargando anterior se restableció) me parece brutal.. pero tengo algunas dudas que no llego a encontrar en el foro..a ver si alguien me las puede resolver.
    La primera es..hay algún modo de llegar a desarrollar una aldea(granja) para que acabe siendo ciudad? O son las que están y fin.
    Como hago para ganar mayor legitimidad que esperar o mandar cartas intentando que un rey me responda con mi título?
    No hay unidades en el etapaIII verdad? Llegué a ella, pero en la zona para reclutar..no sale nada, solo en la de construcción para colonias
    Como leches hago para montar una herrería? Debe existir un error en la traducción,o bug, ya que, cuando monto una herrería, aparece un vinatero de los cojines...(con ron no equipo a los hombres..)
    Dónde encuentro las ladys para poder "ronearlas"? En los banquetes no sale ni Perry, solo hombres..
    Y creo que..ya! Jeje muchas gracias de antemano! Y un saludo!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 23 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:17 pm