+206
Víctor07
Dhiren
Yoquese
don551
Connor815z
Lucifer13
AlexP
ChaD
Señor K
cheble
bardock565
Nilfheim
Gorel
Shadow_fire
ballonix
lord jorge
Zains
KiritoPereira
scorpioncrack5
abelpavon
LordTaz
Madly203
ZuGamer
BORBOTN
Ainzsworth785
Yaroglek
Gabriel20
Zauron
vanhelsing
Psey
Velcoces
khamul
Sergio.Sabogal
Akyra
Yato
Khas
Al Toke RoKe
Micky san
_Arkham_
arielamaya17
Jean
bestecher
jefersson12
Lyon1305
El Caballero Negro
ultimatux
Passmo
nanielru
iceberg
xirok
Kepler
TYTAN498
Gracko
Rafalongo
DachuG
Etzio
Alex32
Perro Negro
Jpinmo
vzlaq1
to pape
Celestial M
Rolloreal
josue1q
EnriMora
SlayerBur
tedbop
Ezequiel II
mulatrex
droideka
Eradan
demian563
blurryface
saidin
HelBerserker
joanelcaza
balian99
Jeremiashijo
monteesdeoca
LEONELARTM
Jarl Renzo
JuanFran1994
Preach
sirpapa
LordFen
C04x
Quemolestia
Juancantillo11
Morgomir
elbirri
terenar24
jiraiyasennyn
Nacho4899
Loxx
Dytto
LinkJS
historiator91
Gato Gris
Rey Alayen
Winder
DarkestBlood4
Firefrost
ImanolCB
ehguille
Sisu69
Soderlund
ALREVENCAZO1234
espezon
eduvigon
iDarkRaiNx
anonimus
Ragnarah
leninseptiembre
elnuche
DzArcherXD
eduardhorror
ojfaria
ramiriki99
exxecutor
hzlrevert
juanmaggots
Celian D'Aristide
enmametal1
gorkamoya
Ame
Nicolás231983
SombriAcius
ElLoboNegro
Martinmorroto4
theisaa
Drapie
Diablo98
davidcastro
german22
Bardo1992
stenko
TexMexYT
servero171
Hoplite Kapeoulos
ssss
Borjasov
kiker-23
Hernanxd16
AgushMushta
daredo
SrSadi12
ferareco
Njr11
ismael134
Ryusakix
DaNyRoCk
gabondancieri
guillermp3035
darklapp
Mariano_Rubio2
Felix_Nava2
darkeduardom
enkeli
Jarl
earnur
Ertos
SxBerserk
davidbombardero1
Korematsu
ElNano
margaritti
kike25
luacha2000
karimbas
Wili9856
IsaackMD
VikingoMontonero
Cara_Crazy
josemount
GranRomeball
Angelmm
Guardian
sch92
gleen_80
roman1208
Antonivs
krollling
oriioll
Razor1915
leo.berastegui
Asgore Dreemurr
xino pan 3
acc92
ReyChris2000
Recessiverook
Sir Centu
daizuke
LordBerserkNorden
TheWallace
pereBKir
maxtor07
Mikeboix
Zpeins Skywalker
shirrako118
Merce95
EsternoGamer
Maverick91
omeganmc
rock25
john_maal
PiojoPOD
210 participantes

    [SP][ES] Nova Aetas

    PiojoPOD
    PiojoPOD
    Huscarl
    Huscarl


    : : Justicia social
    Mensajes : 723

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por PiojoPOD Mar Mayo 29, 2018 8:09 pm

    Morgomir escribió:Tengo dos preguntas:

    1º Resulta que me hice con un reino (la Unión Nórdica), pero entre que va y viene, perdí la ciudad principal varias veces, y ahí estaba mi canciller, pues resulta que ahora que está bajo mi mando de nuevo, ya no aparece más el personaje del canciller (era un ciudadano al azar), y lo busqué en los castillos de los vasallos y no estaba, incluso fijé de ver si podía designar uno nuevo y tampoco. ¿Es un bug?

    2º ¿Por qué cada vez que reviso los ingresos personales me baja la relación con los lores de todos los reinos y mis propios vasallos?


    1- El canciller (Te recomiendo que no utilices a un ciudadano, sino a un compañero) y toda la muchachada que te ayuda a organizar el reino, siempre estarán en la capital del reino. Si perdiste la ciudad principal, la capital cambió. Averiguá cuál es tu nueva capital del reino, ahí deberían estar.

    2- Con los lores de todos los reinos es raro (A menos que tengas un honor ultra bajo, poco derecho al trono, o algo así, pero ignoro sobre si es posible), con los de tu reino todas las semanas disminuirá en 5 puntos. Esto es debido a que el tiempo desgasta las relaciones y esas cosas. Es para que les estés más encima. De todas formas, puedes aumentar la relación facilmente hablando con uno de los administradores del reino, y dandoles regalos (denares), un mayor titulo, o una carta bien bonita (Ojo que haciendo estas cosas, le das más poder a la nobleza. Que no se te vaya a la chacota el equilibrio del reino).
    balian99
    balian99
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6
    Facción : Reino de Viken

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por balian99 Lun Jun 04, 2018 12:37 pm

    Hola buenas, tengo un problema, a mi personaje el pelo se le ve casi transparente, alguien sabe como arreglarlo?
    Un saludo y gracias.
    joanelcaza
    joanelcaza
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 34

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por joanelcaza Sáb Jun 09, 2018 8:45 am

    Me descargue el mod y lo instalé pero se me queda pillado donde dice cargando texturas , puedo mover el cursor y todo pero deja de cargar el juego, ayuda .
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Sáb Jun 09, 2018 2:33 pm

    joanelcaza escribió:Me descargue el mod  y lo instalé pero se me queda pillado donde dice cargando texturas , puedo mover el cursor y todo pero deja de cargar el juego, ayuda .

    Los mods de este tipo suelen tardar bastante para cargar al abrir.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    HelBerserker
    HelBerserker
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 3

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por HelBerserker Miér Jun 13, 2018 7:03 pm

    Buenas gente. Sé que me tengo que presentar en el foro, hace años no entraba y perdí mi cuenta anterior, ya lo haré como corresponde. Mientras tanto... quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema. Se me "crashea" el juego (me aparece un mensaje algo de rgl error) a cada rato cuando intento abandonar una ciudad, castillo, o aldea. Es bastante tedioso y muy recurrente, demasiado para mi gusto. Veo que el mod viene con varios archivos (un .txt un .ini un .bmp y dos .dll) no sé si alguno de ellos podrá solucionar este problema. Antes que nada, tengo la versión 5.0 (sin traducción, no sé si es relevante) y la versión 1.172 de warband. Muchas gracias de antemano, espero puedan ayudarme. Saludos.
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por saidin Vie Jul 27, 2018 9:23 am


    Buenas, tengo una duda para construir un castillo. Básicamente no se como se hace. En la opcion de acampar me pone lo de construir, le doy me sale un texto diciendo que lo piense bien y solo me da la opcion de "aceptar", y no pasa nada. Entiendo que tendré que cumplir unos requesitos y tener ciertos materiales, pero no me dice cuales son. ¿Que necesito para construir el castillo?
    eduvigon
    eduvigon
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por eduvigon Lun Jul 30, 2018 8:56 pm

    Alguien tiene este mod subido a mega o en torrent? si lo descargo desde la pagina que hay al inicio del post me va mal la descarga y se me cancela cuando quiere
    blurryface
    blurryface
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por blurryface Vie Ago 10, 2018 2:01 am

    chicos una pregunta ... el juego se me queda al abrirlo en cargando texturas y al rato se me cierra sin ningun error ... ayuda
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por saidin Sáb Ago 11, 2018 10:00 am

    blurryface escribió:chicos una pregunta ... el juego se me queda al abrirlo en cargando texturas y al rato se me cierra sin ningun error ... ayuda

    básicamente es que las texturas piden un rendimiento que no soporta tu ordenador. Lo que tienes que hacer es en el lanzador ir a configurar; luego a video; selecciona la opcion de cargar texturas sobre demanda y en detalle de texturas ponlo al minimo. No te preocupes que el juego funciona bien aunque lo pongas asi
    demian563
    demian563
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por demian563 Lun Ago 20, 2018 12:25 am

    esta este mod para la versión 1.173 del warband?
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El Norte

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Impuesto de encuesta, ¿Qué es exactamente?

    Mensaje por Eradan Vie Ago 31, 2018 2:09 am

    Muy buenas familia, espero que esté siendo un gran verano para todos/as. Antes de lanzar mi duda, dar las gracias encarecidamente a quienes han traducido el mod, de verdad muchachos, gratitud profunda porque se trata del mejor mod que he catado hasta la fecha para este gran juego que sobrevive a los años. Debería dar las gracias al creador del mismo, pero eso es otra historita. Me disipo, iré al tema:

    Tras mucho mirar páginas atrás no he encontrado una respuesta al significado del impuesto de encuenta, un auténtico laste para el inicio si haces como yo y roleas todos tus pasos. ¿Se podido saber a qué se quiere referir? Si sirve de algo, no pertenezco a ninguna facción, ya soy un maestro del gremio en Zendar y poseo algunas rentas en dos o tres ciudades, ningún negocio aún.
    Mi teoría es que debe estar relacionado con las posesiones que compras o alquilas en las ciudades.

    Gracias de antemano.
    droideka
    droideka
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por droideka Vie Ago 31, 2018 4:39 am

    seria el impuesto que te cobran por ser extranjero o algo
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El Norte

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Eradan Mar Sep 04, 2018 12:02 am

    Ya lo he descubierto, se trata de un impuesto que va en aumento según tu posición social. Comprobadlo para estar seguro, pero yo estoy casi seguro de que es eso.
    mulatrex
    mulatrex
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 19
    Facción : Reino del Norte

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por mulatrex Vie Sep 07, 2018 10:45 am

    cuales son requisitos minimos de una pc para lograr jugar este mod?'
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El Norte

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Eradan Mar Sep 11, 2018 12:48 am

    mulatrex escribió:cuales son requisitos minimos de una pc para lograr jugar este mod?'

    El juego como mínimo pide:

    -Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD a 2.5 GHz.
    -Memoria: 512 MB de RAM.
    -Gráficos: Aceleradora 3D con 64 MB de RAM.
    -Disco Duro: 100 MB de espacio libre.

    Desconozco los requisitos mínimos que el mod puede exigir añadirte, pero estoy seguro que con 4 gb de ram y una Nvidia 250 de las viejas  como añadido a los datos aportados arriba te debería ir bien...A mi me fue vamos, ahora tengo más equipo.

    Te recomiendo que aportes las características de tu portátil o computadora.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Mar Sep 11, 2018 6:00 pm


    El juego como mínimo pide:

    -Procesador: Intel Pentium 4 a 2.0 GHz o AMD a 2.5 GHz.
    -Memoria: 512 MB de RAM.
    -Gráficos: Aceleradora 3D con 64 MB de RAM.
    -Disco Duro: 100 MB de espacio libre.

    Desconozco los requisitos mínimos que el mod puede exigir añadirte, pero estoy seguro que con 4 gb de ram y una Nvidia 250 de las viejas  como añadido a los datos aportados arriba te debería ir bien...A mi me fue vamos, ahora tengo más equipo.

    Te recomiendo que aportes las características de tu portátil o computadora.[/quote]


    Procesador Intel(R) Caleron (R) CPU N3060 @
    1.60 GHZ 1.60 Ghz

    RAM Instalado. (4GB)

    Sistema Operativo de 64 Bits, procesador x64

    Version: 1703

    Edicion: Windows 10 Pro Education.

    Creo que andara , a menos que me lo confirmen.
    tedbop
    tedbop
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por tedbop Miér Sep 12, 2018 1:01 pm

    Hay un problema que en los combates entre barcos,no sale ni agua,ni barcos ni nada,solo las tropas en un cielo en el que pueden usarse hasta caballos
    Eradan
    Eradan
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 27
    Facción : El Norte

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Eradan Miér Sep 12, 2018 4:17 pm




    Ezequiel escribió:Procesador Intel(R) Caleron (R) CPU N3060 @
    1.60 GHZ 1.60 Ghz

    RAM Instalado. (4GB)

    Sistema Operativo de 64 Bits, procesador x64

    Version: 1703

    Edicion: Windows 10 Pro Education.

    Creo que andara , a menos que me lo confirmen.

    Pues a menos que algún experto aporte algún dato extra, vas corto de procesador. Quizá con todas las opciones gráficas al mínimo pueda irte pero estoy hablando del vanila claro, el mod...Es una estepa donde no tengo caballo para ni para trotar amigo mío, lamento no servirte de mucha más ayuda.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Jue Sep 13, 2018 3:02 pm

    No es problema , Me anda perfecto, de todas formas gracias por tu respuesta.
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Vie Sep 14, 2018 2:12 am

    ¿Alguno sabe como hago para modificar los años? porque cada día en el juego es un año , y la verdad esto me molesta aunque sea un detalle menor , porque 100 días ya van 100 años y como que el personaje esta super viejo , y bueno , es bastante molesto para mi ya que 1000 dias ya son mil años? y los personajes todavia siguen vivos.
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Hernanxd16 Vie Sep 14, 2018 3:17 am

    Ezequiel II escribió:¿Alguno sabe como hago para modificar los años? porque cada día en el juego es un año , y la verdad esto me molesta aunque sea un detalle menor , porque 100 días ya van 100 años y como que el personaje esta super viejo , y bueno , es bastante molesto para mi ya que 1000 dias ya son mil años? y los personajes todavia siguen vivos.

    Andá al menú de acampar o de informes, hay una opción que dice años dinámicos.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    Ezequiel II
    Ezequiel II
    Miliciano
    Miliciano


    : : ''Bendecido y Poderoso es el Guerrero de Cristo''
    Mensajes : 99
    Facción : Caballeros Templarios

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Ezequiel II Vie Sep 14, 2018 8:13 pm

    Jaja gracias , pero me di cuenta despues de escribirlo.
    SlayerBur
    SlayerBur
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por SlayerBur Miér Sep 26, 2018 11:02 pm

    Increíble Mod, aun que aun no entiendo mucho el sistema de Rasgos.
    Hace poco, me vino el rasgo de Grosero, y fue aumentando (No recuerdo ahora mismo cual es, estoy en el cel), y me esta quitando 10 de Prestigio por Semana, cuando antes ganaba 5.

    No vi en ningún momento que mis accione fueran groseras, apenas interactuo con Vasallos, Reyes, etc. Lo unico que vengo haciendo es atacar bandidos, piratas, etc.

    Antes de que subiera el Nivel nuevamente, lo único que hice fue unirme a los Rebeldes de Swadia, pero me atacaban ellos a mi, y no veo opción de ser grosero.

    La otra que se me ocurre, es que tengo una colonia, pero por motivos e que me consumía mucho dinero, no entiendo bien como va, y no me dio ganancias en 200 días que estuve intentando, la deje abandonada, y supongo que ya no tendrán comida..

    Otra acción, es que tengo una maza para noquear a los enemigos, para luego venderlos mismo en la opcion de vender, ejecutar, etc. Antes los liberaba por el prestigio, pero ahora me faltan el Dinero y opte en venderlos Rolling Eyes

    Espero que alguien sepa si se puede quitar eso de grosero, o queda siempre así pale

    Gracias de antemaon
    saidin
    saidin
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 74

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por saidin Jue Sep 27, 2018 8:37 am

    SlayerBur escribió:Increíble Mod, aun que aun no entiendo mucho el sistema de Rasgos.
    Hace poco, me vino el rasgo de Grosero, y fue aumentando (No recuerdo ahora mismo cual es, estoy en el cel), y me esta quitando 10 de Prestigio por Semana, cuando antes ganaba 5.

    No vi en ningún momento que mis accione fueran groseras, apenas interactuo con Vasallos, Reyes, etc. Lo unico que vengo haciendo es atacar bandidos, piratas, etc.

    Antes de que subiera el Nivel nuevamente, lo único que hice fue unirme a los Rebeldes de Swadia, pero me atacaban ellos a mi, y no veo opción de ser grosero.

    La otra que se me ocurre, es que tengo una colonia, pero por motivos e que me consumía mucho dinero, no entiendo bien como va, y no me dio ganancias en 200 días que estuve intentando, la deje abandonada, y supongo que ya no tendrán comida..

    Otra acción, es que tengo una maza para noquear a los enemigos, para luego venderlos mismo en la opcion de vender, ejecutar, etc. Antes los liberaba por el prestigio, pero ahora me faltan el Dinero y opte en venderlos Rolling Eyes

    Espero que alguien sepa si se puede quitar eso de grosero, o queda siempre así pale

    Gracias de antemaon

    los rasgos vienen y se van. Yo tampoco le pillé mucho el punto a los rasgos, por este foro hay una tabla que te explica un poco como funcionan, pero está en inglés. De todas formas los rasgos no son permanentes, con el tiempo te vendrá un rasgo que es el antitesis del de grosero y te lo elimina; aunque vas a tener rasgos positivos y negativos de forma continua
    EnriMora
    EnriMora
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 248

    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por EnriMora Dom Nov 04, 2018 6:06 pm

    Hola amigos,,,, Saben si han abandonado este proyecto??

    Es un gran mod como para dejarlo de lado!! ... veo que llevan mas de un año sin actualizarse!!

    He visto varios fallos de traducción en las conversaciones cuando vas a elegir aprender un oficio, y los mensajes de ciertos eventos, apenas está traducido correctamente y la viñeta tapa parte de las palabras. No te enteras parte de cosas cuando salen los prólogos del evento de la tierra santa.

    Por otro lado, es muy erroneo que hallan cambiado la animación de la estocada con la espada por apuñalar, como si tuviese una lanza o gladius!!
    Eso estaría bien si tuviese un cuchillo, o una espada muy muy corta, por debajo de 60 en tamaño por ejemplo! Pero que también conservara el golpe de estocada. Que los golpes de puñal se realizara pulsando cierta tecla, y sin soltar + Click Izq del ratón por poner un ejemplo, o pulsar tecla S o dirección inversa del ratón + manteniendo click Izq de ratón, según tu configuración de combate!
    Ésto estaría genial...

    Las espadas híbridas que se pueden usar con una y a dos manos, en alguna la usa solamente con una mano. Y realiza ese fastidioso, horrible golpe bajo de puñal. Se ve feo en una espada con más de 60 en tamaño! (PD: La Gladius le pusieron 80 en tamaño, eso es muy grande, máximo sería 55 o 65)

    También recalcar, que en las zonas nevadas, en los pueblos no se aprecia nada de nieve, solo en los castillos y ciudades!

    Son cosillas que he ido encontrando desde ayer que empecé a jugarlo! Pensé que era un mod terminado! Pero se ve que es o ha sido un proyecto ambicioso bastante trabajado, y aun por terminar.
    Taleworlds debería de apoyar éste proyecto. Está muy muy bueno.


    PD: Alguien sabría decirme como podría yo mismo cambiar esos movimientos de puñal por el tradicional de estocada?? es lo mas normal en la esgrima.
    He sustituido el actions.txt por el native y se corrige, pero da errores de animación en los personajes de las tabernas, iglesias etc. Por lo que deduzco que ahí es donde habría que modificar. Pero no sé cual es la linea. Alguien que sepa del tema? Un saludo!!!

    Contenido patrocinado


    [SP][ES] Nova Aetas - Página 22 Empty Re: [SP][ES] Nova Aetas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 9:22 am