[SP][ES] Floris Evolved

Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

[SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Empty Re: [SP][ES] Floris Evolved

Mensaje por Khas el Miér Dic 25, 2019 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Instalé el mod como habitualmente lo hago: en la carpeta Module luego apliqué el parche en la carpeta de Floris evolved y cree languages para copiar la traducción. Entiendo que es opcional las texturas. La cosa es que, teniendo habilitado en opciones del mod y del juego, no muestra los daños y bajas. Al entrar al log se ven errores de carga de datos: trigger no: 158. Unrecognized opcode 4301.; LINE NO: 1:
    Hasta el momento no lo puedo solucionar y vi que en youtube alguien instala el mod y tiene el mismo problema aunque no lo menciona. Por otro lado Focumero lo juega y si se ve que le informa el daño y demás. En fin...

Si no me equivoco era necesario usar el WSE en el Floris Evolved pero ya estaba instalado, busca una carpeta que se llame WSE entra y ejecuta el WSELoader.exe

Miliciano
    Miliciano

Mensaje por oscar370 el Mar Ene 07, 2020 5:48 pm

¿Por qué este mod no es tan conocido? Aún no lo pruebo, pero parece que es bastante bueno.
    nirom
    nirom
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khanato Khergita

Mensaje por nirom el Mar Mar 03, 2020 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Instalé el mod como habitualmente lo hago: en la carpeta Module luego apliqué el parche en la carpeta de Floris evolved y cree languages para copiar la traducción. Entiendo que es opcional las texturas. La cosa es que, teniendo habilitado en opciones del mod y del juego, no muestra los daños y bajas. Al entrar al log se ven errores de carga de datos: trigger no: 158. Unrecognized opcode 4301.; LINE NO: 1:
    Hasta el momento no lo puedo solucionar y vi que en youtube alguien instala el mod y tiene el mismo problema aunque no lo menciona. Por otro lado Focumero lo juega y si se ve que le informa el daño y demás. En fin...

Si no me equivoco era necesario usar el WSE en el Floris Evolved pero ya estaba instalado, busca una carpeta que se llame WSE entra y ejecuta el WSELoader.exe

Me pasa lo mismo, uso el WSE, y aún así, no me salen los daños ni las bajas etc. Ya no sé que hacer. ¿Alguna idea?
    FacuFeca
    FacuFeca
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por FacuFeca el Mar Mar 17, 2020 3:48 am

Hola ya paso tiempo quisiera saber si ya solucionaste el problema.
    FacuFeca
    FacuFeca
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por FacuFeca el Vie Mar 20, 2020 6:37 am

Hola yo tuve el mismo problemas, pero en si no es un problema, es que estas haciendo mal las cosas, te explico al instalar el mod te queda un acceso directo del mod en el escritorio, si lo borraste buscalo en la carpeta donde tenes el juego instalado "Modules/Floris Evolded/Warband Scrips Enhancer v3.2.0" busca el "exe" Floris Evolved, ejecutalo desde ahi y el ya deberia de  poder verse los mensajes, no me preguntes porque porque ni yo tengo idea, me di cuenta porque al iniciar desde el Evolved me aparecia error de compatibilidad cuando queria cargar mi partida anterior.

Bueno espero que no sea demasiado tarde y que sea de ayuda mi respuesta. Nos vemos.

PD: si ya tenias una partida avanzada, vas a tener que comenzar una desde cero jaja lo lamento
    Harraval
    Harraval
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Empty Excelente!

Mensaje por Harraval el Sáb Mar 21, 2020 10:10 pm

Excelente mod Very Happy
    Rish
    Rish
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Empty ¿Que hago?

Mensaje por Rish el Vie Mar 27, 2020 3:48 am

Yo tengo una duda , ami me pasa esto:

[SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Error10

Ya soy rey :vikingo: pero no puedo dar un feudo a alguno de mis vasallos hermosos por que no se a quien se lo dare Shocked Shocked

¿Que deberia hacer?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Mar 27, 2020 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo una duda , ami me pasa esto:...
    Ya soy rey :vikingo: pero no puedo dar un feudo a alguno de mis vasallos hermosos por que no se a quien se lo dare Shocked Shocked

¿Que deberia hacer?

Es un problema de la traducción al español según creo. Sal del juego, entra en inglés y vuelve a probar a ver qué tal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Hopesp10
    Rish
    Rish
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Rish el Vie Mar 27, 2020 6:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tengo una duda , ami me pasa esto:...

¿Que deberia hacer?

Es un problema de la traducción al español según creo. Sal del juego, entra en inglés y vuelve a probar a ver qué tal.

Aun nada Crying or Very sad Crying or Very sad ... ¿No existe otra traducción?
    Rish
    Rish
    Miliciano
    Miliciano

[SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Empty Bug horrible

Mensaje por Rish el Vie Mar 27, 2020 9:13 pm

Tambien encontre (pense que era yo el que hacia algo)

Cada cierto tiempo lanza el error a falta de archivos

[SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Errore10

Sucede cada cierto tiempo, ya e reiniciado mis partidas 7 veces ya con varios dias jajajajaja

es una pena, abandonare este mod por que no se deja disfrutar Crying or Very sad
    ZuGamer
    ZuGamer
    Miliciano
    Miliciano

Facción : +S

Mensaje por ZuGamer el Miér Jun 03, 2020 10:05 am

Ya encontraron el problema al log invisible? a mi me pasa Sad
    VladyGato
    VladyGato
    Miliciano
    Miliciano

: : Somos parte de un todo
    Facción : Jackaston

[SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Empty Se puede tener hijos?

Mensaje por VladyGato el Lun Jun 08, 2020 12:22 am

En este mod se puede tener hijos?
    slayer
    slayer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por slayer el Dom Jun 14, 2020 10:41 am

Hola buenas .. una consulta he intentando jugarlo pero con el paso del tiempo al ingresar al mod por el icono de floris desde el escritorio , me pide el cd-key o algo así .. pero al ingresar desde el icono de juego ( warband ) .. no me da ese problema, pero no me aparece los mensajes , ni bajas de tropas .. ect .. Tengo varios intentos de jugarlo pero pasado un tiempo me lanza ese error ..
    Mi pregunta es alguien sabe como solucionar el problema del cd-key o algo que afecta a este mod .. he encontrado info pero si bien esta en ingles al parecer nadie es claro en la solución .. espero ustedes puedan ayudarme .. desde ya gracias
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Dom Jun 14, 2020 1:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En este mod se puede tener hijos?

Estoy bastante seguro que no.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas .. una consulta he intentando jugarlo pero con el paso del tiempo al ingresar al mod por el icono de floris desde el escritorio , me pide el cd-key o algo así .. pero al ingresar desde el icono de juego ( warband ) .. no me da ese problema, pero no me aparece los mensajes , ni bajas de tropas .. ect .. Tengo varios intentos de jugarlo pero pasado un tiempo me lanza ese error ..
    Mi pregunta es alguien sabe como solucionar el problema del cd-key o algo que afecta a este mod .. he encontrado info pero si bien esta en ingles al parecer nadie es claro en la solución .. espero ustedes puedan ayudarme .. desde ya gracias

¿Qué versión de warband tienes? ¿Es original, comprado en GOG o steam?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][SP][ES] Floris Evolved - Página 2 Hopesp10
    slayer
    slayer
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por slayer el Lun Jun 15, 2020 10:46 am

Hola gracias por responder prontamente .. My Lord !
    La verdad, no es original es piratelis versión 1.174 Rolling Eyes .. pero por lo que he podido leer en foros en gringo .. les pasa incluso a quienes lo descargaron .. steam o ect .. Creo que podría ser la poca claridad y diferencias en el modo de instalación que circula en la net .. La cosa señor, es que no he encontrado solución .. y eso es lamentable porque si bien amo este juego y soy avaro =/(no original) ..Encontraba que era un mod de lo mejorcito .. con respecto la experiencia de juego sin perder la esencia del mismo .. espero que alguien me ayude con eso .. Ya que busque otro que no fuera el otro floris o new down .. Pense en el NYSNE .. pero esta en gringo y abandoned ( broma Razz ) .. Srry por lo extenso y en caso de no tener solución .. que otro mod me podría recomendar .. Señor Mike
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Lun Jun 15, 2020 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gracias por responder prontamente .. My Lord !
    La verdad, no es original es piratelis versión 1.174 Rolling Eyes  .. pero por lo que he podido leer en foros en gringo .. les pasa incluso a quienes lo descargaron .. steam o ect .. Creo que podría ser la poca claridad y diferencias en el modo de instalación que circula en la net .. La cosa señor, es que no he encontrado solución .. y eso es lamentable porque si bien amo este juego y soy avaro =/(no original) ..Encontraba que era un mod de lo mejorcito .. con respecto la experiencia de juego sin perder la esencia del mismo .. espero que alguien me ayude con eso .. Ya que busque otro que no fuera el otro floris o new down .. Pense en el NYSNE .. pero esta en gringo y abandoned ( broma Razz  ) .. Srry por lo extenso y en caso de no tener solución .. que otro mod me podría recomendar .. Señor Mike  

Pues mira, si no consigues hacerlo funcionar de ninguna forma te recomiendo estos otros mods que son ampliaciones de la experiencia jugable de native:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este es desarrollado por un compañero del foro)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (este es desarrollado por un compañero del foro)

Todos ellos en español también. Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 27, 2020 12:28 am