2 participantes

    Problema en mision de la historia.

    spainkiller24
    spainkiller24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problema en mision de la historia. Empty Problema en mision de la historia.

    Mensaje por spainkiller24 Mar Jul 26, 2016 12:54 pm

    Os presento mi problema, acabo de hacer la mision de la asamblea, he reclutado al medico que te dan y he zarpado con la flota pero cuando llega la reunion de capitanes y el ataque de Svern me dice que huya, mi problema es el siguiente: No se como huir y segundo intento combatir pero lo unico que consigo es que mueran mis hombres y a mi cuando me noquean o caigo al mar me dice que han sido demasiadas heridas y que espero que alguien recuerde el nombre de mi personaje. ¿A alguien le ha pasado algo parecido, o me puede explicar como se huye, hay algun tipo de manual en el foro de como manejar los barcos? Muchas gracias de antemano
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Problema en mision de la historia. Empty Re: Problema en mision de la historia.

    Mensaje por Mikeboix Mar Jul 26, 2016 1:07 pm

    No debes luchar, si no huir. Abres las velas con el ENTER y usas las flechas del teclado para remar con más fuerza. Huyes lo más rápido posible hacia una de las esquinas del mapa y luego pulsas tab para salir de la misión.

    Si reclutas marineros antes de esto y los llevas en tu barco, navegarás más rápido.
    Un saludo y suerte Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Problema en mision de la historia. Hopesp10
    spainkiller24
    spainkiller24
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Problema en mision de la historia. Empty Re: Problema en mision de la historia.

    Mensaje por spainkiller24 Mar Jul 26, 2016 1:23 pm

    Muchas,muchas gracias, llevaba un par de dias peleandome con esa mision :aplauso: :aplauso: Smile

    Contenido patrocinado


    Problema en mision de la historia. Empty Re: Problema en mision de la historia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:53 pm