5 participantes

    Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por john_maal Dom Jul 24, 2016 2:55 pm

    Hoy encontré un método de sacar dinero fácilmente aunque no he comprobado que funcione siempre, y es que descubrí viajando al puerto de frisia "Dorestad" que se puede conseguir vino y joyas a bajo precio, encontré mucho vino a un precio inferior a los 100 y joyas a un precio inferior a los 600, lo compré todo y lo llevé a Ribe y Tunsberg, en ellos el vino me lo compraron por 760 y la joyería por 950.

    Eran como 20 piezas de vino a 70 (y subiendo de a poco con cada compra), y vendiendo todo a 760 (y vajando un poco con cada venta)... Sauquen la cuenta, si viajan solos de un puerto a otro con el contructor de barcos creo que no cuesta casi nada (no lo se porque yo fuí con mis propios barcos)
    Puer
    Puer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 40

    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por Puer Dom Ago 07, 2016 11:22 am

    Los precios no cambian constantemente? Es decir, si en un sitio vendes mucho de algo ya no lo compran tan caro, esto irá cambiando con el tiempo supongo.
    Luego la oferta y la demanda tiene cierto sentido logístico/histórico?? Es lógico que en noruega paguen bien el vino porque viene de lejos y no se puede producir cerca de allí.
    De hecho creo que no se produce en las islas británicas ni el norte porque es imposible, lo más al norte es el sur de Alemania, creo.
    LordBerserkNorden
    LordBerserkNorden
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Nórdicos

    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por LordBerserkNorden Jue Sep 01, 2016 11:26 am

    Hay otra manera más barata y sencilla de ganar mucho oro al principio y es comprando y vendiendo arcos y jabalinas. Te acuerdas que en la ciudad de Dorestad por diez peniques te daban un arco con flechas incluídas, más una jabalina? pues, aunque es algo rata, haciendo click en I puedes acceder al inventario y guardarte el arco con las jabalinas(que es lo más caro, por las felchas no dan practicamente nada y ocupan espacio...), sales de la ciudad con Tab, te quitan solo lo que tienes puesto pero, no lo que está en tu Inventario, por lo que entrando, comprando, guardando objetivos, saliendo y yendo luego de varios arcos obtenidos, los cuales los puedes vender por más de 100 peniques cada uno, creo, te ganas una buena pasta con unos cuantos viajes llenos de arcos. Ahora, técnicamente sería "robar" pero, no creo que fuese tan grave(?) xD aunque es verdad que le quita algo de realismo, pues eso no se hubiera podido hacer en verdad.
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por john_maal Lun Nov 07, 2016 11:07 am

    Si te estas aprovechando de un bug xD no me gusta mucho la idea
    LordArrozConPollo
    LordArrozConPollo
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 178
    Facción : Ciudad de Zaun

    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por LordArrozConPollo Lun Nov 07, 2016 4:55 pm

    john_maal escribió:Si te estas aprovechando de un bug xD no me gusta mucho la idea


    Y donde puedo encontrar el bug? Es para un trabajo.
    LordBerserkNorden
    LordBerserkNorden
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Nórdicos

    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por LordBerserkNorden Lun Nov 07, 2016 5:32 pm

    LordArrozConPollo escribió:
    john_maal escribió:Si te estas aprovechando de un bug xD no me gusta mucho la idea


    Y donde puedo encontrar el bug? Es para un trabajo.
    No me había puesto a pensar de que podria ser llamado bug hasta ahora x, pero lo puedes encontrar en la aldea de Doccinga creo, la primera aldea del modo historia.
    leonardo18
    leonardo18
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola soy Leonardo entre al foro a buscar informaci
    Mensajes : 14
    Facción : Romano

    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por leonardo18 Lun Feb 06, 2017 6:23 pm

    Descubriendo el comercio ? Después estos son los que critican a como si supieran tutti della saga.
    Rolling Eyes Te diría cual es el procuto con el que se gana mas plata pero no me gusta la competencia ni estar avivando giles. Cool


    _________________
    Sean los Orientales tan ilustrados como valientes.  furious  
    Spoiler:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2017 5:19 am

    Yo les tengo una mejor, vayan a las aldeas del reino Northumber, no me acuerdo bien el nombre jaja, es donde esta la ciudad de Tusnberg. Pueden comprar brea, estetita, hierro y en algunas también pieles muy baratas: El hierro lo compras entre 30 a 50 monedas en las aldeas, en Dorestad y Ribe lo puedes vender a mas de 400, la estetica la compras entre 40 a 60 y la vendes por encima de 280, la brea la compras entre los 40 a los 100 y lo vendes por arriba de los 300, y las pieles las consigues entre 100 a 160, vendiéndolas entre 250 a 400.

    Contenido patrocinado


    Sacar dinero fácilmente (probablemente) Empty Re: Sacar dinero fácilmente (probablemente)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:00 pm