+7
hugo777
_Arkham_
Hernanxd16
cristonal003
Mikeboix
Faraday
maxtor07
11 participantes

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    maxtor07
    maxtor07
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 774
    Facción : Reino Argento

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por maxtor07 Miér Jun 22, 2016 3:55 pm

    Buenas a todos, con motivo de otro post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por rafalongo, hago esta pequeña recopilacion de atajos de teclado para Warband que son de gran ayuda para ganar sobre todo tiempo en el juego

    En el Mapa del Mundo:
    - Mantener presionada la Barra Espaciadora (Space) para Esperar o pasar el tiempo en modo normal. No puedes viajar, solo esperar.
    - Presionar Ctrl + Space (Barra Espaciadora) para pasar el tiempo de manera rapida. Puedes utiliarlo para esperar o viajar mas rapido.
    -Ctrl + Click izquierdo: ATENCION!!!! Esto es un TRUCO y sirve para viajar a un punto del mapa de manera instantanea
    -Click derecho sobre un noble y seleccionar acompañar para seguirlo por ejemplo en campaña.

    En el Mercado:
    - Presionar Ctrl + Click Izquierdo para comprar/vender sin arrastrar. Muuuuyyyy util por cierto

    Entregar tropas a un Lord, a una ciudad o castillo, entregar o vender prisioneros:
    - Presionar Ctrl + Click Izquierdo: esto hara que entregues todas las unidades del mismo tipo que poseas. Ej: tienes prisioneros 10 saqueadores. En la pantalla de venta del comisionista de rescates, si haces click normalmente venderas de a uno, pero si presiona Ctrl al mismo tiempo que haces click en vender, venderas los 10 de una. Lo mismo ocurre cuando entregas tropas en las ciudades y castillos entre otros.

    En el Campo de Batalla
    - Mantener presionado F1 para que aparezca una bandera, ahora mueve el mouse y ubicala en el terreno, suelta F1 para que tus tropas se situen alli. De la misma manera, si situas la bandera sobre unidades enemigas, tu ejercito las atacara.
    - Lo anterior es aplicable tambien a los grupos de tu ejercito, por ej. presionas 1 para seleccionar a la infanteria y luego con F1 la colocas en el campo o ordenas atacar una unidad
    -X para lanza en ristre (si no está en auto) y para cambiar el modo de empleo de armas arrojadizas a arma a una mano (hachas arrojadizas) y arma enastada (lanzas arrojadizas)

    Otros
    C : ventana de personaje
    I : ventana de inventario (durante el combate debe usarse el cofre que aparece en la posicion de inicio)
    P : ventana de ejercito (inaccesible durante el combate)
    Q : ventana de misiones
    L : ventana de log del juego

    Bueno eso por el momento. Si saben de otros utiles comenten y lo agrego. Lo mismo cualquier error que hubiese


    _________________
    " Si hablan mal de ti con fundamento, corrígete, pero si es sin fundamento, échate a reír."

                                                                                          Epicteto
    Faraday
    Faraday
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 194
    Facción : Rebeldes

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por Faraday Miér Jun 22, 2016 4:31 pm

    Gran aporte!!! Te doy un positivo!!!
    Desconocía muchos de esos atajos!!


    _________________
    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband 281px-Raven_Banner.svg
    :engarde
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por Mikeboix Miér Jun 22, 2016 4:57 pm

    Genial Maxtor, me daba pereza hacerlo yo mismo xD
    Marco tu hilo con chincheta para que sea destacado del subforo. ¡Un saludo!

    PD: Edito el título añadiéndole la palabra "Warband" para que sea más accesible.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Hopesp10
    cristonal003
    cristonal003
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por cristonal003 Miér Sep 12, 2018 12:21 pm

    teclas para sacar el mini mapa lo he visto en fotos haci que se que sale xd
    Hernanxd16
    Hernanxd16
    Modder
    Modder


    : : [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband ZCUOK
    Mensajes : 2976
    Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por Hernanxd16 Miér Sep 12, 2018 6:37 pm

    cristonal003 escribió:teclas para sacar el mini mapa lo he visto en fotos haci que se que sale xd

    Se hace con la tecla Retroceso (La de borrar cuando escribís).


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A New Era For Calradia, un mod sobre una Calradia del siglo XIV, en el que un Imperio la dominó, y le trajo nuevas tecnologias. ¡Apoya el desarrollo!
    _Arkham_
    _Arkham_
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 32

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por _Arkham_ Dom Nov 24, 2019 8:07 am

    Perdón por esta pregunta pero, habrá alguna forma de modificar esos controles?  me refiero a los controles del mapa, en configuración me dicen cuáles son los controles pero no me deja modificarlos Sad
    Es que la tecla del espacio de mi teclado está jodida y quiero avanzar el tiempo rápido pero me hace falta el espacio

    (Sí, no saben el truco que hago para poner espacio para escribir xd)
    hugo777
    hugo777
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 68

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por hugo777 Mar Dic 24, 2019 5:43 am

    yo quiero saber como cambiar los controles del mapa en M&B warband
    Tanos01
    Tanos01
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por Tanos01 Dom Jun 07, 2020 1:28 am

    Se que no viene al caso pero me pasó ayer y es que las teclas no funcionan arqueros infanteria no es por mi teclado en en si el mod no sale el mensaje ni señala a las tropas alguna solución es el mod de 16 Century
    Fallschirmdanix
    Fallschirmdanix
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13
    Facción : Wallmapu

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por Fallschirmdanix Lun Feb 01, 2021 4:29 pm

    que buen dato, yo apenas y sabia que con la tecla de espacio podía esperar, pero es tan lento... y lo mismo para mover tropas o vender esclavos, al dar click de uno en uno es un tremendo tedio Very Happy
    AfroGamer
    AfroGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por AfroGamer Jue Ago 24, 2023 12:29 am

    maxtor07 escribió:Buenas a todos, con motivo de otro post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por rafalongo, hago esta pequeña recopilacion de atajos de teclado para Warband que son de gran ayuda para ganar sobre todo tiempo en el juego

    En el Mapa del Mundo:
    - Mantener presionada la Barra Espaciadora (Space) para Esperar o pasar el tiempo en modo normal. No puedes viajar, solo esperar.
    - Presionar Ctrl + Space (Barra Espaciadora) para pasar el tiempo de manera rapida. Puedes utiliarlo para esperar o viajar mas rapido.
    -Ctrl + Click izquierdo: ATENCION!!!! Esto es un TRUCO y sirve para viajar a un punto del mapa de manera instantanea
    -Click derecho sobre un noble y seleccionar acompañar para seguirlo por ejemplo en campaña.

    En el Mercado:
    - Presionar Ctrl + Click Izquierdo para comprar/vender sin arrastrar. Muuuuyyyy util por cierto

    Entregar tropas a un Lord, a una ciudad o castillo, entregar o vender prisioneros:
    - Presionar Ctrl + Click Izquierdo: esto hara que entregues todas las unidades del mismo tipo que poseas. Ej: tienes prisioneros 10 saqueadores. En la pantalla de venta del comisionista de rescates, si haces click normalmente venderas de a uno, pero si presiona Ctrl al mismo tiempo que haces click en vender, venderas los 10 de una. Lo mismo ocurre cuando entregas tropas en las ciudades y castillos entre otros.

    En el Campo de Batalla
    - Mantener presionado F1 para que aparezca una bandera, ahora mueve el mouse y ubicala en el terreno, suelta F1 para que tus tropas se situen alli. De la misma manera, si situas la bandera sobre unidades enemigas, tu ejercito las atacara.
    - Lo anterior es aplicable tambien a los grupos de tu ejercito, por ej. presionas 1 para seleccionar a la infanteria y luego con F1 la colocas en el campo o ordenas atacar una unidad
    -X para lanza en ristre (si no está en auto) y para cambiar el modo de empleo de armas arrojadizas a arma a una mano (hachas arrojadizas) y arma enastada (lanzas arrojadizas)

    Otros
    C : ventana de personaje
    I : ventana de inventario (durante el combate debe usarse el cofre que aparece en la posicion de inicio)
    P : ventana de ejercito (inaccesible durante el combate)
    Q : ventana de misiones
    L : ventana de log del juego

    Bueno eso por el momento. Si saben de otros utiles comenten y lo agrego. Lo mismo cualquier error que hubiese

    No tenía idea de que presionando F1, se podía manejar a las tropas mucho mejor para posicionarlas en batalla. Thanks
    AfroGamer
    AfroGamer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por AfroGamer Jue Ago 24, 2023 12:36 am

    Fallschirmdanix escribió:que buen dato, yo apenas y sabia que con la tecla de espacio podía esperar, pero es tan lento... y lo mismo para mover tropas o vender esclavos, al dar click de uno en uno es un tremendo tedio Very Happy
    Yo lo intuí, porque al vender productos presionas CTRL + CLICK IZQ y mueves todo el inventario rápido.
    Supuse, que esos controles podían funcionar en:

    > Mejorar a las tropas de una sola vez todo el lote
    > Mover todo el lote de prisioneros de guerra
    > Mover todo el Inventario sin arrastre

    Y en los puntos para repartir en la maestria de armas no lo he probado. Pero lo haré en breve Very Happy
    Brunarius XD
    Brunarius XD
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por Brunarius XD Mar Ene 23, 2024 12:01 am

    Dios reencarno en este buen hombre

    Contenido patrocinado


    [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband Empty Re: [WB] Atajos de teclado que facilitan la vida en Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:10 am