+3
Hirdmann
Belda_el_manco
Shadow Walker
7 participantes

    For Honor Trailer E3 2016

    Shadow Walker
    Shadow Walker
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 215

    For Honor Trailer E3 2016 Empty For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Shadow Walker Dom Jun 19, 2016 12:12 am

    ¿Alguien lo vio? se los dejo
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Jun 19, 2016 4:53 am

    Cuando el trailer parece más una pelicula que un juego mal rollo.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Hirdmann Dom Jun 19, 2016 5:40 am

    Belda_el_manco escribió:Cuando el trailer parece más una pelicula que un juego mal rollo.

    Es que eso era un tráiler cinemático compañero, es más película que juego por definición.

    Aquí hay otro vídeo del E3 en el que se ve más como es el juego:



    _________________
    Spoiler:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14384
    Facción : Imperio de Calradia

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 19, 2016 10:51 am

    Guerrero del Hird escribió:Es que eso era un tráiler cinemático compañero, es más película que juego por definición.

    Aquí hay otro vídeo del E3 en el que se ve más como es el juego:


    Y sigue sin gustarme. Veo a la gente muy emocionada, pero un juego en el que de un solo hachazo matas a tres caballeros que miden un metro menos que tu personaje mientras corres por escenarios sripteados no tiene mucha gracia para mi.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]For Honor Trailer E3 2016 Hopesp10
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1066

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Belda_el_manco Dom Jun 19, 2016 1:32 pm

    Y unir vikingos, caballeros medievales y samurais... es un juego hecho para un usuario en especifico al que le guste Deadliest Warrior.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Hirdmann Dom Jun 19, 2016 5:00 pm

    Belda_el_manco escribió:Y unir vikingos, caballeros medievales y samurais... es un juego hecho para un usuario en especifico al que le guste Deadliest Warrior.

    Yo pensaba que simplemente era un juego centrado al multijugador que enfrentaba a esas tres culturas royo como el All Stars Battle Royale o el Smash Bros Brawl que los personajes son de mundos distintos pero al ver que tiene un modo Campaña uniendo estas tres culturas que nunca llegaron a coexistir temporalmente es lo que tú has dicho, el programa hecho juego.

    Si sacan una segunda parte meterán a guerreros aztecas como los jaguar o los águila contra guerreros zulúes o legionarios romanos contra hoplitas griegos.

    Mikeboix escribió:tres caballeros que miden un metro menos que tu personaje.

    Muy muy de acuerdo, le quita inmersión y sentido.

    Aunque lo que más me molesta es que pongan a los vikingos con cascos con cuernos  :vikingo:


    _________________
    Spoiler:
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Sir Centu Dom Jun 19, 2016 9:01 pm

    Guerrero del Hird escribió:

    Mikeboix escribió:tres caballeros que miden un metro menos que tu personaje.

    Muy muy de acuerdo, le quita inmersión y sentido.


    Hombre, a ver, le quita inmersión y sentido si es que esperábais un videojuego realista. Si es así, no digáis que quita inmersión y sentido en general.

    Es como decir que Saints Row es muy irreal y ya por eso no tiene ni inmersión ni sentido, ni ná xD

    Por lo que he visto una rejugabilidad interesante (campañas, cooperativo, multijugador) y un sistema de combate nada malo. Toma buena parte de la saga Souls y la verdad es que tiene buena pinta.


    _________________
    For Honor Trailer E3 2016 Hopesp10
    HoJu
    HoJu
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 931

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por HoJu Lun Jun 20, 2016 4:07 am

    El gameplay multiplayer que sacaron en el E3 del año pasado tenía mucha mejor pinta que el singleplayer de este año.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - - Un AAR de L'AIGLE

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (actualizada a la versión 1.4)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Hirdmann Vie Jul 01, 2016 3:27 am

    Sir Centu escribió:
    Hombre, a ver, le quita inmersión y sentido si es que esperábais un videojuego realista. Si es así, no digáis que quita inmersión y sentido en general.

    Yo no he querido decir que sea malo por no ser realista, lo que quiero decir que estéticamente esos detalles a mi me chirrian pero si luego el juego la diversión que da es mayor al peso de estos detalles yo por ejemplo podría disfrutarlo. Que seguirían sin gustarme, sí, pero podría hacerlo a un lado si luego está bien.

    Sir Centu escribió:
    y un sistema de combate nada malo. Toma buena parte de la saga Souls y la verdad es que tiene buena pinta.

    Eso he leído en algún comentario de YouTube.




    _________________
    Spoiler:
    Hijodeleon
    Hijodeleon
    Brytenwalda
    Brytenwalda


    Mensajes : 2228
    Facción : Caballerosdecalradia.net

    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Hijodeleon Jue Sep 07, 2017 5:50 pm

    Uppsss Gratis este fin de semana. Pueden pasar hasta el lunes sin pensar en Bannerlord, pero. ¿Tienen un intel core i3? Yo. No


    _________________
     ”... hagan por los demás todo lo que les gustaría que hicieran por ustedes... (Mateo 7:12).

    Contenido patrocinado


    For Honor Trailer E3 2016 Empty Re: For Honor Trailer E3 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:40 am