2 participantes

    Que Mod me recomiendan??

    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Que Mod me recomiendan?? Empty Que Mod me recomiendan??

    Mensaje por Jarl Sáb Dic 22, 2012 6:14 pm

    Hola, necesito un buen mod por que me estoy medio como aburriendo, es para la version 1.143... Alguno?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Que Mod me recomiendan?? Empty Re: Que Mod me recomiendan??

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 22, 2012 6:30 pm

    Puedes probar con el 1257 AD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El Brytenwalda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    O el Hundred Years: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    No creo que tengas problemas para jugar en tu versión, pero te recomeindo que actualices. Estos son sin duda de los mejores mods para warband.

    Te recomiendo también echar un vistazo a esta lista, para mirar el que más te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que Mod me recomiendan?? Hopesp10
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Que Mod me recomiendan?? Empty Re: Que Mod me recomiendan??

    Mensaje por Jarl Sáb Dic 22, 2012 6:35 pm

    Gracias por tu respuesta Mike. La lista ya la rebice varias veces, los mods que me queria descargar para mi version estaban caidos los links, ahora me voy a descargar un mod del 1.143 y tambien me descargo la version 1.153
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Que Mod me recomiendan?? Empty Re: Que Mod me recomiendan??

    Mensaje por Mikeboix Sáb Dic 22, 2012 6:38 pm

    Jarl Orcajo escribió:Gracias por tu respuesta Mike. La lista ya la rebice varias veces, los mods que me queria descargar para mi version estaban caidos los links, ahora me voy a descargar un mod del 1.143 y tambien me descargo la version 1.153

    Espera, espera... ¿qué links están caídos?


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Que Mod me recomiendan?? Hopesp10
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero


    Mensajes : 1708
    Facción : El Docke torre 4

    Que Mod me recomiendan?? Empty Re: Que Mod me recomiendan??

    Mensaje por Jarl Sáb Ene 05, 2013 11:50 pm

    Mikeboix escribió:
    Jarl Orcajo escribió:Gracias por tu respuesta Mike. La lista ya la rebice varias veces, los mods que me queria descargar para mi version estaban caidos los links, ahora me voy a descargar un mod del 1.143 y tambien me descargo la version 1.153

    Espera, espera... ¿qué links están caídos?

    Hay muchos, ejemplo del Floris Mod, lo quise descargar una vez y pude, pero se corto la electricidad mientras lo descargaba. Cuando lo quise volver a instalar, como me paso el dia de hoy, no pude por que dice "is not available ani mirrors" bueno y asi pasa con varios...

    Disculpa por la tardanza del mensaje


    _________________
    ...:

    Contenido patrocinado


    Que Mod me recomiendan?? Empty Re: Que Mod me recomiendan??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:26 am