+7
enkeli
Gandalf el Marrón
Adminion
arman79
Clint Easwood
Santril
Mikeboix
11 participantes

    Dificultad óptima para el Warband

    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    Dificultad óptima para el Warband Empty Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por arman79 Sáb Mayo 07, 2016 2:07 am

    Hola a todos:

    A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el nivel de dificultad óptima para el Warband. He jugado con el "daño para el jugador" normal y me matan en 2 toques.

    He pensado en esta configuración:

    - Control dir. bloqueo: automático (recomendado).
    - Control dir. ataque: por movimiento del ratón.
    - Control de lanza: automático (recomendado).
    - Daño para el jugador: reducido a 1/2.
    - Daño a amigos: Normal.
    - IA de combate: normal.
    - IA campaña: normal.
    - Velocidad de combate: normal.

    ¿Cómo lo veis?. Quiero que el juego no sea muy fácil ni muy difícil. Como he dicho anteriormente con el "daño para el jugador" en normal es frustrante. ¿Veis bien esta configuración?. Algo que deba tocar?.

    Muchas gracias.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por Mikeboix Sáb Mayo 07, 2016 11:57 am

    La dificultad óptima depende de la experiencia de cada jugador. Yo, por ejemplo, juego con daño al jugador normal y no me parece descabellado xD Eso sí, al igual que tú, el control de dirección de bloqueo lo tengo en automático.

    Prueba a comprar armaduras mejores, verás como no te matan tan fácilmente Razz


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dificultad óptima para el Warband Hopesp10
    Santril
    Santril
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 42
    Facción : Orden De Los Caballeros De Calradia

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por Santril Sáb Mayo 07, 2016 8:05 pm

    Yo juego en normal por que en difícil se me complica empezar pero después esta buena la experiencia intensa de las guerras entre tu reino y otro pero si dejas a un reino se expanda se te va a hacer difícil conquistar toda Calradia.

    Lo digo por experiencia.

    Yo opino lo mismo que nuestro emperador Mikeboix: "La dificultad óptima depende de la experiencia de cada jugador".

    Yo juego con daño al jugador en normal y IA de combate y de campaña en alta y la verdad es lo mejor del Warband..


    _________________
    Espartanos AU AU AU!
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por Clint Easwood Dom Mayo 08, 2016 2:49 pm

    Yo me lo juego por todo lo alto:
    -Control de dirección de bloqueo automático (ya que algunas veces mi computadora me tira lag y con eso es difícil saber de donde te golpean).
    -Control de dirección de golpe por movimiento del ratón.
    -Control de lanza difícil (tienes que saber el momento justo para colocar la lanza en ristre)
    -Daño para el jugador normal.
    -Daño para los compañeros normal.
    -IA de combate normal.
    -IA de campaña normal.
    -Velocidad del combate muy rápida.
    -Tamaño de las batallas 75-100 (mi computadora no me permite mas XD).
    Antes jugaba a lo muy inexperto (todo en fácil) y me divertía pero después probé otra configuraciones y me agrado mas esta, así que a partir de entonces me aburre jugar con menor dificultad.
    Sin duda es complicado pero te gustara, aunque en las arenas es bastante tedioso.

    Mis consejos para sobrevivir son:
    Una buena armadura es esencial ya que es la que te protege de los enemigos y con respecto a las armas te recomiendo un buen escudo a menos que seas un macho pecho peludo que se respete con su mandoble a dos manos y el atuendo de puerco espín te siente bien. :invalid:

    Buenas habilidades de combate y de líder ya que seras tu el que dirigía a tus soldados y nunca te metas en una batalla que no creas poder ganar, las sorpresas están a la vuelta de la esquina. :facepalm:

    Buena cantidad de soldados bien entrenados ya que son los que pelearan por ti (veteranos de preferencia, los milicianos no están echos para las guerras), los suficientes para amedrentar al enemigo y ser ágil con muy pocos, mantente seguro de la batalla o pelea junto a tus hombres pero el vencedor lo definirá la suerte. :engarde

    Confía y piensa de forma mas táctica con las habilidades de tus compañeros y sus respectivas funciones pues no puedes acaparar todo y ser un buen guerrero. study

    Y por ultimo pero no menos importante nunca le des la espalda a tus enemigos. No

    Que estas esperando y dale a tus enemigos un buen golpe por donde no se lo esperen. :vikingo:


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    arman79
    arman79
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por arman79 Dom Mayo 08, 2016 4:04 pm

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por Adminion Dom Mayo 08, 2016 11:36 pm

    Lo recomendable es que vayas probando distintas configuraciones hasta que des con la adecuada. No te fastidies porque al principio te bajen de un golpe, es la gracia de este juego, si ya de salida estas OP este juego perderia su magia. La idea de warban siempre es la misma, tu no eres superman y no puedes contra todo un ejercito solo con fuerza bruta, por ejemplo yo y con mi experiencia me animaria a ir solo a caballo contra 20 o mas piratas, tardaria una hora en matarlos a todos, pero paciencia me sobra, pero no le recomendaria a alguien que recien comienza a intentarlo en el comienzo de su partida porque un error y estas muerto y eso puede frustrar, toodos probamos alguna vez la desgracia de ser la put... de los bandidos y que nos tienen de aqui para alla. En Calradia solo eres un hombre mas que debera usar todo lo que tiene a mano para salir adelante y ser Emperador !. Suerte xD
    Gandalf el Marrón
    Gandalf el Marrón
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 4

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por Gandalf el Marrón Jue Mayo 12, 2016 5:31 pm

    Yo te recomiendo daño a ti y a aliados en normal, dificultad de ia alta en todos los sitios y los bloqueos en automatico, en torno al 100-110% a mi me gusta y soy jugador de unas 500 horas.

    la verdad me parece que la gracia del juego es su dificultad, aunque si llevas menos de 100 horas ponlo mas fácil por que si no, no avanzas.
    enkeli
    enkeli
    Miliciano
    Miliciano


    : : Soy el último de los Kuoleman
    Mensajes : 65
    Facción : Nórdica

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por enkeli Jue Mayo 18, 2017 6:58 pm

    Pfff, yo tengo todo al máximo. xD!
    Menos daño a jugador ese si lo tengo en 1/2. creedme que es genial.


    _________________
    Los lobos son la rencarnación de los valientes caídos en batalla.
    tenax
    tenax
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por tenax Miér Jul 24, 2019 1:49 am

    sus comentario me hicieron , resolver mis dudas sobre si quitarlo de daño al jugador normal es frustrarte , pero le pondré ganas :good:
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 58

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por Colde Mar Ago 06, 2019 4:49 pm

    Veo que todo el mundo se pone el bloqueo en automático pero a mi no me convence mucho eso. Tener el control manual del bloqueo le da algo de sentido a tener un escudo: puedes parar ataques con tu arma en 1vs1 o 1vs2 como mucho, pero sólo un escudo te permite contener a más enemigos mientras esperas desesperado que un aliado te ayude antes de que destruyan el escudo. Si pusiera el bloqueo en automático podría ir tan chulo con mi mandoble parando estocadas contra 10 enemigos sin problemas al estilo "Assasins Creed" y le quitaría bastante inmersión y pondría en bastante duda el tener un escudo en el equipamiento. La escusa de "parar las flechas" tampoco me vale, ya que con no ponerte en primera línea es raro que te alcancen.

    Creo que el bloqueo manual es bastante necesario para la inmersión, no hay nada como escuchar como se rompe tu escudo y ponerte a parar mandoblazos manualmente mientras retrocedes y buscas un escudo de un cadaver por el suelo.
    LegadoH
    LegadoH
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por LegadoH Lun Ago 26, 2019 4:41 am

    Yo lo juego:
    Daño a jugador: muy fácil o facil (Con los mods que puedes continuar peleando con otro npc lo dejo en normal como el diplomacy litdum)
    Daño a compañeros: normal
    Velocidad: rapida (le da mas realismo)
    IA campaña: buena
    IA NPC: buena
    bloqueo: automático

    La idea que tengo es que al ser el protagonista o el héroe debes ser el mas fuerte de la partida pero igual las batallas dependerán de tus soldados y tacticas, con esta configuración eres el "Heroe mas fuerte" en la batalla pero tu ejercito puede ser aplastado y por mucha armadura y armas que tengas cuando llegan 50 soldados enemigos a matarte... o emprendes retirada o mueres peleando.

    Pienso que el daño al jugador en normal le quita protagonismo y no puedes entrar en medio de la batalla por diversión, el realismo a veces la quita no tiene gracia estar sentado en el caballo en la retaguardia o mirar desde abajo en la escalera en un asedio mientras tu escudo se llena de flechas.
    nanielru
    nanielru
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47
    Facción : Rodock

    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por nanielru Lun Ago 26, 2019 9:38 am

    Yo jamás he puesto el bloqueo en automático, le quita la esencia del combate a Mount & Blade, en mi opinión.

    Contenido patrocinado


    Dificultad óptima para el Warband Empty Re: Dificultad óptima para el Warband

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:37 am