4 participantes

    deterioro de relacion con los feudos y ciudades

    TheMasterSirius
    TheMasterSirius
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8

    deterioro de relacion con los feudos y ciudades Empty deterioro de relacion con los feudos y ciudades

    Mensaje por TheMasterSirius Mar Abr 26, 2016 12:27 am

    Hola otra vez,quisiera que alguien me diera una guia o alguien me explique porque mi relacion con los feudos y ciudades se deteriora en native expansion?tengo los feudos mejorados al maximo al igual que las ciudades pero se deteriora,eh acabado con todos los bandidos cercanos y posibles asaltantes todos son ricos y algunos medio ricos pero igual se deterioran,busque una guia y nada ni el FAQ de native expansion dice algo sobre esto,espero su pronta respuesta!
    Diablo98
    Diablo98
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 453

    deterioro de relacion con los feudos y ciudades Empty Re: deterioro de relacion con los feudos y ciudades

    Mensaje por Diablo98 Mar Abr 26, 2016 1:24 am

    Estoy seguro que habia un edificio en el NE que te subia las ganancias pero te bajaba la relacion cada semana, debe ser algo como un recaudador de impuestos.
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    deterioro de relacion con los feudos y ciudades Empty Re: deterioro de relacion con los feudos y ciudades

    Mensaje por Adminion Mar Abr 26, 2016 2:43 am

    Hablo desde la ignorancia de no conocer el mod... pero en las aldeas tienes las escuelas que suben la relacion mes a mes y segun que mod semana a semana. Suerte !
    Wili9856
    Wili9856
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 187
    Facción : Reino de Swadia

    deterioro de relacion con los feudos y ciudades Empty Re: deterioro de relacion con los feudos y ciudades

    Mensaje por Wili9856 Mar Abr 26, 2016 11:25 pm

    También puede ser tu politica interna si el mod tiene el diplomacy incluido. Aristocracia-plutocracia. Centralización-descentralización, etc.


    _________________
    Yo antes era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla...

    Contenido patrocinado


    deterioro de relacion con los feudos y ciudades Empty Re: deterioro de relacion con los feudos y ciudades

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:14 am