5 participantes

    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos'

    Griffith
    Griffith
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 8
    Facción : Reino de Swadia

    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos' Empty la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos'

    Mensaje por Griffith Miér Feb 24, 2016 11:41 pm

    No importa si tienes 1000 soldados contra 5 saqueadores si usas esta opcion al menos 1 de tus soldados morira
    una vez estaba asediando un castillo, tenia varios lords ayudandome en total eramos 700 contra 110 que estaban defendiendo, use esta opcion porque tenia poca vida y pam 60 bajas aliadas y 10 bajas enemigas :facepalm:
    decidi atacar con mis tropas para ver que tan bien defendian el castillo o que tan mal luchaban mis aliados y conquistamos el castillo con pocas bajas
    tambien me pasa que lucho contra un grupo enemigo de 20 contra 60 y con esta opción salgo con un grupo de 46
    alguien me puede explicar porque es tan troll este sistema? scratch
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos' Empty Re: la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos'

    Mensaje por Tryce Jue Feb 25, 2016 12:01 am

    Es que debes subir la habilidad "tactica" para que no hayan bajas o si hay que no se mueran, si no tienes tactica en las batallas autocalculadas normalmente seras owneado o perderas tropas que seria imposible perderlas como el ejemplo de caballero swadiado muere vs saqueador o huscarle muere por saqueador xD
    MrStalker22
    MrStalker22
    Miliciano
    Miliciano


    : : Hola Soy Leon y me gustan los Patos Very Happy
    Mensajes : 26
    Facción : Reino Unido De Calcardia

    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos' Empty Re: la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos'

    Mensaje por MrStalker22 Miér Mar 02, 2016 2:33 am

    No importa si tienes 1 trillon de caballeros VS 1 saqueador
    si tienes tactica 0 posiblemente pierdas muchos caballeros y mates al saqueador :'v


    _________________
    Es Mejor Ser rey de un reino pequeño que esclavo de un reino grande
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos' Empty Re: la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos'

    Mensaje por Sir Centu Miér Mar 02, 2016 3:02 pm

    MrStalker22 escribió:No importa si tienes 1 trillon de caballeros VS 1 saqueador
    si tienes tactica 0 posiblemente pierdas muchos caballeros y dejes al saqueador inconsciente, pero estando K.O., escape y no puedas capturarlo. :'v

    FTFY.

    Confirmo que con táctica en niveles altos, tus tropas luchan mejor cuando no estás tú que cuando sí estás.


    _________________
    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos' Hopesp10
    Leadiel
    Leadiel
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 116
    Facción : Reino de Battania

    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos' Empty Re: la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos'

    Mensaje por Leadiel Vie Mar 04, 2016 8:31 pm

    Aunque tengas táctica al tope creo que esa opción está muy alejada de la realidad. Casi mejor es comenzar el ataque, dejarlos cargar y tú mientras te dedicas a hacer otras cosas por casa. Aunque recuerdo que había un mod que te permitía ordenar a tus soldados atacar y verlo en tiempo real. Sin duda los resultados eran más fieles a la realidad.
    Pero ahora mismo no caigo en el nombre del mod, si lo recuerdo os comento.

    Contenido patrocinado


    la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos' Empty Re: la mendiga opción de 'ordenar a tus tropas atacar sin vos'

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:30 am