3 participantes

    Hachas Arrojadizas Inutiles

    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Hachas Arrojadizas Inutiles Empty Hachas Arrojadizas Inutiles

    Mensaje por Adminion Dom Nov 01, 2015 3:11 am

    Gente les comento, decidi tener hachas en vez de espadas :vikingo: hasta ahi bien, preferi que tuvieran mas de una funcion y me quede con las arrojadizas, dos pack, tiro ocho o nueve hachas y me quedo con la ultima para el cuerpo a cuerpo, impecable la idea :vikingo: . El problema.... entro a una taberna, me viene el borracho y empieza la pelea :engarde saco mi hacha y el tendero de la nada me salta con no se que idioteces y me sale la conversacion sin armas affraid ! y sigo en pelea con el borracho, total que cada que saco las hachas arrojadizas por mas que le de a x no me deja pelear con las hachas ! normal que el borrachin me mate :invalid: , lo dejo pasar mala suerte comprare un hacha normal, un par de dias despues estoy luchando y en plena retirada del enemigo decido darle uso a las hachas, le arrojo a un tipejo 9 hachas y lo atraviesan todas! osea y no que quedaron cerca, lo atravesaron, se las trago o algo porque no quedaron ni en el piso ni na ! y entonces pa que estan esas hachas!!!! si mas inutiles no pueden ser !!! que me devuelvan mis dinaresssss Mad Mad Mad !!!! ... De ultima y a modo de propuesta, comenten si algun arma les a dado malas experiencias
    Dialexander
    Dialexander
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Awengue

    Hachas Arrojadizas Inutiles Empty Re: Hachas Arrojadizas Inutiles

    Mensaje por Dialexander Dom Nov 01, 2015 7:29 am

    me paso algo parecido era estresante cuando ese tabernero decia "no dispares" me toco salirme  del juego por que no tenia mas armas y todo el progreso pos no se perdio por que guarde me sali ...volvi a entrar me puse espada y me vengue del pinche boorracho jajaja


    _________________
    Hachas Arrojadizas Inutiles 2rm4hi1
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Hachas Arrojadizas Inutiles Empty Re: Hachas Arrojadizas Inutiles

    Mensaje por Clint Easwood Dom Nov 01, 2015 11:59 am

    Las armas arrojadizas me molestan, nos son malas pero cuando las usa el enemigo a como si hubiese nacido con ellas me mata de dos o tres y yo con siete regados en el piso y una lo cubre el escudo Mad


    _________________


    "Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
    -Benito Juarez-
    Adminion
    Adminion
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 363
    Facción : Reino de Junme

    Hachas Arrojadizas Inutiles Empty Re: Hachas Arrojadizas Inutiles

    Mensaje por Adminion Dom Nov 01, 2015 9:55 pm

    Es verdad nunca falta esa jabalina que viaja kilometros solo para darte en la cabeza y dejarte insconsciente :invalid:

    Contenido patrocinado


    Hachas Arrojadizas Inutiles Empty Re: Hachas Arrojadizas Inutiles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:56 am