¿Buscas un mod? Pregunta!!

abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 43 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por abelpavon el Vie Abr 17, 2020 8:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que mod tiene la facción de escocia alguien sabe?? xd .-.
    en el 1257 anno domini esta y tiene parche de traduccion
    SariosTheMage
    SariosTheMage
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 43 Empty bueno hare mi pregunta :3

Mensaje por SariosTheMage el Jue Abr 23, 2020 3:48 am

tienen el Paradigm mod? el mod que te permite crear tus propias facciones
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Jue Abr 23, 2020 4:03 pm

Hola, ¿algún mod que incluya el mundo helenístico? Especialmente el reino ptolemaico o seléucida.
    Muchas gracias de antemano
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Mar Abr 28, 2020 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, ¿algún mod que incluya el mundo helenístico? Especialmente el reino ptolemaico o seléucida.
    ve al post del fires of war,en la ultima pagina uno resubio un link de unas 2 versiones mas antigua,porque el creador del mod no lo ha resubido porque anda haciendo otro,es de las guerras medo persas,y estan los macedonios con alejandro magno y muchas facciones mas,hay mas mods,pero yo uso este porque mi pc es una cafetera,la verdad es que hay unos cuantos a elegir pero ahora no recuerdo,eso si,tambien chupan bastante EDITO:si tienes buena pc prueba a ver el esparta tiene muy buena pinta
    jaume97
    jaume97
    Caballero
    Caballero

Facción : Imperio Español

Mensaje por jaume97 el Miér Abr 29, 2020 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, ¿algún mod que incluya el mundo helenístico? Especialmente el reino ptolemaico o seléucida.
    ve al post del fires of war,en la ultima pagina uno resubio un link de unas 2 versiones mas antigua,porque el creador del mod no lo ha resubido porque anda haciendo otro,es de las guerras medo persas,y estan los macedonios con alejandro magno y muchas facciones mas,hay mas mods,pero yo uso este porque mi pc es una cafetera,la verdad es que hay unos cuantos a elegir pero ahora no recuerdo,eso si,tambien chupan bastante EDITO:si tienes buena pc prueba a ver el esparta tiene muy buena pinta

Bueno, no es exactamente lo que buscaba, pero muchas gracias. Hay un mod, no sé si es el que me dices, más centrado en Roma, que se puede jugar con Macedonia también
    Saludos
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Miér Abr 29, 2020 6:24 pm

Bueno, no es exactamente lo que buscaba, pero muchas gracias. Hay un mod, no sé si es el que me dices,  más centrado en Roma, que se puede jugar con Macedonia también
    Saludos
    el rome at war creo que dices,de hecho lo estuve jugando con un parche de reduccion de texturas para sistema de 32 bits,el original es de 64,pero termine borrandolo porque me saltaban crasheos relacionados con las ciudades capital,al entrar dentro mas que nada
    xlTeban
    xlTeban
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 43 Empty Busco un mod!

Mensaje por xlTeban el Miér Abr 29, 2020 7:53 pm

Compañeros busco un mood (no importa tamaño o peso) con las caracteristicas de costum troops pero más op, o no se si existe alguno de las guerras sajonas, wessex, northumbria y eso, quiero algo asi de reinos y batallas no muy grandes, muchas gracias y dejo claro que amo este foro.
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Miér Abr 29, 2020 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compañeros busco un mood (no importa tamaño o peso) con las caracteristicas de costum troops pero más op, o no se si existe alguno de las guerras sajonas, wessex, northumbria y eso, quiero algo asi de reinos y batallas no muy grandes, muchas gracias y dejo claro que amo este foro.
    busca "Brytenwalda" te va a encantar es 100% lo que buscas y tiene muchas opciones y añadidos edito:aunque eso del custom troops me da que no lo tiene,lo mas parecido que he visto seria un npc que sale en el floris en la taberna que te vende tropas especiales que las puedes cambiar de rol cuando quieras,lo malo que el mapa es el del native,luego hay algunos que puedes reclutar nobles en ciudades,creo que era el native expansion,y el profesy of pendor te puedes crear tu orden de caballeria y crear caballeros,seguro que hay mas pero ni idea
    xlTeban
    xlTeban
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xlTeban el Miér Abr 29, 2020 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Compañeros busco un mood (no importa tamaño o peso) con las caracteristicas de costum troops pero más op, o no se si existe alguno de las guerras sajonas, wessex, northumbria y eso, quiero algo asi de reinos y batallas no muy grandes, muchas gracias y dejo claro que amo este foro.
    busca "Brytenwalda" te va a encantar es 100% lo que buscas y tiene muchas opciones y añadidos edito:aunque eso del custom troops me da que no lo tiene,lo mas parecido que he visto seria un npc que sale en el floris en la taberna que te vende tropas especiales que las puedes cambiar de rol cuando quieras,lo malo que el mapa es el del native,luego hay algunos que puedes reclutar nobles en ciudades,creo que era el native expansion,y el profesy of pendor te puedes crear tu orden de caballeria y crear caballeros,seguro que hay mas pero ni idea

Gracias compañero pero sinceramente ufff adoraria poderlo jugar pero con tamaño no me referia a los requisitos, si puedo correr muchos mods, pero ese ya se pasa jajaja, alguna otra recomendación y respecto a lo del costoom troops pense que en otros mods como perisno estaba pero no se, me gusta mucho eso de empezar como rey y poder diseñar mis propios hombres, no me creo que no alla otro mod con esa cualidad tan normal despues de ver severas locuras como brytenwalda, alguna recomendación?, te leeo!
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Jue Abr 30, 2020 1:01 pm

Gracias compañero pero sinceramente ufff adoraria poderlo jugar pero con tamaño no me referia a los requisitos, si puedo correr muchos mods, pero ese ya se pasa jajaja, alguna otra recomendación y respecto a lo del costoom troops pense que en otros mods como perisno estaba pero no se, me gusta mucho eso de empezar como rey y poder diseñar mis propios hombres, no me creo que no alla otro mod con esa cualidad tan normal despues de ver severas locuras como brytenwalda, alguna recomendación?, te leeo!
                                                                              Del brytenwalda hay una opcion a descargar mas light,pero creo que pide minimo 2 gigas de ram y 32 bits(te lo comento porque no se cuanto tienes de ram xD),eso si jugando con las texturas bajas y el direct 7,hay crasheos,pero no suele pasarme mucho en comparacion a otros,aveces si ves crasheos en ciudades por ejemplo o los duelos,es cuestion de ir desactivando opciones del mod o simplemente bajando texturas,no es que diga que no hay mas mods,el hecho es que desconozco si los hay,creo que hay uno de la guerra de los 100 años,pero vamos ese ya es de las guerras entre inglaterra y francia,y el mod no lo he provado,si al final te lo bajas y no te convence,prueba el profesy of pendor,que tienes macrobatallas de 100 por cada oleada y esta tan bien optimizado que aunque bajes las texturas se ve de perlas,y no hay bajadas de fps ni teniendo las texturas a 50 con una cafetera,yo en mi caso solo tengo 2 gigas de ram,un procesador dual core de 2.9/3.0 hz y la tarjeta mas cutre de 2 gigas de la rama nvidia,como mucho me saltaba algun error relacionado mas que otra cosa con un fallo concreto del mod,nada del otro mundo,aveces simplemente era cuestion de guardar,lo unico que si me vino lag en un asedio que participe de defensor,800 mercenarios atacando una city contra unos 160(los mios)y las defensas de la ciudad,y si que habia bastante lag,pero en batallas en campo abierto ni gota. EDITO:te tienes que descargar el mod y luego descargarte esto e instalarlo dentro de los archivos creo que eran para reducir las texturas,ya te explican como y sale el parche para descargar aqui,lo del brytenwalda digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    xlTeban
    xlTeban
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por xlTeban el Vie Mayo 01, 2020 5:59 pm

Del brytenwalda hay una opcion a descargar mas light,pero creo que pide minimo 2 gigas de ram y 32 bits(te lo comento porque no se cuanto tienes de ram xD),eso si jugando con las texturas bajas y el direct 7,hay crasheos,pero no suele pasarme mucho en comparacion a otros,aveces si ves crasheos en ciudades por ejemplo o los duelos,es cuestion de ir desactivando opciones del mod o simplemente bajando texturas,no es que diga que no hay mas mods,el hecho es que desconozco si los hay,creo que hay uno de la guerra de los 100 años,pero vamos ese ya es de las guerras entre inglaterra y francia,y el mod no lo he provado,si al final te lo bajas y no te convence,prueba el profesy of pendor,que tienes macrobatallas de 100 por cada oleada y esta tan bien optimizado que aunque bajes las texturas se ve de perlas,y no hay bajadas de fps ni teniendo las texturas a 50 con una cafetera,yo en mi caso solo tengo 2 gigas de ram,un procesador dual core de 2.9/3.0 hz y la tarjeta mas cutre de 2 gigas de la rama nvidia,como mucho me saltaba algun error relacionado mas que otra cosa con un fallo concreto del mod,nada del otro mundo,aveces simplemente era cuestion de guardar,lo unico que si me vino lag en un asedio que participe de defensor,800 mercenarios atacando una city contra unos 160(los mios)y las defensas de la ciudad,y si que habia bastante lag,pero en batallas en campo abierto ni gota. EDITO:te tienes que descargar el mod y luego descargarte esto e instalarlo dentro de los archivos creo que eran para reducir las texturas,ya te explican como y sale el parche para descargar aqui,lo del brytenwalda digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Olvidalo compañero, soy tonto, si me corre el mod y bien jajaja, hare una pregunta en el debido post pero igual la dejo aqui por si algo, me gusta el mod, todo lo que lo compone pero quisiera saber si hay una guia o consejos para ser rey y si hay alguna forma de quitarle items a las armaduras de los soldados para que no salga tan variado, siento que al ser tan variado pierde la calidad de verse como ejercito, parecen simples campesinos, gracias!
    marty2206
    marty2206
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Tierras de Occidente

Mensaje por marty2206 el Lun Mayo 18, 2020 1:15 am

Hola, soy nuevo (llevo un par de días en este mundillo de M&B), ¿saben si existe un mod de estandartes para el Warband como el que hay para el Bannerlord? (que los estandartes sean grandes y se vean bonitos xd) ¿o si puedo tener ese mod y el de AWOIAF al mismo tiempo? gracias de antemano. :'v
    hispano9019
    hispano9019
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hispano9019 el Dom Mayo 24, 2020 12:51 pm

Hola !! quería saber cual es, a vuestro criterio, el mod más táctico a nivel de batalla. Actualmente juego al floris evolved , que tiene bastantes ordenes pero echo en falta poder elegir a los soldados que van a participar y posicionarlos antes de la batalla.

Gracias de antemano Wink
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Dom Mayo 31, 2020 3:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola !! quería saber cual es, a vuestro criterio, el mod más táctico a nivel de batalla. Actualmente juego al floris evolved , que tiene bastantes ordenes pero echo en falta poder elegir a los soldados que van a participar y posicionarlos antes de la batalla.

Gracias de antemano Wink
    si no recuerdo mal el light and darkness se pueden hacer muchos cambios,incluyendo el equipamiento de la tropa(entre las armas de las que dispongan)y hacer despligue de batalla que se abre una plantilla y te deja elegir donde quieres colocar cada tipo de linea(estilo total war,pero solo una interfaz,no en el campo de batalla)lo malo que creo que de ordenes de batalla,tienen las del native,pero puedes pasar caballeria por ejemplo a infanteria y hacerlos montar/desmontar,y asi dar las ordenes como si fuesen una sola,un mod que si tiene ahora muy buen sistema de tacticas es la ultima version del diplomacy,que hay opcion de activar modo lanza en ristre,que es aquella formacion que se ponian con la rodilla en el suelo y la lanza de frente para que la caballeria no pueda cargar y haga pure a los caballos,lo malo que te los pueden acribillar a flechazos,pero para atrincherarse con arqueros o ballestas detras te ries un rato y un muro de escudos entre los lanceros o un poquito mas adelanto,o cuando carguen hacer recular a los espadachines para que se empotren contra los lanceros jeje,la verdad esta bastante bien ese mod
    juan18
    juan18
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por juan18 el Mar Jun 02, 2020 1:01 am

hola. en algunos mods de conversión total hay una opción en la cual te deja aumentar la relación con aldeas, ciudades y castillos ayudándolos económicamente (entregas oro o 5 prisioneros) saben que mod es? y si se lo puede agregar en otro moda de conversión total? me parece practico cuando no hay misiones en algunas aldeas.
    Ankatu_Agnon
    Ankatu_Agnon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Ankatu_Agnon el Sáb Jun 13, 2020 9:55 am

Hola, alguien conoce sobre un mod donde pueda crear una colonia o colonizar una nueva tierra lejana? Un tipo de carrera entre facciones por quien se hace la potencia colonizadora dominante. Básicamente muy parecido a la época del imperialismo (época victoriana o la conquista de América, África y Asia). La verdad me encanta esa temática, por favor si alguien sabe de uno, me lo informa y estaría muy agradecido
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Sáb Jun 13, 2020 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, alguien conoce sobre un mod donde pueda crear una colonia o colonizar una nueva tierra lejana? Un tipo de carrera entre facciones por quien se hace la potencia colonizadora dominante. Básicamente muy parecido a la época del imperialismo (época victoriana o la conquista de América, África y Asia). La verdad me encanta esa temática, por favor si alguien sabe de uno, me lo informa y estaría muy agradecido

Prueba el Nova Aetas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 43 Hopesp10
    facu01
    facu01
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por facu01 el Jue Jun 25, 2020 12:24 am

Algun mod que permita crear y gestionar asentamientos?

PD: Estoy jugando Tocan´s Calradia... Y tengo un problema, empezo a pasar de la nada y hace poco. Los bandidos no dejan de perseguirme... no importa si mi ejercito es de 100+ ellos me persiguen aun que sean 3 saqueadores contra mis 100 soldados. Deberian huir, pero no lo hacen nunca.
    caladriasrd
    caladriasrd
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por caladriasrd el Jue Jun 25, 2020 8:47 am

Buenas! Estoy con el MOD Diplomacy y queria preguntar si existe algun otro MOD que permita visualizar el porcentaje de fuerzas aliadas vs enemigas en batalla para evitar tooodo el follon de lineas de texto que sale a la izquierda cuando una unidad mata a otra. Es bastante molesto y resta muchisima visibilidad. En Bannelord he visto que ya lo han solucionado poniendo la susodicha barra.

El tema es si existe algo en Warband. Se que se puede quitar desde opciones toda la serie de eliminaciones que se llevan a cabo de un bando como del otro, sin embargo, no me vale porq entonces no se como se esta desarrollando la batalla.

Un saludo y gracias!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Jue Jun 25, 2020 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas! Estoy con el MOD Diplomacy y queria preguntar si existe algun otro MOD que permita visualizar el porcentaje de fuerzas aliadas vs enemigas en batalla para evitar tooodo el follon de lineas de texto que sale a la izquierda cuando una unidad mata a otra. Es bastante molesto y resta muchisima visibilidad. En Bannelord he visto que ya lo han solucionado poniendo la susodicha barra.

El tema es si existe algo en Warband. Se que se puede quitar desde opciones toda la serie de eliminaciones que se llevan a cabo de un bando como del otro, sin embargo, no me vale porq entonces no se como se esta desarrollando la batalla.

Un saludo y gracias!

Contestado Wink [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 43 Hopesp10
    juntabloo
    juntabloo
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por juntabloo el Jue Jun 25, 2020 3:00 pm

Buenas buenas chicos, esta es mi primera pregunta en el foro, me gustaría saber qué mods de Roma existen y a su parecer cuál les parece el mejor, me gustaría uno en la época de la República y quizá ver al gran Anibal contra Roma o depronto tener a Julio Cesar, igual si hay otros ambientados en otra época no hay problema, me gustaría explorarlos, les quedo muy agradecido por la respuesta.
    Un saludo.
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Vie Jun 26, 2020 6:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas buenas chicos, esta es mi primera pregunta en el foro, me gustaría saber qué mods de Roma existen y a su parecer cuál les parece el mejor, me gustaría uno en la época de la República y quizá ver al gran Anibal contra Roma o depronto tener a Julio Cesar, igual si hay otros ambientados en otra época no hay problema, me gustaría explorarlos, les quedo muy agradecido por la respuesta.
    Un saludo.
    busca el rome at war,es precisamente de cuando una pequeña republica rodeada por pueblos etruscos,hay una version de 64 bits y otra de 32,aunque te aviso que la probé y se hacia un poco chapucera,pero tiene freelance(unirte al ejercito de un señor,va bastante bien para levear al personaje)y si llevas tu propio ejercito,cuando mueres,pasas a controlar uno de tus soldados,yo deje de jugarlo,porque el tamaño de las capitales(presupongo) me producia crasheos,incluyendo emboscadas y asedios,pero quien sabe,quiza ya ande mejor,pues hace tiempo que lo desinstale
    JHLuna
    JHLuna
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 43 Empty Mod mas estilo rpg de aventura

Mensaje por JHLuna el Dom Jun 28, 2020 10:08 am

Hola, busco algun mod de estilo RPG, que tenga mas aventura y misiones, pero no se si exista algo mas enfocado a un jugador individual (Lo de andar con tu ejercito para todos lados no me va mucho), no se si hay algo que me puedan recomendar para esto u otra forma de conseguir eso, gracias
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Dom Jun 28, 2020 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, busco algun mod de estilo RPG, que tenga mas aventura y misiones, pero no se si exista algo mas enfocado a un jugador individual (Lo de andar con tu ejercito para todos lados no me va mucho), no se si hay algo que me puedan recomendar para esto u otra forma de conseguir eso, gracias
    Te recomiendo primero que juegues al light and darkness tendras acceso a habilidades especiales que se activan con x requisitos de habilidad,hay armas especiales,tropas de elite(la putada que valen x 2 soldados normales,pero valen la pena) y tiene muy buenas misiones que forman una trama,y si lo deseas que yo lo hice para levear y fortalecer a los soldados,te recomiendo aceptar de vez en cuando la quest esas de los nobles de convertirte en mercenario,ya que si participas en una batalla grande hay posibilidades elevadas de que en el botin te suelten armas especiales u otros objetos,que te serviran para mejorar armas,armaduras e incluso caballos(armaduras de caballos,se arman o desmontan desde el menu de campamento) ademas esta traducido. Despues esta el Nox rpg que todavia no esta traducido no lo he jugado mucho,ayer me empece otra partida pensando que podria empezar en otra ciudad pues te sale para elegir,aunque siempre te envian a una sala como una especie de tutorial pero que hay un tio que te da una mision principal,creo que hay crafteo,pero de momento no tengo ni idea de donde debo ir para fabricar armas,armaduras etc y me dedico a hacer misiones de cazar bandidos por ejemplo para hacer dinero y equipar a los heroes con basurilla,no esta mal,aunque borre mi partida anterior mas que nada porque me uni a los que serian los swadianos,que es donde empiezas y me di cuenta que hay como un bug con los mariscales,agarran y se quedan dias quietos en su castillo,evidentemente si te largas luego se cancela la mision y te baja disposion con el mariscal,asi que recomiendo ir por libre,tuve que ir corriendo y robarles las vacas a unos porque me quede sin comida,casi mejor solo que acompañado,aun y asi el juego se ve bastante bien,aunque te recomiendo catar primero el light and darkness,quien sabe quizas cuando te lo pases ya este el nox traducido y sea mas ameno EDITO:se me olvido decir algo bastante obvio que por desgracia que yo sepa no existe ninguno en el que vayas sin ejercito,imagino que nadie ha hecho nada parecido porque daria mucho trabajo,pero si que seria bueno algo asi estilo baldur's gate se podria hacer llevando solo a los heroes,y que en algunas misiones tuvieses que comandar ejercitos por ejemplo estaria bien guapo la verdad,pero seria bastante dificil añadir hechizos,hay un mod con hechizos pero no recuerdo el nombre y no lo he jugado
    JHLuna
    JHLuna
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por JHLuna el Lun Jun 29, 2020 8:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, busco algun mod de estilo RPG, que tenga mas aventura y misiones, pero no se si exista algo mas enfocado a un jugador individual (Lo de andar con tu ejercito para todos lados no me va mucho), no se si hay algo que me puedan recomendar para esto u otra forma de conseguir eso, gracias
    Te recomiendo primero que juegues al light and darkness tendras acceso a habilidades especiales que se activan con x requisitos de habilidad,hay armas especiales,tropas de elite(la putada que valen x 2 soldados normales,pero valen la pena) y tiene muy buenas misiones que forman una trama,y si lo deseas que yo lo hice para levear y fortalecer a los soldados,te recomiendo aceptar de vez en cuando la quest esas de los nobles de convertirte en mercenario,ya que si participas en una batalla grande hay posibilidades elevadas de que en el botin te suelten armas especiales u otros objetos,que te serviran para mejorar armas,armaduras e incluso caballos(armaduras de caballos,se arman o desmontan desde el menu de campamento) ademas esta traducido. Despues esta el Nox rpg que todavia no esta traducido no lo he jugado mucho,ayer me empece otra partida pensando que podria empezar en otra ciudad pues te sale para elegir,aunque siempre te envian a una sala como una especie de tutorial pero que hay un tio que te da una mision principal,creo que hay crafteo,pero de momento no tengo ni idea de donde debo ir para fabricar armas,armaduras etc y me dedico a hacer misiones de cazar bandidos por ejemplo para hacer dinero y equipar a los heroes con basurilla,no esta mal,aunque borre mi partida anterior mas que nada porque me uni a los que serian los swadianos,que es donde empiezas y me di cuenta que hay como un bug con los mariscales,agarran y se quedan dias quietos en su castillo,evidentemente si te largas luego se cancela la mision y te baja disposion con el mariscal,asi que recomiendo ir por libre,tuve que ir corriendo y robarles las vacas a unos porque me quede sin comida,casi mejor solo que acompañado,aun y asi el juego se ve bastante bien,aunque te recomiendo catar primero el light and darkness,quien sabe quizas cuando te lo pases ya este el nox traducido y sea mas ameno EDITO:se me olvido decir algo bastante obvio que por desgracia que yo sepa no existe ninguno en el que vayas sin ejercito,imagino que nadie ha hecho nada parecido porque daria mucho trabajo,pero si que seria bueno algo asi estilo baldur's gate se podria hacer llevando solo a los heroes,y que en algunas misiones tuvieses que comandar ejercitos por ejemplo estaria bien guapo la verdad,pero seria bastante dificil añadir hechizos,hay un mod con hechizos pero no recuerdo el nombre y no lo he jugado

Gracias buen hombre, me probare primero el light and darkness, ya lo he instalado y pinta bien, y si, estaria increible que crearan un mod para andar en solitario, o con pocos "heroes", algo mas estilo rpg de los clasicos, y ya que dejaran los ejercitos como algo opcional por si buscas algo mas belico, gracias por el aporte hermano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Ago 09, 2020 10:05 pm