¿Buscas un mod? Pregunta!!

fran26
    fran26
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 42 Empty Re: ¿Buscas un mod? Pregunta!!

Mensaje por fran26 el Jue Dic 19, 2019 11:57 am

buenas saben de algún mod ambientado en la primera edad, en beleriand?? Smile Smile
    hispano9019
    hispano9019
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por hispano9019 el Jue Ene 02, 2020 12:30 pm

Buenas , sabéis de algún mod que incluya:
    - Diplomacy
    - Freelancer
    - Cuando caes en batalla jugar como uno de tus soldados ( con este punto , he probado Ano Domini y Floris Evolved).
    - Ir conquistando castillo o pueblos en blanco (neutros) y a partir de ahí crear tu facción.

Gracias de antemano Smile Smile Smile
    mapaxe
    mapaxe
    Miliciano
    Miliciano

Facción : El Valle

Mensaje por mapaxe el Jue Ene 09, 2020 6:02 pm

Hola a todos ¿Saben de algun mod que esté basado en la serie de the witcher? se que es un juego a parte pero me gustaría jugarlo en warband jaja desde ya gracias
    Pedrito Gs
    Pedrito Gs
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pedrito Gs el Vie Ene 24, 2020 5:49 am

Buenas, algún mod que tenga la opción de crear/modificar tus propias tropas?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Ene 24, 2020 3:03 pm

fran26 escribió:buenas saben de algún mod ambientado en la primera edad, en beleriand?? Smile Smile

No lo hay.

hispano9019 escribió:Buenas , sabéis de algún mod que incluya:
    - Diplomacy
    - Freelancer
    - Cuando caes en batalla jugar como uno de tus soldados ( con este punto , he probado Ano Domini y Floris Evolved).
    - Ir conquistando castillo o pueblos en blanco (neutros) y a partir de ahí crear tu facción.

Gracias de antemano Smile Smile Smile

Sobre el último punto diría que no hay ningún mod que lo cumpla. Los otros tres los cumplen bastantes mods, probablemente demasiados como para que me acuerde de todos, pero algunos de mis favoritos podrían ser estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo Smile

mapaxe escribió:Hola a todos ¿Saben de algun mod que esté basado en la serie de the witcher? se que es un juego a parte pero me gustaría jugarlo en warband jaja desde ya gracias

No lo hay, desgraciadamente, aunque me encantaría (y ya llevo algún tiempo planeando) hacer uno ambientado en la segunda guerra del norte. Quizá ya para Bannerlord Smile

Pedrito Gs escribió:Buenas, algún mod que tenga la opción de crear/modificar tus propias tropas?

Bastantes. Por ejemplo estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 42 Hopesp10
    Khas
    Khas
    Miliciano
    Miliciano

Facción : The North

Mensaje por Khas el Lun Ene 27, 2020 5:50 am

Buenas, algun mod que tenga como facción el Imperio Mongol?

Espadachín
    Espadachín

Mensaje por Eidanyoson el Lun Ene 27, 2020 7:34 pm

Buenas. Tal vez el que más se acerque a lo que buscas sea 12th Century. También he visto buenos items mongoles en crusade against jihad.

guzman23
    guzman23
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 42 Empty busco mod imperio bizantino

Mensaje por guzman23 el Mar Ene 28, 2020 3:28 pm

mod que tenga al imperio bizantino y sea en español? hay uno que no recuerdo cual era pero tenia armaduras y coronas bizantina que eran muy epicas
    Sir YanBlack
    Sir YanBlack
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Sir YanBlack el Jue Feb 06, 2020 1:01 pm

cual es el mod mas trabajado actualmente en español ?
    Pedrito Gs
    Pedrito Gs
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Pedrito Gs el Mar Feb 18, 2020 5:29 am

Buenas algun mod del siglo xvii o que tenga armas y que esten como unidad los tercios?
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Colde el Miér Feb 19, 2020 1:18 pm

guzman23 escribió:mod que tenga al imperio bizantino y sea en español? hay uno que no recuerdo cual era pero tenia armaduras y coronas bizantina que eran muy epicas

Creo que te refieres al "The last breath of Calardian Empire", las tropas del imperio creo que llevan armaduras bizantinas.
    Colde
    Colde
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 42 Empty Mod Formaciones

Mensaje por Colde el Miér Feb 19, 2020 1:21 pm

Muy buenas, estoy echándome una buena partida en el Diplomacy con algún pequeño mod de cambiar caras, pero las formaciones nativas no me convencen nada. Me encantan las de Viking Conquest. ¿Alguien sabe si existe algun pequeño mod para tener las formaciones complejas en el native? Sólo busco las formaciones, que no me incluya nada más. Estoy arto de tener que juntar las tropas de infantería a tope para formar un buen muro de escudos.

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:
    El Danés
    El Danés
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por El Danés el Dom Mar 01, 2020 8:07 pm

Buenas. hay algún mod o forma de modificar la cámara para que quede como en el Bannerlord?
    Preferiría ver al personaje de cuerpo entero.
    Gracias.
    miguel2806
    miguel2806
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por miguel2806 el Miér Mar 11, 2020 12:39 am

algún mod que me de la posibilidad de personalizar mis tropas cuando conquiste una ciudad en el native que pueda crear mi ejercito con mi propio equipamiento, gracias.
    Lerian
    Lerian
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por Lerian el Miér Mar 18, 2020 8:53 am

hola quisiera pedirle a algún héroe sin capa, genio de todos los genios y experto en mods si no pudieran crear un mod basado en el attila total war (el mapa y la epoca con sus facciones unidades y etc) con todas las funciones de el diplomacy y otros mods que hagan que el juego sea mas rápido y divertido pero sin funciones como la perdida de skills, desgaste del ejercito y tardanza en la subida de nivel de las unidades (como el brythenwalda y etc) y que este optimizado de manera en que se pueda correr bien pero con buenos gráficos (básicamente que sea un native con nuevas funciones y la temática y mapa del attila). lo agradecería muchísimo, en cualquier caso pueden consultarme en Facebook: @Santy Ferrantte
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Miér Mar 18, 2020 2:36 pm

Colde escribió:Muy buenas, estoy echándome una buena partida en el Diplomacy con algún pequeño mod de cambiar caras, pero las formaciones nativas no me convencen nada. Me encantan las de Viking Conquest. ¿Alguien sabe si existe algun pequeño mod para tener las formaciones complejas en el native? Sólo busco las formaciones, que no me incluya nada más. Estoy arto de tener que juntar las tropas de infantería a tope para formar un buen muro de escudos.

:vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo: :vikingo:

Prueba añadiendo el código de Pre-Battle Orders and Deployment. No es tan completo como las formaciones de Viking Conquest pero puede dar el apaño: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Danés escribió:Buenas. hay algún mod o forma de modificar la cámara para que quede como en el Bannerlord?
    Preferiría ver al personaje de cuerpo entero.
    Gracias.

No quiero poner la mano en el fuego pero diría que cualquier mod que incluye el código de Viking Conquest, además de Viking Conquest, permiten modificar la cámara. Un ejemplo sería este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

miguel2806 escribió:algún mod que me de la posibilidad de personalizar mis tropas cuando conquiste una ciudad en el native que pueda crear mi ejercito con mi propio equipamiento, gracias.

Bastantes. Unos pocos mensajes más arriba de este ya respondí esta misma pregunta. Recuerda que el buscador puede ayudarte en otra ocasión.

Lerian escribió:hola quisiera pedirle a algún héroe sin capa, genio de todos los genios y experto en mods si no pudieran crear un mod basado en el attila total war (el mapa y la epoca con sus facciones unidades y etc) con todas las funciones de el diplomacy y otros mods que hagan que el juego sea mas rápido y divertido pero sin funciones como la perdida de skills, desgaste del ejercito y tardanza en la subida de nivel de las unidades (como el brythenwalda y etc) y que este optimizado de manera en que se pueda correr bien pero con buenos gráficos (básicamente que sea un native con nuevas funciones y la temática y mapa del attila). lo agradecería muchísimo, en cualquier caso pueden consultarme en Facebook: @Santy Ferrantte

No entiendo lo de tu facebook qué aporta. En cualquier caso hay un mod aún en desarrollo que seguramente se ajuste a lo que buscas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 42 Hopesp10
    sgmaverick
    sgmaverick
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por sgmaverick el Jue Mar 19, 2020 10:55 am

Como se puede añadir compañeros
    Psey
    Psey
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Nórdico

Mensaje por Psey el Lun Mar 23, 2020 9:25 pm

Hola, algún mod bueno que no sea Diplomacy para PC de cartón 2GBRAM?

Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Mar 24, 2020 8:32 am

Psey escribió:Hola, algún mod bueno que no sea Diplomacy para PC de cartón 2GBRAM?

Echa un ojo a esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.

lucholochote335
    lucholochote335
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lucholochote335 el Vie Abr 03, 2020 2:23 pm

que mod tiene la facción de escocia alguien sabe?? xd .-.
    Jdore
    Jdore
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 42 Empty Mods con Familia

Mensaje por Jdore el Lun Abr 06, 2020 12:41 am

Hay algun mod que mejore la experiencia en el aspecto de la familia tener hijos que crezcan y esas cosas....
    Sarraní
    Sarraní
    Miliciano
    Miliciano

¿Buscas un mod? Pregunta!! - Página 42 Empty Mod en que las facciones secundarias asedien castillos y ciudades.

Mensaje por Sarraní el Miér Abr 08, 2020 3:55 am

Hola a todos. Felicitarlos por el foro, es muy bueno y completo. Mi pregunta es sencilla, ¿Hay algún mod en que se conviertan facciones secundarias en principales? Hasta dónde he visto hay mod, como Viking Conquest, en donde las facciones secundarias saquean aldeas como ejercitos de señores; pero habrá uno donde asedien y tomen plazas fuertes. Gracias.
    abelpavon
    abelpavon
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por abelpavon el Vie Abr 10, 2020 3:40 pm

Que paso con el mod de star wars para warband,no lo encuentro,tema aparte,lo borre porque a la primera batalla,me crasheaba el juego,me picaba el gusanillo para haber si esta arreglado o algo,llevo un buen rato buscando el post pero no lo encuentro
    El_Viajero
    El_Viajero
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por El_Viajero el Mar Abr 14, 2020 5:46 pm

He viajado desde muy lejos... y he venido a parar aquí para realizar mi mayor duda e que sea respondida...

¿Hay alguna clase de Mod que alargue la Historia que tiene el Juego o que agregue más misiones?

-El Viajero Ancestral
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

Mensaje por Mikeboix el Mar Abr 14, 2020 6:24 pm

abelpavon escribió:Que paso con el mod de star wars para warband,no lo encuentro,tema aparte,lo borre porque a la primera batalla,me crasheaba el juego,me picaba el gusanillo para haber si esta arreglado o algo,llevo un buen rato buscando el post pero no lo encuentro

¿Te refieres a este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El_Viajero escribió:He viajado desde muy lejos... y he venido a parar aquí para realizar mi mayor duda e que sea respondida...

¿Hay alguna clase de Mod que alargue la Historia que tiene el Juego o que agregue más misiones?

Sí que lo hay: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mayo 28, 2020 1:14 am