2 participantes

    [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player.

    Abarcaj
    Abarcaj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player. Empty [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player.

    Mensaje por Abarcaj Sáb Oct 10, 2015 10:51 am

    Saludos a todos:

    Antes de todo, disculpas si este no es el foro exacto donde debiera poner el tema.

    Bien, soy nuevo por aquí pero llevo años jugando a Warband. El otro día me dio por volver al juego y estuve en el modo historia. El problema es que este está muy limitado ya cuando lo has jugado tantas horas, me gustaría que me recomendaseis algún mod, preferentemente en español (siempre es más cómodo que en inglés) y que tenga un bueno modo historia.

    Muchas gracias de antemano!
    Parrakka97
    Parrakka97
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 10

    [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player. Empty Re: [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player.

    Mensaje por Parrakka97 Sáb Oct 10, 2015 11:26 am

    el light and darkaness para mi es el mod con mejor historia
    Abarcaj
    Abarcaj
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player. Empty Re: [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player.

    Mensaje por Abarcaj Sáb Oct 10, 2015 1:08 pm

    Edito: Sí, ya he visto que habéis hecho aquí traducciones y todo, muchas gracias, voy a probarlo(:

    Contenido patrocinado


    [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player. Empty Re: [Pregunta] Recomendación de Mod para Single Player.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:26 pm