2 participantes

    Compatibilizar Mods.

    Blidcor
    Blidcor
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Sarraníes.

    Compatibilizar Mods. Empty Compatibilizar Mods.

    Mensaje por Blidcor Vie Oct 09, 2015 4:20 am

    Buenas Caballeros de Calradia, soy nuevo en la comunidad, y tengo una duda y es si me podéis ayudar a compatibilizar los mods, no sé que niveles de complejidad tengan éstos, pero hace días jugando Light & Darkness pensé en una manera de unir a éste el MOD Diplomacy y Freelancer, simplemente por variar y aprender, y si hay un post que trate éste tema, mis disculpas pero he buscado tanto y no he encontrado ninguno, en fin eso es todo, espero que, me podáis ayudar. study
    john_maal
    john_maal
    Huscarl
    Huscarl


    Mensajes : 683

    Compatibilizar Mods. Empty Re: Compatibilizar Mods.

    Mensaje por john_maal Vie Oct 09, 2015 2:35 pm

    Si lo que quieres es implementar algunos detalles y características de un mod a otro, pues la complejidad me imagino yo que depende de que cosa quieres implementar, si por ejemplo quieres agregar items, muchas veces es suficiente con encontrar en el archivo que toma el M&B para cargar los objetos (no recuerdo el nombre, cuando llegue a mi casa edito esto) el objeto deseado del mod deseado y coiarlo en el mismo archivo del mod destino, y acto seguido copiar la textura de dicho objeto (otra operacón que no recuerdo bine, lo editaré cuando llegue a mi casa) y copiarlo siempre en la carpeta del mod destino.

    Si quieres cambiar detalles y nivel visual, creo que es más simple de lo que parece si es por una mejora de gráficos y texturas, pero de esto no estoy muy seguro por que no se tanto... Pero me imagino que es implementar un pack de gráficas más o menos parecida a la operación de implementar las texturas de los objetos.

    Si quieres implementar en cambio misiones y personajes, la cosa se hace más complicada, necesitarías trabajar un poco con el MS (o directamente se puede también sin el, pero es más fácil con el)... Y sobre el uso del MS y la creación de mods hay un tutorial en el foro.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:21 am