2 participantes

    Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente

    jorge_valera
    jorge_valera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente Empty Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente

    Mensaje por jorge_valera Vie Oct 02, 2015 1:34 pm

    En Light and Darkness. ¿Por qué a pesar de combatir contra bandidos y piratas continuamente, me disminuye constantemente el numero de tropas que puedo llevar y van desertando?, tengo la moral excelente y estoy subiendo en carisma y liderazgo pero estaba en 40 y fue bajando hasta 35, 34, subo liderazgo y sube a 45 y al momento empieza a bajar y ya voy de nuevo por 37... no lo entiendo. Alguna idea?
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente Empty Re: Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente

    Mensaje por Mikeboix Vie Oct 02, 2015 4:47 pm

    Creo que es debido a que tus unidades van subiendo de nivel. Creo recordar que en este mod, las tropas de élite hacen que disminuya la capacidad de tu party.

    Si hay algún experto en L&D por aquí que nos saque de dudas, por favor xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente Hopesp10
    jorge_valera
    jorge_valera
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente Empty Re: Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente

    Mensaje por jorge_valera Lun Oct 05, 2015 12:09 pm

    Cierto es! es así para seguir con la historia de forma equilibrada por lo que estoy viendo. Muchas gracias por la ayuda

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente Empty Re: Ayuda. Me disminuye el numero de tropas velozmente

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:34 pm