4 participantes

    Como tomar un castillo Nordico?

    JonathanFox
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Como tomar un castillo Nordico? Empty Como tomar un castillo Nordico?

    Mensaje por JonathanFox Jue Sep 17, 2015 5:19 am

    Pues eso, me es imposible tomarlo ni aún llevando a 400 hombres (con los vasallos), lo peor es que cometí el error de hacerme con un gran ejercito de Huscarles y ahora no puedo usarlos por la moral Sad . Cuando intento tomarlo no paso ni siquiera de las escaleras porque me plantan todo su ejercito de guerreros y sus escudos impenetrables, tremendo baño de sangre a mis tropas No
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Como tomar un castillo Nordico? Empty Re: Como tomar un castillo Nordico?

    Mensaje por JohnyD Vie Sep 18, 2015 5:37 am

    En mi humilde opinión:

    Habría que sopesar varias cosas, el nivel de táctica de tu grupo y la moral, ya que determina la ventaja en batalla. Luego habría que ver la cantidad y composición de los defensores.

    Podrías intentar alguna forma indirecta. Saquear sus aldeas, matar a sus campesinos y combatirlos de forma aislada en campo abierto con caballería. Al mermar su economía, debería disminuir el numero y la calidad de las unidades dentro de las fortalezas.

    Luego esta la opción de los caballeros vaegires, que llevan hachas a dos manos y que deberían ser idóneas contra los escudos nórdicos.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Como tomar un castillo Nordico? Empty Re: Como tomar un castillo Nordico?

    Mensaje por Firefrost Vie Sep 18, 2015 8:16 am

    Pues si tienes en tu posesión un castillo o ciudad deja a las tropas nórdicas para que recuperen su moral y se preparen descansados para la próxima guerra con otro reino que no sea el nórdico,te recomiendo los ballesteros rhodok o un gran numero de arqueros Vaegirs para intentar debilitarlos,y te recomendaría Caballeros o guardias Swadianos para pelear contra la infantería,ya que estos también son infantería pesada,si tienes en tu poder a los Vaegir entrenalos y conviértelos en arqueros y caballeros,así serán mas efectivos.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    kira_4188
    kira_4188
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 16
    Facción : Rhodok

    Como tomar un castillo Nordico? Empty Re: Como tomar un castillo Nordico?

    Mensaje por kira_4188 Dom Sep 20, 2015 5:25 pm

    Es raro que ni con campeones hayas conseguido tomarlo Neutral , yo no he tenido problemas al momento de conquistar un castillo Nórdico (en una ocasión, conquisté Sargoth y 2 castillos de golpe cuando fui mariscal de los Rhodoks), lo que a mi me funciona siempre es abrirme paso con mi manodoble y atacar por la retaguardia, es posible que lo hayas intentado y nada, ten paciencia amigo y no los ataques más de 3 veces seguidas sin éxito (me pasó atacando una fortaleza Vaeguir y a pesar que me abrí paso sus arqueros me hicieron leña e incluso fui capturado, perdiendo 100000 denares... por eso les tengo trauma a ellos Razz )
    JonathanFox
    JonathanFox
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 12

    Como tomar un castillo Nordico? Empty Re: Como tomar un castillo Nordico?

    Mensaje por JonathanFox Lun Sep 21, 2015 5:29 am

    JohnyD escribió:En mi humilde opinión:

    Habría que sopesar varias cosas, el nivel de táctica de tu grupo y la moral, ya que determina la ventaja en batalla. Luego habría que ver la cantidad y composición de los defensores.

    Podrías intentar alguna forma indirecta. Saquear sus aldeas, matar a sus campesinos y combatirlos de forma aislada en campo abierto con caballería. Al mermar su economía, debería disminuir el numero y la calidad de las unidades dentro de las fortalezas.

    Luego esta la opción de los caballeros vaegires, que llevan hachas a dos manos y que deberían ser idóneas contra los escudos nórdicos.

    Ni siquiera sabía que podía mermar su ejercito atacando a los aldeanos, nunca los ataco por lastima  jaja (?  gracias :p



    Firefrost escribió:Pues si tienes en tu posesión un castillo o ciudad deja a las tropas nórdicas para que recuperen su moral y se preparen descansados para la próxima guerra con otro reino que no sea el nórdico,te recomiendo los ballesteros rhodok o un gran numero de arqueros Vaegirs para intentar debilitarlos,y te recomendaría Caballeros o guardias Swadianos para pelear contra la infantería,ya que estos también son infantería pesada,si tienes en tu poder a los Vaegir entrenarlos y conviértelos en arqueros y caballeros,así serán mas efectivos.

    Cuando hice el tema, tenía casi 300 tropas nordicas jaja, encima tenía buena relación con el reino del norte (tolerante) y no creí que Ragnar (que es mi "amigo" ) me declarara la guerra No tomé uno de sus castillos pero tuve cerca de 200 bajas (sargentos de rhodok y caballeria swidiana), aún teniendo a Jeremus pale . Luego intenté tomar Sargoth de una y me re violaron, creo que utilizaré la técnica de debilitar sus aldeas como dice JohnyD y utilizando caballeros de vaegirs como dices. Gracias por responder n.n



    @Sir Centu: Doble post corregido.
    JohnyD
    JohnyD
    Miliciano
    Miliciano


    : : No me gusta Arrasar aldeas, pero es tan lucrativo.
    Mensajes : 30
    Facción : Vaegir

    Como tomar un castillo Nordico? Empty Re: Como tomar un castillo Nordico?

    Mensaje por JohnyD Lun Sep 21, 2015 11:09 pm

    JonathanFox escribió:
    JohnyD escribió:En mi humilde opinión:

    Habría que sopesar varias cosas, el nivel de táctica de tu grupo y la moral, ya que determina la ventaja en batalla. Luego habría que ver la cantidad y composición de los defensores.

    Podrías intentar alguna forma indirecta. Saquear sus aldeas, matar a sus campesinos y combatirlos de forma aislada en campo abierto con caballería. Al mermar su economía, debería disminuir el numero y la calidad de las unidades dentro de las fortalezas.

    Luego esta la opción de los caballeros vaegires, que llevan hachas a dos manos y que deberían ser idóneas contra los escudos nórdicos.

    Ni siquiera sabía que podía mermar su ejercito atacando a los aldeanos, nunca los ataco por lastima  jaja (?  gracias :p



    Firefrost escribió:Pues si tienes en tu posesión un castillo o ciudad deja a las tropas nórdicas para que recuperen su moral y se preparen descansados para la próxima guerra con otro reino que no sea el nórdico,te recomiendo los ballesteros rhodok o un gran numero de arqueros Vaegirs para intentar debilitarlos,y te recomendaría Caballeros o guardias Swadianos para pelear contra la infantería,ya que estos también son infantería pesada,si tienes en tu poder a los Vaegir entrenarlos y conviértelos en arqueros y caballeros,así serán mas efectivos.

    Cuando hice el tema, tenía casi 300 tropas nordicas jaja, encima tenía buena relación con el reino del norte (tolerante) y no creí que Ragnar (que es mi "amigo" ) me declarara la guerra No tomé uno de sus castillos pero tuve cerca de 200 bajas (sargentos de rhodok y caballeria swidiana), aún teniendo a Jeremus pale . Luego intenté tomar Sargoth de una y me re violaron, creo que utilizaré la técnica de debilitar sus aldeas como dice JohnyD y utilizando caballeros de vaegirs como dices. Gracias por responder n.n



    @Sir Centu: Doble post corregido.

    Espero que te sirva, siendo mariscal podes enviar los vasallos a que saqueen las aldeas.

    Contenido patrocinado


    Como tomar un castillo Nordico? Empty Re: Como tomar un castillo Nordico?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:41 am