4 participantes

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Dariouk
    Dariouk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Dariouk Vie Sep 11, 2015 7:20 pm

    Buenas, es la primera vez que escribo en esta comunidad, ya que soy nuevo en todo esto de Mount and Blade y es la primera vez que tengo un problema, resulta que acabo de comprar el DLC de Viking Conquest y en principio todo bien, pude crearme mi personaje y empezar la partida todo perfecto. Una vez había probado el juego decidí crearme otro personaje y en este tengo el problema de que justo al entrar en la pantalla de creación del personaje se me queda medio pillado con las texturas fatal, es decir, sin cabeza y el escudo parpadeando, y no puedo hacer nada, solo cerrarlo con Alt + F4, y si en lugar de eso le doy a hecho, como confirmación, empieza a parpadear la pantalla entera. No se a que se debe este problema ya que he reinstalado el juego Mount and Blade Warband por completo y nada, he borrado tambien los mods que utilizaba en el Native por si fuera algun tipo de incompatibilidad, he probado a bajar los shaders, gráficos, etc y nada... Asique si por favor alguien pudiera ayudarme o aconsejar sobre este problema le estaría muy agradecido, utilizo el sistema operativo de Windows XP pero aún así no creo que sea ningún tipo de problema de incompatibilidad con el sistema operativo ya que el primer personaje, en fin muchas gracias de antelación!! Saludos!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 12, 2015 11:17 am

    Muy buenas compañeros, a ver si podemos resolver este problema... Haz el favor de copiar el contenido del archivo rgl_config.txt. Se encuentra dentro de la carpeta Mount&Blade Warband que a su vez está en la carpeta de Mis Documentos.

    Un saludo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Hopesp10
    Dariouk
    Dariouk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Dariouk Sáb Sep 12, 2015 11:27 am

    Muchas gracias por tu Respuesta Mikeboix, se a que archivo te refieres lo que pasa es que he decidido formatear y meter Windows 7, una vez tenga los drivers dwscargaré steam y instalaré el juego, si sigo teniendo el problema lo haré saber por aquí, y si no pues aviso por aqui de que este tema puede quedar cerrado. De nuevo gracias por la respuesta, un saludo!
    Dariouk
    Dariouk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Dariouk Dom Sep 13, 2015 5:28 pm

    Bueno amigos, mi problema está solucionado, solo tuve que poner Windows 7 y me funciona todo a la perfección.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Dom Sep 13, 2015 7:45 pm

    Me alegro. Lo dejamos por aquí por si a alguien más le surge el mismo problema. Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Hopesp10
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por idibil Miér Sep 16, 2015 3:01 pm

    W10 está causando problemas con algunos juegos, entre ellos warband.
    dexofly890
    dexofly890
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por dexofly890 Jue Sep 24, 2015 5:39 pm

    Hola, tengo el mismo problema cuando inicio una partida las texturas se vuelven locas y los personajes aparecen sin cabeza y todo parpadeando, he estado investigando y según lo que he visto con la actualización 1.04 se arregla ¿Saben si es eso cierto?

    Tengo la feforged edition.
    Dariouk
    Dariouk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Dariouk Jue Sep 24, 2015 6:08 pm

    Buenas, yo cuando tuve el problema no encontré ninguna solución, pero no quiere decir que no la haya, yo tuve que formatear el ordenador a Windows 7 teniendo el Xp,aunque no creo tenga que ver el sistema operativo... Suerte amigo un saludo
    dexofly890
    dexofly890
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por dexofly890 Vie Sep 25, 2015 3:24 am

    Gracias, pero tengo win7 en mi caso :c
    Dariouk
    Dariouk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Dariouk Vie Sep 25, 2015 11:26 am

    Si, pero como dije no tiene que ser por el sistema operativo, porque hay gente que tiene el XP y le funciona, yo te recomiendo formatear aunque vuelvas a meterme el 7 y estoy seguro de que te irá bien.

    Contenido patrocinado


    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:45 pm