4 participantes

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Dariouk
    Dariouk
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Dariouk Vie Sep 11, 2015 7:20 pm

    Buenas, es la primera vez que escribo en esta comunidad, ya que soy nuevo en todo esto de Mount and Blade y es la primera vez que tengo un problema, resulta que acabo de comprar el DLC de Viking Conquest y en principio todo bien, pude crearme mi personaje y empezar la partida todo perfecto. Una vez había probado el juego decidí crearme otro personaje y en este tengo el problema de que justo al entrar en la pantalla de creación del personaje se me queda medio pillado con las texturas fatal, es decir, sin cabeza y el escudo parpadeando, y no puedo hacer nada, solo cerrarlo con Alt + F4, y si en lugar de eso le doy a hecho, como confirmación, empieza a parpadear la pantalla entera. No se a que se debe este problema ya que he reinstalado el juego Mount and Blade Warband por completo y nada, he borrado tambien los mods que utilizaba en el Native por si fuera algun tipo de incompatibilidad, he probado a bajar los shaders, gráficos, etc y nada... Asique si por favor alguien pudiera ayudarme o aconsejar sobre este problema le estaría muy agradecido, utilizo el sistema operativo de Windows XP pero aún así no creo que sea ningún tipo de problema de incompatibilidad con el sistema operativo ya que el primer personaje, en fin muchas gracias de antelación!! Saludos!
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest Empty Re: Fallo de texturas en creación de personaje en Viking Conquest

    Mensaje por Mikeboix Sáb Sep 12, 2015 11:17 am