2 participantes

    Sub mods para VC

    Skarmer
    Skarmer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9

    Sub mods para VC Empty Sub mods para VC

    Mensaje por Skarmer Mar Ago 25, 2015 11:52 am

    ¿Conoceis de algún sub mod interesante para jugarlo con VC?.

    Aprovecho además para preguntar si existe un .ini para modificar los arcos y el daño que producen en este juego. Si mal no recuerdo para el Brytenwalda alguien que conocía el código hizo algo parecido (pero creo que fue con las lanzas) y lo subió en el hilo oficial de ese mod. El problema es que no recuerdo en que página se encontraba dicho archivo para poder estudiarlo y aprender cual línea tocó, y así poder aplicarlo al VC.

    También me gustaría saber si existe algún mod o añadido (como ocurre en Floris mod pack) por el que al final de cada batalla exista un contador de bajas, es decir, aparecen las bajas que has realizado en la batalla tu y tus compañeros por separado.
    western
    western
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 53

    Sub mods para VC Empty Re: Sub mods para VC

    Mensaje por western Miér Ago 26, 2015 10:13 pm

    Yo la verdad mod como tal no recomendaria , ya que tiene un contenido enorme el juego , mas en su ultima versión.

    Lo que si utilizo es un mod grafico , el ENB de toda la vida , se lo pongo a casi todos los juegos ( medieval2,rome2)

    En este caso , el enb mejora bastante la inmersión , se que algunos al principio les puede parecer medio borroso , pero cuando te acotumbras termias disfruntando mucho mejor del juego , aparte de esto , con el enb no se utiliza el antialiasing , y a mi particularmente hasta me va mas fluido

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:07 pm