2 participantes

    ¿Esté titulo es recomendable?

    Ame
    Ame
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    ¿Esté titulo es recomendable? Empty ¿Esté titulo es recomendable?

    Mensaje por Ame Lun Ago 10, 2015 3:17 pm

    Esté tema lo hago para ver si los expertos que hayan jugado los títulos anteriores puedan responderme.

    ¿Esté titulo es mejor al NW o al WF&S?. Mi experiencia en el WF fue terrible, nunca me gusto y ni hablar del NW. Hace poco tiempo decidí empezar a comprar juegos y personamente en esta saga el único que valió la pena fue Warband. ¿Me recomendarían este titulo, o mejor pasar de él y ir a jugar LoL?.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    ¿Esté titulo es recomendable? Empty Re: ¿Esté titulo es recomendable?

    Mensaje por Tryce Lun Ago 10, 2015 4:50 pm

    Pues a mi parece que este DLC es muchisimo mejor que el de WF, tienes mas cosas que hacer, un modo historia un tanto interesante, batallas navales, beneficios si juegas como una bitch entre otras cosas xD.

    Si ves ves malas reseñas fijate en las fechas porque al inicio tenia muchos bugs pero ya los repararon y agregaron mas contenido con la reforged edition.
    Ame
    Ame
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 51

    ¿Esté titulo es recomendable? Empty Re: ¿Esté titulo es recomendable?

    Mensaje por Ame Miér Ago 19, 2015 2:00 am

    Tryce escribió:Pues a mi parece que este DLC es muchisimo mejor que el de WF, tienes mas cosas que hacer, un modo historia un tanto interesante, batallas navales, beneficios si juegas como una bitch entre otras cosas xD.

    Si ves ves malas reseñas fijate en las fechas porque al inicio tenia muchos bugs pero ya los repararon y agregaron mas contenido con la reforged edition.

    Pues vale, gracias Tryce, al final me lo compré pero tendré que usarlo en otra PC, no me corre xDD

    Contenido patrocinado


    ¿Esté titulo es recomendable? Empty Re: ¿Esté titulo es recomendable?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:10 am