3 participantes

    ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos?

    Tubilok
    Tubilok
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos? Empty ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos?

    Mensaje por Tubilok Lun Ago 03, 2015 3:32 pm

    Tengo un reino bastante grande, pero suelo tener muchos problemas al entregar feudos, ya que los vasallos se enfadan haga lo que haga. Queria saber si hay alguna manera de desactivar los puntos negativos de la relación con un Lord cuando le das un feudo a otro, por que se me estan enfadando todos y es imposible tomar mas de un castillo a la vez sin que se enfaden a la hora de repartirlo. He probado el TweakMB pero no esta para la versión mas reciente, 1.168. Gracias!
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos? Empty Re: ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos?

    Mensaje por Tryce Lun Ago 03, 2015 10:08 pm

    Creo que no se puede desactivar, es inevitable que eso pase. Si quieres que no todos los lords se molesten habla con ellos y rpeguntales quien deberia recibir el feudo, algunos tiran X otros que Y intenta convencer algunos del Y que apoyen al X y eso hara que todo los que no apoyen al X se molesten mientras que los de X no.
    carbox2
    carbox2
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos? Empty Experiencia propia

    Mensaje por carbox2 Mar Ene 26, 2016 1:00 am

    hola, yo también tengo la última version del juego...

    según mi experiencia de casi 1500 días en Calradia, descubrí si tienes 100 de relación con un señor feudal y después lo invitas a unirse a tu reino.... cuando repartas feudos a otros señores tu relación con el seguirá siendo de 100 Very Happy...


    al menos es lo que me paso en mi aventura con la versión 1.168..

    espero que te sirva .. saludos...


    Contenido patrocinado


    ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos? Empty Re: ¿Como desactivar "Lord Defects" o malas relaciones con los vasallos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:35 pm