2 participantes

    Santiago Posteguillo

    Danielfre98
    Danielfre98
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Santiago Posteguillo Empty Santiago Posteguillo

    Mensaje por Danielfre98 Miér Jul 22, 2015 9:50 pm

    Hola amigos les vengo a hablar sobre uno de mis autores favoritos y a mi parecer el mejor autor  contemporáneo Hispanohablante del genero de critica literaria y novela histórica mas abrumador que existe hoy en día. Santiago Posteguillo mezcla una narración simple, sencilla y fascinante que te envuelve de lleno en la historia.
    Sus novelas históricas mas  celebres se dividen en dos partes, una trilogía y una saga de dos libros: (La primera pare, la trilogía narra la historia de Publio Cornelio Esipion y la segunda guerra punica) los títulos de la trilogía son: Africanus,  Las legiones malditas, La traición de Roma. ( Luego saco dos tomos que cuentan con fascinante detalle el periodo que se extiende desde el emperador Oton hasta el grandioso emperador Trajano describiendo y narrando diferentes intrigas políticas, traiciones, conspiraciones, grandiosas luchas de gladiadores y peligrosas carreras de cuadrigas que dejaran al lector enganchado al libro de una forma mágica)Los títulos son:  Los asesinos del emperador, Circo Máximo y en critica literaria sus dos mejores libros son: La sangre de los libros y La noche en que Frankenstein leyó el quijote. Yo por mi parte me e leído todos los libros y les recomiendo, si han leído una de sus obras  cuenten sus experiencias y criticas tanto positivas como negativas, si no han leído ninguna de sus obras le hago una invitación que las lean no se arrepentirán.
    Jatynski
    Jatynski
    Espadachín
    Espadachín


    : : Europa en Llamas
    Porta-cafes oficial
    Mensajes : 189
    Facción : Alcoholicos Unidos

    Santiago Posteguillo Empty Re: Santiago Posteguillo

    Mensaje por Jatynski Miér Oct 14, 2015 4:41 pm

    Acabo de ver este mensaje... mas vale tarde que nunca.

    Totalmente de acuerdo, me encanta la obra de Posteguillo. :aplauso:

    Además es profesor mio en la Universidad, todo un orgullo.


    _________________
    Santiago Posteguillo 3u1ae Santiago Posteguillo 9tn4gg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:03 pm