2 participantes

    Pregunta sobre el vasallaje.

    SimonBolivar
    SimonBolivar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 9
    Facción : La primera república.

    Pregunta sobre el vasallaje. Empty Pregunta sobre el vasallaje.

    Mensaje por SimonBolivar Miér Jul 01, 2015 12:39 am

    Buenos días/tardes a todos ustedes, les pido 1 minuto de atención para que me expliquen algo que me ocurrió y es ridículamente extraño, Yo tenia pensado ser un mercenario en el mod de la guerra de los cien años, dure digamos unos 300 días (del juego) siendo nada más y nada menos que el líder de una compañía de mercenarios, tenia buenas relaciones con Francia ya que hice todas las misiones de los rebeldes y luchaba más que todo contra Inglaterra, un día me llego un mensaje del delfín de Francia que me pedía que me volviera su vasallo (ES DECIR, EL REY MANDO UN EMISARIO) y realmente en los 2 años que llevo jugando esto nunca me había pasado, ¿Eso es algo normal o es solo en este mod?



    _________________
    "Juro por el Dios de mis padres, juro por mi patria, juro por mi honor, que no daré tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi brazo, hasta no ver rotas las cadenas que oprimen a mi pueblo por voluntad de los poderosos"
    agustin 1234
    agustin 1234
    Espadachín
    Espadachín


    : : Con quince pesos alto guiso
    Mensajes : 211
    Facción : Todas

    Pregunta sobre el vasallaje. Empty Re: Pregunta sobre el vasallaje.

    Mensaje por agustin 1234 Miér Jul 01, 2015 2:21 am

    es algo que ya viene incluido en el warband pasa cuando tienes cierta cantidad de renombre


    _________________
    mike
    sir centu
    baneando gente

    Pregunta sobre el vasallaje. 29nb6gh

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:20 pm