+32
pucelus
Sir Centu
Michel Garcia
Gerik
Faraday
Sr.loger
kudo
TheWallace
agripa
xlGuerrero
Whochy
JPrieto1396
Wulfrick
pabloapache
Belga Nieve
ayas69
Dangermau5
cova
alvarodemonio
GLADIATOR
Amiat
kokemen
tribuno19
Havajos
Victorcin
fede1
dragondar160
VladmirVolgen
Tryce
Kharfax
Mikeboix
idibil
36 participantes

    Viking Conquest Reforged Edition BETA

    GLADIATOR
    GLADIATOR
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por GLADIATOR Vie Jun 26, 2015 4:40 pm

    Hola buenas
    Sigo los pasos para descargar la Beta correctamente , pero no encuentro la opcion para cambiar al viking conquest , me sigue saliendo el MountyBlade:warband(reforged) y cuando le doy para jugar me sale el juego normal... si alguien me puede ayudar gracias , porque algun paso me estoy saltando Sad
    Un saludo.
    alvarodemonio
    alvarodemonio
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 31
    Facción : Con sangre todas sirven

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por alvarodemonio Vie Jun 26, 2015 4:45 pm

    Muy bueno,porfin salio,a matar se a dicho Twisted Evil
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Vie Jun 26, 2015 4:56 pm

    Mikeboix escribió:
    Havajos escribió:esto no es un bug pero lo considero importante. Las tropas tardan demasiado en mejorarse, incluso en principiante, entiendo por que lo habéis hecho pero claro eso te retrasa muuucho en el juego, por que si quieres mejorar a tus hombres cuando aun estas en Frisia...

    Introdujeron nuevas opciones de dificultad al principio de la partida. Había una que te permitía elegir cómo de rápido querías que subieran de nivel tus tropas. ¿Te fijaste en eso?

    Havajos escribió:según empezaba hoy encontré estoViking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 I15_cimgpsh_orig_by_sheogorath55-d8yt7ze

    ¿Puedes decir en qué momento del juego encontraste este diálogo? Para que les sea más fácil a los desarrolladores encontrarlo y arreglarlo Smile
    si el problema es que aun en lo mas fácil sigue tardandose bastante para mi gusto, o al menos comparándolo con mods o el native
    Spoiler:
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Vie Jun 26, 2015 6:56 pm

    Gracias a todos por la info, estamos trabajando duro para un hotfix la próxima semana que corrija todos estos pequeños fallos.

    @Gladiator


    MountyBlade:warband(reforged) - Esto significa que lo has hecho bien. Ahora corre el VC, como siempre lanza el warband y donde pone native selecciona Viking Conquest.


    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Vie Jun 26, 2015 8:42 pm

    Ya he tenido ocasión de probarlo un rato más, y debo decir que definitivamente habéis hecho un trabajo excelente. La nueva música, sonidos, texturas, armaduras, misiones... todo es fantástico, muy inmerivo y divertido de jugar. Traigo algunos errores de traducción que he visto.




    El traductor (creo que Yeyo), se ha equivocado de lleno con los item_modifiers. Quedan muy mal así xD Mejor que use los mismos modificadores que los de la traducción del native.
    Spoiler:

    No sé si solo me pasa a mi, pero en batalla, el mapa táctico no me funciona. No me hace nada al pulsar la V.

    Spoiler:

    Al inicio de cada partida nueva, aparece un mensaje diciendo que tal y cual facción se han declarado la guerra. Supongo que eso no debería aparecer...
    Spoiler:


    Error bastante grave. En las aldeas y ciudades claramente cristianas (reinos britanos de Gleywissing y Gwynedd), el mensaje del menú dice que la mayoría de los habitantes son paganos. Algo raro pasa ahí. Además, en la segunda imagen se puede observar un error de scripts con letras rojas.

    Spoiler:

    Más cosas. Reportes de eventos con mezcla de español e inglés.

    Spoiler:

    Y aquí, en el menú de selección de objetivo (que por cierto, me ha parecido que necesitaba una explicación más clara), los textos se montan unos sobre otros.

    Spoiler:

    Otro evento en inglés.

    Spoiler:

    Esto no es un bug, pero supongo que podría mejorarse el diálogo xDD

    Spoiler:

    Esto es otra cosa sin importancia, pero sería bueno que se diferenciara a los aldeanos de las aladeanas.

    Spoiler:

    Y dejo el rgl_log por aqui, que sé que os es útil.

    Spoiler:

    Un saludo Very Happy


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Hopesp10
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Vie Jun 26, 2015 10:22 pm

    yo quería comentar algo raro, conquistaste el fuerte que te ordenan los sajones, el caso es que para que los 30 dias pasasen mas rato puse infinite camp, y según pase, no entiendo muy bien que paso pero el mismo que me mando la misión se quedo con el fuerte, y ahora aun habiendo pasado mas de 30 días no puedo continuar la mision
    dragondar160
    dragondar160
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 43

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty duda

    Mensaje por dragondar160 Sáb Jun 27, 2015 4:21 am

    Los que no compraron el juego por steam como pueden obtener el parche? , tenemos que esperar la versión final o algo así y descargarlo de la pagina?..
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 27, 2015 10:00 am

    Havajos escribió:yo quería comentar algo raro, conquistaste el fuerte que te ordenan los sajones, el caso es que para que los 30 dias pasasen mas rato puse infinite camp, y según pase, no entiendo muy bien que paso pero el mismo que me mando la misión se quedo con el fuerte, y ahora aun habiendo pasado mas de 30 días no puedo continuar la mision

    ¿Qué es infinite camp? ¿Algún tipo de cheat?

    dragondar160 escribió:Los que no compraron el juego por steam como pueden obtener el parche? , tenemos que esperar la versión final o algo así y descargarlo de la pagina?..

    Lee el primer mensaje de este hilo, anda xD


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Hopesp10
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Wulfrick Sáb Jun 27, 2015 2:10 pm

    A mí tampoco me hace nada con la V durante las batallas, la cámara estratega esa
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Sáb Jun 27, 2015 2:36 pm

    V lo usamos en el internal testing. Se ha debido colar en la traducción. Podéis usar Enter.

    Estamos recopilando todos los errores que comentáis y serán reparados tan pronto como sea posible. Gracias!
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Wulfrick Sáb Jun 27, 2015 5:02 pm

    Antes estuvie jugando y sí, es en Enter.

    Encontré este error en el mítico comentario de incompatibilidad entre compañeros
    Spoiler:
    Havajos
    Havajos
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 147

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Havajos Sáb Jun 27, 2015 5:58 pm

    Mikeboix escribió:
    Havajos escribió:yo quería comentar algo raro, conquistaste el fuerte que te ordenan los sajones, el caso es que para que los 30 dias pasasen mas rato puse infinite camp, y según pase, no entiendo muy bien que paso pero el mismo que me mando la misión se quedo con el fuerte, y ahora aun habiendo pasado mas de 30 días no puedo continuar la mision

    ¿Qué es infinite camp? ¿Algún tipo de cheat?

    dragondar160 escribió:Los que no compraron el juego por steam como pueden obtener el parche? , tenemos que esperar la versión final o algo así y descargarlo de la pagina?..

    Lee el primer mensaje de este hilo, anda xD
    si pasa el tiempo rapidamente y despareces mientras del mapa
    cova
    cova
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova Sáb Jun 27, 2015 6:03 pm

    no se si alguien mas le ha pasado, pero con la beta del parche me crashea mucho el juego cuando entro a una cuidad o pueblo ce cierra automáticamente.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Sáb Jun 27, 2015 8:03 pm

    Hola Cova

    Usas AMD, no? Parece que hay algún problema con los drivers de AMD, también está presente en el native, pero como VC requiere más uso de memoria se nota más. De todos modos intenta esto en tu configuración:

    Abre rgl_config.txt (your documents\warband folder)

    texture_detail = 70
    render_buffer_size = 15
    max_framerate = 120
    use_pixel_shaders = 0
    use_vertex_shaders = 0
    fake_reflections = 1

    use_ondemand_textures = 1 #if crash move to 0 depend on your pc
    use_ondemand_textures_mt = 1 #if crash move to 0 depend on your PC

    force_single_threading = 1
    debug_mode = 0

    force_vsync = 1
    postfx_dof = 0
    postfx_hdr = 0

    use_instancing = 1
    number_of_ragdolls = 4
    number_of_corpses = 4
    blood_stains = 0
    cova
    cova
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova Sáb Jun 27, 2015 8:23 pm

    Gracias idbil
    si la mac tiene AMD tratare de configurarlo aunque he borrado y vuelto a bajar y no he tenido ninguna falla y ya he podido jugarlo de maravilla
    jajajaja que creo que hable demasiado rápido en cuanto conteste se cerro ya lo he configurado a ver como anda con lo que le me ha dicho gracias
    Dangermau5
    Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 73

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Dangermau5 Dom Jun 28, 2015 4:00 am

    Podrian subir la traducción a Mega porque yo tengo el juego de Gog.com no de Steam.
    ayas69
    ayas69
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por ayas69 Dom Jun 28, 2015 4:27 am

    Recomendáis comprar Viking Conquest ahora? Siempre estoy probando mods de Warband pero con la cantidad de críticas que le han dado hasta sus mayores seguidores y el precio... me hace dudar mucho, a ver si alguien que lo tiene y juega con todas las novedades me ilumina un poco, gracias ^^
    Belga Nieve
    Belga Nieve
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 6

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Belga Nieve Dom Jun 28, 2015 9:44 am

    ¿La beta sigue activa? Me funciono bien los dos primeros días pero ahora me sale en ingles y la campaña que había empezado me da error.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Dom Jun 28, 2015 12:46 pm

    @Dangermau5

    La traducción no sirve para 1.04, ya que RE añade cientos de nuevas lineas de texto.
    TW eligió steam porque permite un control muy fácil.

    @Belga Nieve
    Sí, sigue activa. Comprueba que te ponga (Reforged) en warband dentro de steam, quizás la desactivaste sin querer.
    cova
    cova
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 5

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por cova Dom Jun 28, 2015 6:06 pm

    Pues lo que hay sigue crash espero que en un próximo parche le solucionen igualmente gracias
    pabloapache
    pabloapache
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Una duda

    Mensaje por pabloapache Dom Jun 28, 2015 7:54 pm

    Si subis la traduccion de la beta de la reforged edition para los que no tenemos el juego en steam, ¿podriamos tener el texto que coincida (que supongo que sera bastante) en español, aunque haya nuevas líneas de texto que no tengamos en nuestra versión?

    ¿O simplemente no funcionaría? ¿Podría alguien subirla para probar?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce Dom Jun 28, 2015 7:59 pm

    Supongo que una vez que esta lista la version Reforge(porque esta en beta asi que debe tener algunos bugs) saldra la actualizacion y se la pondran descargar desde la pagina de taleworlds o de GOG.
    idibil
    idibil
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 89

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por idibil Dom Jun 28, 2015 8:43 pm

    cova escribió:Pues lo que hay sigue crash espero que en un próximo parche le solucionen igualmente gracias

    Hola Cova, tienes MAC y tienes AMD, si estás interesado en probar un pequeño experimento escríbeme un privado. Creo que podemos reparar el problema que tienes.


    @pabloapache and Tryce

    No tengo ni idea de los efectos del idioma sobre la versión 1.04. De todos modos, si tu versión es de la página de TW, puedes usar el key en steam y disponer del juego, y por lo tanto, si os apetece, uniros a la open beta.

    Dangermau5
    Dangermau5
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 73

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Dangermau5 Mar Jun 30, 2015 1:10 am

    Podrian subir a mega el archivo lenguajes del juego para traducir el mod.
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Tryce Mar Jun 30, 2015 2:58 am

    Dangermau5 escribió:Podrian subir a mega el archivo lenguajes del juego para traducir el mod.

    Es un dlc no un mod y sigue en beta xD

    Me lo descargare mañana cuando me devuelvan la pc lo descargare la beta, esten seguro.

    Contenido patrocinado


    Viking Conquest Reforged Edition BETA - Página 2 Empty Re: Viking Conquest Reforged Edition BETA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:33 pm