Lord_Eddard_Stark escribió:Recién pude probar el mod, y la verdad es que me gustó mucho, valió la pena la espera. Me pareció interesante el hecho de que se le diera más importancia a los lanceros, además de que en general me gustó el desarrollo del árbol de tropas (lo de los tipos de unidad según el feudo de reclutamiento se agradece mucho, así como las excelentes historias que conectan a los compañeros). Se ve bonito, va fluido, y me está dando buenos ratos de juego. Creo que no queda más que agradecer a todo el equipo de desarrollo por el gran trabajo que hicieron y siguen haciendo
Miralles escribió:¿Algún avance en la resolución de bugs? El de los torneos es el más molesto... Que después de apostar por tu victoria, en la última ronda te puede tocar aparecer en un caballo sin armas :S
maxtor07 escribió:
A modo de sugerencia, ¿se podría poner la opción de visualizar el árbol de tropa desde la ventana ejército? Creo haberlo visto en algún mod. Solo por fiaca nada más, para no ir a informes.
andaorevienta escribió:He empezado hoy una partida y está muy bien. Enhorabuena. Una cosa me ha pasado. En Viracheg (Wercheg), me han puesto una emboscada y cuando he acabado con todos no se ha acabado la misión, y después de esperar un rato han salido tres tíos sin armas a matarme a puñetazos. Dos veces. Al final he tenido que parar la partida.
Mikeboix escribió:Una pregunta... ¿a todos os pasa que en las misiones de rescatar a un noble de la prisión os ataca el noble a vosotros en vez de a los enemigos?
A mi de momento me ha pasado en otros mods, pero no en este. Lo que si sucede es que la prisión de Veircheg no tiene salida al exterior. Puedo eliminar al carcelero, tomar sus llaves y entrar a la prisión, pero una vez que convenzo a aquellos que se encuentran prisioneros de escapar, no hay salida, no puedo interactuar con la puerta que debería darme acceso al exterior.Mikeboix escribió:Una pregunta... ¿a todos os pasa que en las misiones de rescatar a un noble de la prisión os ataca el noble a vosotros en vez de a los enemigos?
Lord_Eddard_Stark escribió:Lo que si sucede es que la prisión de Veircheg no tiene salida al exterior. Puedo eliminar al carcelero, tomar sus llaves y entrar a la prisión, pero una vez que convenzo a aquellos que se encuentran prisioneros de escapar, no hay salida, no puedo interactuar con la puerta que debería darme acceso al exterior.
Widfara escribió:Hola,cuantos compañeros hay.Yo es que juego primero haciendome con todos los compañeros posibles,sin poder reclutar nada,hasta que no tengo a todos,luego comprar unas fabricas y empiezo a reclutar solo mercenarios y luego cuando consigo una aldea,ya empiezo a reclutar,pero solo de mis aldeas.Aunque como habeis cambiado la forma de reclutar,tendre que cambiar un poco la forma de reclutar,y me gusta mucho mas de la forma que tu lo has puesto.Y si pudieses poner los compañeros compatibles estaria muy bien.Podeis ponerlo en spoiler,por si alguno le gustaria descrubirlo por si mismo.Ademas,gracia por los mods y las traducciones
Lord_Eddard_Stark escribió:Reporte relámpago... el Gran Príncipe Villiame lucha con una espada invisible.
Mikeboix escribió:Qué extraño... ¿qué versión de warband tienes?
|
|