+5
Clint Easwood
darkeduardom
Rique_Al
Mikeboix
Panzer
9 participantes

    Nueva traducción Votación [WB]

    Sondeo

    ¿Qué mod prefieres que sea traducido?

    [ 10 ]
    Nueva traducción Votación [WB] Barra-1132%Nueva traducción Votación [WB] Barra-10 [32%] 
    [ 0 ]
    Nueva traducción Votación [WB] Barra-110%Nueva traducción Votación [WB] Barra-10 [0%] 
    [ 21 ]
    Nueva traducción Votación [WB] Barra-1168%Nueva traducción Votación [WB] Barra-10 [68%] 

    Votos Totales: 31
    Sondeo cerrado
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Panzer Sáb Jun 20, 2015 11:30 pm

    Muy buenas a todos. He estado pensando estos días y finalmente me he decidido a traducir algún mod de los que aún no hayan hecho ninguna traducción, para así que la gente que les gusten esos mods puedan jugarlos en castellano sin tener que perderse nada de la historia ni nada porque no entendieron algo del inglés.

    No me podía decidir por ningún mod en concreto para traducirlo así que lo reduje a 2 mods que son los que están en la votación. Me gustaría que votarais por el mod que os gustaría que se tradujera.

    La votación durará 7 días, si al final de esos hay un empate alargaré la votación 1 semana más. En caso de haber un ganador me pondría enseguida a ello y ya pondría un hilo nuevo con toda la información sobre la traducción. Mi idea también es, una vez terminada la traducción y pase un tiempo y la gente me vaya diciendo que le ha parecido y haberla terminado y arreglado lo que fuese necesario, y haya tenido un buen recibimiento me pondría enseguida con la traducción del otro mod.

    Ahora bien, si no os interesaría ninguno de los 2 mods y os interesaría algún otro, ponerlo en un comentario y yo lo pensaría y lo añadiría a la votación para que otras personas puedan votarlo también. Una vez votado, puedes cambiar tu voto, así que no te preocupes que si cambias de opinión a los varios días o se añade otro mod y prefieres ese, podrás cambiar tu votación.

    Dicho todo esto pongo los links a los correspondientes hilos de los mods en cuestión por si alguno no sabe cuales son y quiere darles una ojeada.

    Bellum Imprerii - Invasiones Bárbaras: https://www.caballerosdecalradia.net/t4445-spen-bellum-imperii-invasiones-barbaras

    Fires of War: https://www.caballerosdecalradia.net/t3161-spen-fires-of-war?highlight=fires+of+war

    Gekokujo: https://www.caballerosdecalradia.net/t1273-spen-gekokujo

    Saludos


    Última edición por Panzer el Sáb Jun 20, 2015 11:58 pm, editado 1 vez


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] 2nh2kx1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Mikeboix Sáb Jun 20, 2015 11:51 pm

    Yo, sinceramente, no traduciría ninguno de estos dos xD Fires of War está parado, según dijo el autor, por lo que no tendrá nuevas versiones que mejoren la actual (una versión bastante poco avanzada, en mi opinión).

    El bellum Imperii tampoco es un mod que valga del todo la pena, otra vez bajo mi subjetivo punto de vista.

    Si aceptas sugerencias, propondría traducir Gekokujo: https://www.caballerosdecalradia.net/t1273-spen-gekokujo

    Hace mucho tiempo que un usuario se propuso traducirlo, pero es evidente que ha abandonado el trabajo y que no lo va a acabar.

    En fin, ahí queda mi sugerencia. Añade el Gekokujo como opción del sondeo si quieres, a ver qué le parece a la gente Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nueva traducción Votación [WB] VHfna16Nueva traducción Votación [WB] Hopesp10
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Panzer Sáb Jun 20, 2015 11:57 pm

    Me parece buena idea lo de añadir el Gekokujo, Mikeboix.

    Añado el Gekokujo a la votación.


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] 2nh2kx1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Mikeboix Dom Jun 21, 2015 12:00 am

    Excelente. Hago global el hilo, para que más gente lo vea y vote.

    Un saludo.


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nueva traducción Votación [WB] VHfna16Nueva traducción Votación [WB] Hopesp10
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Rique_Al Dom Jun 21, 2015 2:28 am

    Mierda xd, yo pensaba en traducir el Fires of War, un mod que me encanto y le vi mucho potencial, pero el proyecto se detuvo Crying or Very sad así que pensé en traducirlo pero me dio flojera y solo había traducido como 200 lineas xD. en fin si quieres ayuda, yo se un poco de ingles. Rolling Eyes


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] De410
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por darkeduardom Dom Jun 21, 2015 6:13 am

    Bueno Hermano a mi en primer lugar me gustaria que terminaran la traduccion de nova aetas pero si solo se puede elegir entre las opciones que estan aca me voy directamente en busca de convertirme en el gran shogun de Gekokujo


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    Clint Easwood
    Clint Easwood
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 167
    Facción : Reino del Norte

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Clint Easwood Dom Jun 21, 2015 9:43 am

    No se si tenga algo que ver pero si quisiera ver 1866 Western con traduccion que me gusta mucho es para mount and blade 1.011, de cualquier manera aqui te apoyo Smile
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Panzer Dom Jun 21, 2015 11:55 am

    darkeduardom escribió: Bueno Hermano a mi en primer lugar me gustaria que terminaran la traduccion de nova aetas pero si solo se puede elegir entre las opciones que estan aca me voy directamente en busca de convertirme en el gran shogun de Gekokujo

    Buenas darkeduardom, lo primero es que la traducción del Nova Aetas se está llevando a cabo, por lo menos es lo último que dijeron en el hilo de su traducción. Aquí tienes el link al hilo para que le des un vistazo: https://www.caballerosdecalradia.net/t3482p390-wbsp-nova-aetastraduccion-oficial-al-espanol

    Lo segundo es que como pongo en el primer post, estoy abierto a sugerencias, pero tengo que pensar si estaría dispuesto a traducirlas o no, así mismo añadí la opción del Gekokujo que propuse Mikeboix, así que eres libre de hacer una propuesta.

    Clint Easwood escribió:No se si tenga algo que ver pero si quisiera ver 1866 Western con traduccion que me gusta mucho es para mount and blade 1.011, de cualquier manera aqui te apoyo Smile

    En cuanto a lo que me comentas Clint, vi que este mod es del M&B y no del WB, así mismo no me llama la atención el traducir ese mod, aunque eso piense ahora una vez haya terminado con el que voy a hacer y hay ganas de traducirlo, encantado lo traduciré, pero por el momento no me llama la atención, lo siento. Grácias por el apoyo.

    Rique_Al escribió:Mierda xd, yo pensaba en traducir el Fires of War, un mod que me encanto y le vi mucho potencial, pero el proyecto se detuvo Crying or Very sad así que pensé en traducirlo pero me dio flojera y solo había traducido como 200 lineas xD. en fin si quieres ayuda, yo se un poco de ingles. Rolling Eyes

    Gracias por ofrecerte Rique_Al, pero de momento si miras el resultado de las votaciones va ganando el Gekokujo seguido del Romae Bellum, así que o cambia mucho la votación o no creo que esta primera traducción vaya a ser el Fires of War, aunque como he dicho ya varias veces, que no lo traduzca ahora no significa que no lo vaya a traducir nunca.

    Saludos


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] 2nh2kx1
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu
    Sir Centu


    : : Peer forward with your head high
    Mensajes : 4602
    Facción : Corte Real de Boletaria

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Sir Centu Dom Jun 21, 2015 11:58 am

    ¿Estás seguro de querer embarcarte solo al mundo de las 15000 líneas a traducir?


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] Hopesp10
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Panzer Dom Jun 21, 2015 12:10 pm

    Sir Centu escribió:¿Estás seguro de querer embarcarte solo al mundo de las 15000 líneas a traducir?

    Soy el nuevo emperador de Calradia, esta tarea será digna de un cantar que seguirá sonando en los centenares de años venideros.

    Ahora enserio, sí de momento me tiro de cabeza a la piscina, aunque no se si dolerá mucho o no estoy dispuesto a hacer unos largos aún sin agua.


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] 2nh2kx1
    ImanolCB
    ImanolCB
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 279
    Facción : Vaegir

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por ImanolCB Lun Jun 22, 2015 12:38 am

    hermano, traduce por favor el Gekokujo, ya que había alguien q lo estaba tradujendo pero por problemas se detuvo y me dejo con las ganas... Mad
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Mikeboix Mar Jun 23, 2015 10:40 am

    Parece que ya va a ganar Gekokujo Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nueva traducción Votación [WB] VHfna16Nueva traducción Votación [WB] Hopesp10
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Panzer Mar Jun 23, 2015 12:29 pm

    Mikeboix escribió:Parece que ya va a ganar Gekokujo Smile

    Pues la verdad es que si Mikeboix, la verdad dejarlo hasta el sábado sería un poco una pérdida de tiempo, así que dejaré la votación 1 día más y empezaré con la traducción, que será (si no cambia nada) del Gekokujo.

    Saludos


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] 2nh2kx1
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Wulfrick Mar Jun 23, 2015 6:20 pm

    Como veo que va a ganar Gekokujo, si quieres te adelanto trabajo. lo empecé a traducir hace tiempo y llegué a traducir gran parte, a excepción de dialogs (parte traducido) y game_strings, sin duda los que tienen más texto. Si quieres te los paso
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Panzer Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

    Wulfrick escribió:Como veo que va a ganar Gekokujo, si quieres te adelanto trabajo. lo empecé a traducir hace tiempo y llegué a traducir gran parte, a excepción de dialogs (parte traducido) y game_strings, sin duda los que tienen más texto. Si quieres te los paso

    Te lo agradecería, le daré un vistazo para ver como está todo traducido y si hay algo que tenga que modificarse (alguna expresión o palabra) lo cambiaría, aunque no se si la versión que tienes traducida es correspondiente a la última versión del mod, de ser la última perfecto, y aunque no sea la última pásamelo igualmente que te lo agradecería mil, pero eso sí, avisa si no es de la última versión Smile

    Dicho todo esto en cuanto vea el trabajo hecho y el que queda por hacer, veremos como lo veo y si eso o lo dejo tal cual con tu traducción o me pongo desde 0.


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] 2nh2kx1
    Wulfrick
    Wulfrick
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 245
    Facción : Reino de Asturias

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Wulfrick Mar Jun 23, 2015 9:23 pm

    Mmmm...¿cómo se miraba qué versión es?

    TRADUCCIÓN:
    Amiat
    Amiat
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 7

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Amiat Miér Jun 24, 2015 11:39 am

    Una traducción del Gekokujo sería de agradecer, ese mod es de los mejores. Muchas gracias Panzer por el detalle :good:
    Panzer
    Panzer
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 66

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Panzer Jue Jun 25, 2015 4:35 pm

    Bueno señoras y señores, como dije anteayer, el período para votar a sido finalizado y el ganador a sido Gekokujo. Como bien dije haré la traducción de este mod. En un rato tendréis el post oficial de su traducción donde explicaré bien las cosas y todo el tema.

    Saludos y gracias a todos por haber colaborado a la elección del mod que será traducido, ya sea con los votos o con lo que comentasteis, y también dar en especial las gracias a Mikeboix porque si no, no se traduciría este mod.

    PD: Mike si quieres ya lo puedes sacar de global y gracias por haberlo puesto para que más gente lo haya podido ver Smile

    PD2: No se como quitar la votación así que la dejaré para que terminen los días de ésta y ya.


    _________________
    Nueva traducción Votación [WB] 2nh2kx1
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14388
    Facción : Imperio de Calradia

    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Mikeboix Jue Jun 25, 2015 7:27 pm

    Cierro tema simplemente. Un saludo y ánimo con la traducción Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Nueva traducción Votación [WB] VHfna16Nueva traducción Votación [WB] Hopesp10

    Contenido patrocinado


    Nueva traducción Votación [WB] Empty Re: Nueva traducción Votación [WB]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:35 pm