3 participantes

    ayuda no me deja casarme

    JoeLPB
    JoeLPB
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 1

    ayuda no me deja casarme Empty ayuda no me deja casarme

    Mensaje por JoeLPB Miér Jun 17, 2015 10:43 am

    hola buenas miren tengo el siguiente problema, estoy con el reino de aragon y he conquistado todo el de castilla y hice muy buena amistad con el alferez blasco maza, conclusion me iba a casar con su hija y rete a un duelo a uno que la visitaba , ya acabe con 2 antes y todo normal pero al tercero le gane y ella dice que e perdido y que no puede casarse conmigo pero yo ya le he pagado al padre 20 000 y tengo la mision de boda y todo es salirme que me estan esperando , blasco maza esta perdido por el campo y no se si sera porque el no esta y por eso no se celebra o hay un bug o algo.se me olvido comentar que tambien tengo abierta la mision de retad a un juicio de armas a tal tal tal solo que no se finaliza
    Rey Alayen
    Rey Alayen
    Miliciano
    Miliciano


    : : No necesitas saber más nada de mi.
    Mensajes : 72
    Facción : Sultanato Sarrani

    ayuda no me deja casarme Empty Re: ayuda no me deja casarme

    Mensaje por Rey Alayen Lun Jun 29, 2015 6:30 pm

    eso pasa aveces espere algunos días en la taberna para que te llegue el mensaje


    _________________
    El peso de la responsabilidad gubernamental nubla su percepción de la humanidad, para nosotros los humanos no son más que recursos que deben gestionarse adecuadamente
    darioall
    darioall
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 59

    ayuda no me deja casarme Empty Re: ayuda no me deja casarme

    Mensaje por darioall Sáb Jul 04, 2015 7:11 am

    Me pasa lo mismo, con el agravante de que yo no he retado a nadie a un duelo, y además la chica ya me acababa de pedir que fuese a verla. Esperaré en la taberna a ver qué sucede.
    Gñe. El padre de la novia me dice que el banquete está listo y que me presente en Burgos inmediatamente... pero sólo para ver que todo sigue igual.

    Editado: Ya se solucionó. Los almohades tomaron la ciudad donde estaban mi prometida y su padre y al ir a donde se refugiaron todo estaba ok.

    Contenido patrocinado


    ayuda no me deja casarme Empty Re: ayuda no me deja casarme

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:19 pm