+26
EnriMora
kutof
Dhiren
Lord_Eleazar
cheche
PetrusX
Calradia emir
Arcealto
Rafalongo
reykanalla
Ulyses
Panzer
AmbroisLeGaillard
rocko
darkeduardom
Íbero
RedTerry
el Xabeo de la Cova
llerman
Rique_Al
Blosgrar
Diocles
bartolomeu
VladmirVolgen
Prodigy
Mikeboix
30 participantes

    Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Mikeboix Dom Mayo 24, 2015 7:03 am

    Como veo que nadie se atreve a abrir temas en el nuevo subforo, voy a crear yo este.

    No es un tema para reportar bugs, si no para que comentemos qué nos está pareciendo el mod. Contar nuestras aventuras por la España medieval y anécdotas de nuestras batallas más épicas.




    Como yo no he tenido mucho tiempo para jugar aún, abro el tema diciendo que Viking Conquest va a sacar un parche en el que una de las novedades es que puedes empezar como rey. A ver si os suena de algo esto xD

    Spoiler:

    Se han copiado Very Happy


    Última edición por Mikeboix el Dom Mayo 24, 2015 7:11 am, editado 1 vez


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 experiencias y aventuras VHfna16Hispania 1200 experiencias y aventuras Hopesp10
    Prodigy
    Prodigy
    Caballero de la Orden
    Caballero de la Orden


    : : No way, Sherlock.
    Mensajes : 2564
    Facción : Fnatic

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Prodigy Dom Mayo 24, 2015 7:10 am

    Fanboy de Xabeo detectado

    Tan bueno es el mod que les causa esta desorden escrotal?.


    _________________
    ''Un hombre bueno puede ser idiota, pero un hombre malo tiene que ser inteligente''-Leonardo Davinci

    -Eh? Aurora boreal? En esta época del año? A esta hora del día? En esta parte del mundo? Y ubicada específicamente en su cocina?
    -Si
    -Puedo verla?
    -No
    VladmirVolgen
    VladmirVolgen
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 63

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por VladmirVolgen Dom Mayo 24, 2015 12:06 pm

    Yo aún no lo he podido probar aunque ya está bajado. Ya puede apuntarse el tanto de ser un mod con mucho potencial y haber contribuido a mejorar el Viking Conquest xD.


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras Banner-wordpress
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por bartolomeu Dom Mayo 24, 2015 2:25 pm

    Pongo uns screenshots para ver mi situación.. Los portugueses en el inicio de una campaña militar conquistaron Badajoz primero, y después Cáceres, Bemposta y Montargil. Participé en todas las conquistas como en algunos momentos en la defensa. Por desgracia para los portugueses, los almohades vinieron con una tropa de 1.200 hombres y volvieron a conquistar casi todos los castillos. Es difícil ganar porque los almohades que son una facción muy fuerte puede soportar el ataque de las facciones cristianas más pequeñas. Por ahora, sólo vi dos facciones cristianas en guerra contra los almohades al mismo tiempo.
    Disfruté de ganar el torneo de Lisboa y también el ataque al castillo de Bemposta.

    Spoiler:
    Diocles
    Diocles
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 67

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Diocles Dom Mayo 24, 2015 2:52 pm

    Dios con lo que llevo esperando y yo entre examenes y demas no pillo el sobremesa hasta dentro de mes y medio pale
    Os leere para teneros envidia y odiaros a todos los que os viciareis jaja

    Aprovecho para felicitar a todos los creadores por el curro, pintaza

    Blosgrar
    Blosgrar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 47

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Blosgrar Mar Mayo 26, 2015 5:55 am

    Pues por ahora el mod me está encantando, eso si las estoy pasando canutas con la economía tenía un ejercito de unos 100 soldados y una vez los he ido subiendo he tenido que desbandar la mitad porque el dinero volaba, teniendo dos castillos y una aldea.

    Estoy jugando con castilla y estoy en guerra con León y Aragón tengo un castillo pegado a Aragón y otro castillo y una aldea cerca de León, no se muy bien el porque uno de los vasallos de Aragón va a saquearme la aldea cruzando todo el mapa ignorando todas las demás aldeas, pero al final me he cansado y lo he metido en un calabozo y le he quitado todos sus territorios.

    En resumen, pasándomelo bien pero acorralado entre enemigos y pasando apuros financieros.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Rique_Al Mar Mayo 26, 2015 9:03 am

    Pues yo estoy avanzando rápido.... soy lvl23 Very Happy estoy en guerra con Aragón, y vaya que son huesos duros.... me quitaron mi castillo Crying or Very sad solo me queda 1 castillo más y una aldea, saqueada por cierto...

    El otro día perdí mis 110 hombres en una batalla contra 350 xD los putos me emboscaron y no había mas que hacer, que pelear, claro, perdí, mi comida, mis armas y mi dinero... se lo llevaron todo, pero aún así no me desanimo, le llevo venganza saqueando aldeas y asaltando caravanas xD ahora mi relación con Aragón esta en -55 Very Happy a ver que más me pueden quitar.


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras De410
    llerman
    llerman
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 85

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por llerman Miér Mayo 27, 2015 7:19 pm

    Alguno sabe si hay algun metodo de unir a las facciones cristianas contra los moros¿


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras 2uhl72q   Hispania 1200 experiencias y aventuras 1zxbfgl
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Jue Mayo 28, 2015 12:19 pm

    llerman escribió:Alguno sabe si hay algun metodo de unir a las facciones cristianas contra los moros¿

    La casualidad Xd


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras 8qmcxJ
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por bartolomeu Jue Mayo 28, 2015 2:19 pm

    Si alguien ha visto todos los reinos cristianos luchando contra los almohades al mismo tiempo. Dime, porque hay más posibilidades de ganar la lotería que eso sucede. scratch
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 28, 2015 2:31 pm

    bartolomeu escribió:Si alguien ha visto todos los reinos cristianos luchando contra los almohades al mismo tiempo. Dime, porque hay más posibilidades de ganar la lotería que eso sucede. scratch

    He escuchado esta queja ya varias veces: que los reinos cristianos no suelen entrar en guerra todos contra los almohades.

    Lo cierto es que es bastante fácil de cambiar esto. Supongo que el problema se encuentra en que la relación inicial de las facciones cristianas con los almohades es una relación igual a cero o mayor. Modificando el archivo factions.txt esto se puede modificar, y poner una relación de, por ejemplo, -5.
    Así me parece que será más probable que entren en guerra los cristianos con los almohades.

    Ahora estoy fuera, pero cuando llegue a casa modificaré ese archivo y lo subiré para que lo use quien quiera Smile


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 experiencias y aventuras VHfna16Hispania 1200 experiencias y aventuras Hopesp10
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por bartolomeu Jue Mayo 28, 2015 2:53 pm

    Muchas gracias. :adorar:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14390
    Facción : Imperio de Calradia

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Mikeboix Jue Mayo 28, 2015 6:06 pm

    Ahí está, el factions.txt: https://mega.co.nz/#!g5lWxRCT!xhykUw2uqAB3kuuMMR4RKusgEdQRwxq2MqPTfCqhVdk

    Recomiendo hacer una copia de seguridad del archivo original, por si acaso. Y creo que requiere una partida nueva para que surja efecto.

    ¡Un saludo!


    _________________
    ~No olvides leer las normas. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    Hispania 1200 experiencias y aventuras VHfna16Hispania 1200 experiencias y aventuras Hopesp10
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por RedTerry Jue Mayo 28, 2015 6:23 pm

    bartolomeu escribió:Si alguien ha visto todos los reinos cristianos luchando contra los almohades al mismo tiempo. Dime, porque hay más posibilidades de ganar la lotería que eso sucede. scratch

    No los he visto a todos al mismo tiempo en guerra, pero en mi partida, menos Navarra estamos todos contra ellos y hace poco que acabó la tregua que mantenían con los almohades, así que aún no pierdo la esperanza de que ocurra. Aunque es cierto que como la cosa siga igual, tienen los días contados, ya casi no cuentan con tropas de élite en sus huestes. Mañana cuelgo una captura del mapa para que veáis.


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras UHbaE
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por bartolomeu Vie Mayo 29, 2015 3:27 am

    Gracias Mikeboix por el archivo :good:

    Sí, RedTerry, me gustaría ver el mapa.

    Sé que hubo guerras entre reinos cristianos pero creo que estaban luchando más los almohades en este periodo. Así que yo quería esta modificación en el archivo.
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por RedTerry Vie Mayo 29, 2015 3:38 am

    bartolomeu escribió:Sí, RedTerry, me gustaría ver el mapa.

    Aquí lo tienes:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t4401-hispania-1200-imagenes-y-videos

    No se porque, pero al parecer los almohades se esmeran más en defender la parte oriental de la península. Fijaos que los portugueses casi han ocupado todo el sur de lo que hoy día es Portugal.


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras UHbaE
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por bartolomeu Vie Mayo 29, 2015 3:46 am

    RedTerry escribió:
    Aquí lo tienes:

    https://www.caballerosdecalradia.net/t4401-hispania-1200-imagenes-y-videos

    No se porque, pero al parecer los almohades se esmeran más en defender la parte oriental de la península. Fijaos que los portugueses casi han ocupado todo el sur de lo que hoy día es Portugal.
    Sí, acabo de ver el mapa después de escribir el mensaje. Es normal tener los portugueses a la conquista del Sur rápidamente. Los portugueses fueron los primeros en terminar la reconquista (históricamente). Very Happy
    Íbero
    Íbero
    Espadachín
    Espadachín


    : : Hola.
    Mensajes : 318
    Facción : Reino de España.

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Íbero Vie Mayo 29, 2015 4:25 pm

    Bueno, bueno, está bastante bien, te lo digo desde mi opinión personal. Pero si me lo permites, como no soy de seguir estrictamente las facciones, fundaré mi propio Califato en Córdoba o Valencia (Córdoba por ser mi ciudad natal, Valencia porque es un sitio que puede ser bien defendido y tiene camino para huir a las Baleares) o sus alrededores. En cuanto lo funde comenzaré a pasar imágenes por el otro foro.

    Salud y libertad.


    _________________

    VIVA ESPAÑA
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Vie Mayo 29, 2015 8:06 pm

    bartolomeu escribió:Gracias Mikeboix por el archivo :good:

    Sí, RedTerry, me gustaría ver el mapa.

    Sé que hubo guerras entre reinos cristianos pero creo que estaban luchando más los almohades en este periodo. Así que yo quería esta modificación en el archivo.

    Leon vs Portugal, Castillo Aragon Vs Navarra, Castilla Vs aragón y Leon Vs Castilla Aragón Hubo por esos años

    En Alarcos la familia Castro luchó con los almohades contra los Lara que estaban en el bando castellano

    El rey de León y de Navarra se aliaron con los almohades contra Castilla

    Después de la toma de calatrava, días antes de las Navas de Tolosa, Alfonso de Castilla propuso la idea de desviar la cruzada contra el rey de León, pero los otros reyes se pusieron en contra.

    E oído decir que Sancho de Navarra estuvo en el año 1200 por África (mientras Alfonso de Castilla sitiaba Vitoria) en la corte al-Nasir, pero esto no lo tengo confirmado seguro.

    Imagínate como estaba el patio... Eso de la Reconquista y moros contra cristianos esta muy sobrevalorado lol!


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras 8qmcxJ
    bartolomeu
    bartolomeu
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 101

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por bartolomeu Sáb Mayo 30, 2015 3:30 am

    En el siglo XIII, y gran parte del siglo XIV, no recuerdo guerras entre Portugal y otros reinos cristianos.
    Por gusto personal, yo prefiero usar el archivo modificado por Mikeboix.
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por darkeduardom Sáb Mayo 30, 2015 9:48 pm

    En mi partida voy por el dia 296 y recuerdo ver hace unos 3 meses a 4 faciones en guerra contra los Arabes:

    Spoiler:

    Ahora en la actualidad Esta es la situacion Diplomatica y territorial:

    Todos Contra Castilla:

    Yo Soy vasallo reciente del Reino de Navarra y ocasione la guerra entre navarra y castilla con planes de asediar Burgos y reclamarlo para mi pero teniendo un ejercito de 75 hombre el 8 compañeros y el resto 67 hombres bien entrenados entre ballesteros pesados, sargentos y como un 30% de rangos mas bajos decido atacar un castillo con una guarnicion de 200 hombres, en el primer intento pierdo unos 15 soldados y ellos unos 40, recluto y vuelvo a atacar perdiendo ellos unos 40 mas y en el tercer intento unos 20. Pues en el 4to intento ataco con 75 hombres ellos teniendo unos 105 y no logro pasar de la muralla me masacran junto con mis hombres, ya he hecho varios intentos scratch ahora en batallas campales derroto a ejercitos iguales o mayores q el mio sin muchos problemas.

    Mi Ejercito:
    Antes habia mas sargentos eran 18 en total, los perdi asediando


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.
    el Xabeo de la Cova
    el Xabeo de la Cova
    Modder
    Modder


    Mensajes : 316

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por el Xabeo de la Cova Dom Mayo 31, 2015 5:30 pm

    darkeduardom escribió: En mi partida voy por el dia 296 y recuerdo ver hace unos 3 meses a 4 faciones en guerra contra los Arabes:

    Spoiler:

    Ahora en la actualidad Esta es la situacion Diplomatica y territorial:

    Todos Contra Castilla:

    Yo Soy vasallo reciente del Reino de Navarra y ocasione la guerra entre navarra y castilla con planes de asediar Burgos y reclamarlo para mi pero  teniendo un ejercito de 75 hombre el 8 compañeros y el resto 67 hombres bien entrenados entre ballesteros pesados, sargentos y como un 30% de rangos mas bajos decido atacar un castillo con una guarnicion  de 200 hombres, en el primer intento pierdo unos 15 soldados y ellos unos 40, recluto y vuelvo a atacar perdiendo ellos unos 40 mas y en el tercer intento unos 20. Pues en el 4to intento ataco con 75 hombres ellos teniendo unos 105 y no logro pasar de la muralla me masacran junto con mis hombres, ya he hecho varios intentos scratch  ahora en batallas campales derroto a ejercitos iguales o mayores q el mio sin muchos problemas.

    Mi Ejercito:
    Antes habia mas sargentos eran 18 en total, los perdi asediando

    Saludos, reconozco que pueden haber castillos difíciles de tomar, aunque también más fáciles de defender: 1- si son muchos pero malos puedes asediar con tropas muy buenas para que salgan y diezmarlos. Baja la dificultad, Tráete muchos ballesteros.

    Importante, un usuario a comentado que las poblaciones casi no dan dinero, deberían de dar como en el native. ¿Has tenido ese problema?


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras 8qmcxJ
    RedTerry
    RedTerry
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 121
    Facción : Sarraníes

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por RedTerry Dom Mayo 31, 2015 6:03 pm

    A mi la verdad no me dan mucho, pero no sabría decir si lo mismo o menos que en el Native. Cuando pueda colgaré screens.


    _________________
    Hispania 1200 experiencias y aventuras UHbaE
    rocko
    rocko
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    Mensajes : 406

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por rocko Dom Mayo 31, 2015 10:48 pm

    a mi me dan entre 200 a 350 mis dos aldeas y la ciudad de toledo me da entre 7000 a 8000 (antes me daba apenas 400 Very Happy ), las dos aldeas que tengo son las que estan cerca de toledo

    tengo un problema que me esta pasado, voy alrededor de 360 dias de juego y cuando uso el sistema para hablar con cualquier señor se me tilda el juego y tengo que salir con ctrl+alt+supr
    darkeduardom
    darkeduardom
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 131

    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por darkeduardom Lun Jun 01, 2015 12:23 am

    el Xabeo de la Cova escribió:
    darkeduardom escribió: En mi partida voy por el dia 296 y recuerdo ver hace unos 3 meses a 4 faciones en guerra contra los Arabes:

    Spoiler:

    Ahora en la actualidad Esta es la situacion Diplomatica y territorial:

    Todos Contra Castilla:

    Yo Soy vasallo reciente del Reino de Navarra y ocasione la guerra entre navarra y castilla con planes de asediar Burgos y reclamarlo para mi pero  teniendo un ejercito de 75 hombre el 8 compañeros y el resto 67 hombres bien entrenados entre ballesteros pesados, sargentos y como un 30% de rangos mas bajos decido atacar un castillo con una guarnicion  de 200 hombres, en el primer intento pierdo unos 15 soldados y ellos unos 40, recluto y vuelvo a atacar perdiendo ellos unos 40 mas y en el tercer intento unos 20. Pues en el 4to intento ataco con 75 hombres ellos teniendo unos 105 y no logro pasar de la muralla me masacran junto con mis hombres, ya he hecho varios intentos scratch  ahora en batallas campales derroto a ejercitos iguales o mayores q el mio sin muchos problemas.

    Mi Ejercito:
    Antes habia mas sargentos eran 18 en total, los perdi asediando

    Saludos, reconozco que pueden haber castillos difíciles de tomar, aunque también más fáciles de defender: 1- si son muchos pero malos puedes asediar con tropas muy buenas para que salgan y diezmarlos. Baja la dificultad, Tráete muchos ballesteros.

    Importante, un usuario a comentado que las poblaciones casi no dan dinero, deberían de dar como en el native. ¿Has tenido ese problema?

    Bueno despues de dos intentos mas logre conquistar el castillo y en realidad me gusta que sea asi de dificil pues si fuera facil no tendria gracia, el castillo se llama Briviesca y note que esta diseñado de una forma que favoresca la defensa con ballesteros y eso era lo q me pasaba pues los ballesteros masacraban a mis tropas y a yo. :invalid:     Ahora se supone que en la realidad un castillo se podia defender contra ejercitos muchos mas grandes, imagina 80 hombres atacando un castillo con 220 hombres, jajajaja lo mas seguro es que esos 80 sean masacrados justo lo que me paso ami.

    Mi economia esta muy bien, soy dueño de la aldea Luzuriaga y me deja beneficios de: 770 Semanal con una prosperidad normal, cabe recalcar que cuando la recibi estaba saqueada y no recuerdo cuanto ingreso daba creo que eran 180 pero hice misiones para el aldeano y siempre que paso cerca compro todos los productos que ellos venden.

    En general mi economia esta solida pues decidi hacer inversiones en todas las ciudades del juego(he invertido en 18 ciudades y me faltan 5 mas) y eso me ha cubrido hasta ahora el mantenimiento de mis tropas.

    Estado Economico:

    Tengo una Duda con esto:
    Duda:


    _________________
    La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable.

    Contenido patrocinado


    Hispania 1200 experiencias y aventuras Empty Re: Hispania 1200 experiencias y aventuras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:01 pm