3 participantes

    Creando un reino..

    Scarpa18
    Scarpa18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Creando un reino.. Empty Creando un reino..

    Mensaje por Scarpa18 Dom Mayo 17, 2015 1:35 am

    Esta es la gran duda que tuve desde que quize crear un Reino, juego al mod Floris mod pack Gameplay pero esta pregunta es de Native asique lo pongo aquí.

    - Cuando creas un reino, las aldeas que tipos de reclutan dan? (Nórdicos,Swadianos,etc)
    - Ya de paso, consejos para hacer dinero? (Supongo que lo que esta en el Native estara en el Floris Pack)
    Actualmente para ganar dinero es matar rebeldes, cojer su equipamiento y mejorar tropas...(Se que esto cuesta dinero y despues mantenerla... Pero debo apresurarme para poder conquistar el Reino del Norte antes de que el Reino Vaegir se lo coma entero (Estoy ahora mismo subiendo mi Derecho a gobernar y leveando tropas a la vez que consigo dinero con los rebeldes.)

    Formas resumidas mias de como ganar dinero:
    - Matar rebeldes y robar su equipamiento
    - Abrir fabricas de terciopelo
    - Ganar torneos (Tengo la grandísima malasuerte de que siempre cuando hay un torneo, llego y ya se acabo..)
    - Soy vasallo del Reino Vaegir y poseo una aldea que me da dinero, actualmente solo soy su vasallo pero no colaboro en su guerra contra el reino del norte, solo ataco a sus caravanas para sacar dinero y las aldeas no los saqueo porque seran mias y no quiero caerles mal :/.

    Cosas que tengo en cuente y que no hago
    - Misiones de los lords
    - Comercio
    - Saquear aldeas
    - Capturar esclavos, carezco de tropas y arma contundente para capturar prisioneros.

    EXTRA DUDA:
    ¿Cual es la mejor infanteria despues de los Nórdicos?
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Creando un reino.. Empty Re: Creando un reino..

    Mensaje por Tryce Dom Mayo 17, 2015 1:52 am

    1-Las tropas que reclutas de als aldeas conquistadas son las tropas de la faccion a quienes pertenecia inicialmente, conquistas aldeas nordicas, te daran tropas nordicas,etc.

    2-Jugando en floris vender esclavos sale muy rentable si son bandidos normalmente a menos vendiendo 30 te dan aproximadamente 3000-3500, una vez capturando a tropas tier5,6,7 saque hasta 7000 de oro.

    3-La mejor tropa de infanteria luego de los nordicos en la version gameplay es la de los sarranis, lleva escudo y arma contunende(te servira para sacar esclavos)

    4-Para sacar esclavos te digo que derrotes a bandidos que normalmente tienen a los cazahombres y si lso mejoras te ayudaran a capturar prisioneros, en las tiendas de arma vaegir venden mazos de 2 manos que te ayudaran a noquear y si entrenas a uno de tus compañeros como guerrero daselos con montura y podras capturar mas.
    Scarpa18
    Scarpa18
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 13

    Creando un reino.. Empty Re: Creando un reino..

    Mensaje por Scarpa18 Dom Mayo 17, 2015 11:28 am

    Gracias Tryce siempre respondiendome las dudas, por casualidad sabrias que compañeros añade el Floris mod? Ahora mismo estoy reuniendo mi grupo de 8 compañeros y encuentro compañeros que añadieron el mod y no estoy seguro de contratarles o no.

    Esto no lo añadí, al empezar la partida quize que las tropas fueran como Native pero a saber que paso y se puso Tropas Reworked xD ya iba avanzado asique ni modo.

    - Sobre la infantería sarrani, en su maximo tier de infantería podría derrotar a los Nórdicos? O caerian como moscas.

    - La infantería sarraní me podrías decir en que orden de mejora le pongo?

    - Vale la pena tener lanceros? Suelo tener Infantería Nórdica, Arquería Rhobdrok (algo asi), y caballería Swadina.

    PD:Me acabo de fijar que tengo las tropas Native, pense que era Reworked porque no había ballesteros Swadinos... Ojala se pudiera cambiar el arbol de tropas en una partida ya comenzada :/

    EDITADO: Me acabo de dar cuenta que estoy usando tropas native
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Creando un reino.. Empty Re: Creando un reino..

    Mensaje por Hirdmann Dom Mayo 17, 2015 4:07 pm

    Scarpa18 escribió: ...que compañeros añade el Floris mod? Ahora mismo estoy reuniendo mi grupo de 8 compañeros y encuentro compañeros que añadieron el mod y no estoy seguro de contratarles o no.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _________________
    Spoiler:
    Tryce
    Tryce
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 308

    Creando un reino.. Empty Re: Creando un reino..

    Mensaje por Tryce Dom Mayo 17, 2015 7:15 pm

    1-En informes donde dice Actualizar lista de tropas o algo asi te muestran el arbol de tropas y si le das click averiguas mas, mirando llegue a la conclucion de que el nordicotiene mejores estadisticas un hacha de 1 mano pequeña pero fuerte, mientras que el sarrani tiene mejor equipo(armadura y escudo) y 1 maza debil y un martillo de guerra de 2 manos relativamente fuerte.

    2-El mismo de arriba, en el arbol de tropas te indica a cuales iro cuales no, como juego en expanded y tienen nombres raros aveces lo sigo usando xD

    3-Creo que exiten 2 tipos de lanceros, unos que van con lanza y escudo(en expanded estos abundan en los nordicos) y piqueros que son los que llevan 1 mano + escudo y una arma enastada sin escudo.
    Estos ultimos usando unos comandos pueden hacer una posicion defensiva y clavan sus alabardas en el piso, si peleas contra jinetes y haces eso su carga inicial puedes matar a muchisimos ya que a la velocidad que an chocan contra las lanzas y muere el caballo.

    4-En floris los swadianos no usan ballesteros sino arqueros, ni dea porque xD

    De nada a mi me encanta floris y es divertido ayudar a otros con el mod.
    Hirdmann
    Hirdmann
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 296
    Facción : Kongeriget Danmark

    Creando un reino.. Empty Re: Creando un reino..

    Mensaje por Hirdmann Lun Mayo 18, 2015 12:43 am

    Tryce escribió: ...y piqueros que son los que llevan 1 mano + escudo y una arma enastada sin escudo.
    Curiosamente unos llevan la pica y otros la espada y el escudo como en las auténticas falanges. Será para que no dependen de otras unidades de infantería

    Tryce escribió:
    Estos ultimos usando unos comandos pueden hacer una posicion defensiva y clavan sus alabardas en el piso, si peleas contra jinetes y haces eso su carga inicial puedes matar a muchisimos ya que a la velocidad que an chocan contra las lanzas y muere el caballo.
    Ahí hay que recordar anular la orden por si los jinetes sobreviven, si no se quedan quietos y se defienden con menor eficacia.

    Tryce escribió:
    4-En floris los swadianos no usan ballesteros sino arqueros, ni dea porque xD

    En la gran mayoría de mods de mejora del Native siempre se las quitan sustituyéndolos normalmente por unidades de arcos largos para asemejarlos más a la Inglaterra medieval. Lo ideal sería que dejaran las dos unidades.


    _________________
    Spoiler:

    Contenido patrocinado


    Creando un reino.. Empty Re: Creando un reino..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:02 am