2 participantes

    ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios?

    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios? Empty ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios?

    Mensaje por Rafalongo Lun Mayo 11, 2015 6:27 am

    eso, cuando estoy editando una ciudad por ejemplo cada dos minutos se crashea, a veces me deja hacer por un largo rato, a veces es solo entrar y se cierra... hay algo que pueda hacer para evitarlo? xq el juego demora en abrir y se pierde mucho tiempo D:
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14397
    Facción : Imperio de Calradia

    ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios? Empty Re: ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios?

    Mensaje por Mikeboix Lun Mayo 11, 2015 7:43 am

    Rafalongo escribió:eso, cuando estoy editando una ciudad por ejemplo cada dos minutos se crashea, a veces me deja hacer por un largo rato, a veces es solo entrar y se cierra... hay algo que pueda hacer para evitarlo? xq el juego demora en abrir y se pierde mucho tiempo D:

    Hum, el modo de edición consume muchos recursos, y hace falta tener un ordenador potente para evitar caídas al escritorio.

    Recomiendo bajar los gráficos al mínimo cuando vayas a editar mapas (incluso ponerlo en dx7), y también poner el juego en modo ventana (ALT + ENTER)

    ¡Suerte!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios? Hopesp10
    Rafalongo
    Rafalongo
    Modder
    Modder


    Mensajes : 694
    Facción : Imperio Calrádico del Sur

    ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios? Empty Re: ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios?

    Mensaje por Rafalongo Lun Mayo 11, 2015 10:43 am

    sospechaba que era por eso, y le bajaba la resolucion. El alt+enter lo pongo obligado xq sino no me deja ver la otra ventana con opciones de edicion que se abre! pero no se me habia ocurrido bajar toda la calidad! :facepalm:  grax!! cheers



    PD: no crashea mas Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios? Empty Re: ¿como evitar salidas al escritorio editando escenarios?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 4:55 am