3 participantes

    Un oscuro secreto.

    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Un oscuro secreto. Empty Un oscuro secreto.

    Mensaje por Firefrost Mar Abr 28, 2015 4:32 am

    Esta es una idea de aar que se me ocurrió,por supuesto seguiré con mi otra historia.

    Prologo:

    Mi nombre es Alexei,soy un muchacho ruso de unos cortos 24 años que nació en la ciudad de Chelyabinsk,me dirijo a la ciudad de Volvogrado,a la gran casa de mi tío en las afueras de la ciudad,en los bosques,mi tío Jackovizt siempre fue un hombre raro,pero siempre me ha agradado,a pesar de sus defectos,como su obsesión por la limpieza a pesar de tener una casa inmensa,entre otras menos importantes.

    Me dirijo a vivir con el para hacerle compañía,ya que mi tía murió en un accidente,y se ha sentido muy solo,y como ya soy mayor de edad,¿quien me lo impide?

    Por supuesto llegue y salude a mi tío,con sus manos llenas de llagas,por razones desconocidas y que sinceramente no me importan,pero aun así me causo algo de asco.

    Todo fue normal cuando llegue,comer,ducharme,hacer actividades divertidas en la casa,por ahora creo que todo ha ido bien,espero pronto tener la oportunidad de hablar unas cuantas horas con mi tío,ya que aqui no hay mucha conexión con el exterior.


    Última edición por Firefrost el Lun Sep 12, 2016 11:05 pm, editado 2 veces


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Rique_Al
    Rique_Al
    Sargento a pie
    Sargento a pie


    : : ¡Victoria o Muerte!
    Mensajes : 484
    Facción : Hyrule.

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por Rique_Al Mar Abr 28, 2015 5:05 am

    Por alguna razón ''Alexei'' me recuerda al CoD 1 xD y en el juego ''Alexei'' también es Ruso xD específicamente es un Francotirador, su campaña es la mas divertida del juego Very Happy

    Seguiré la historia, se ve interesante :good:


    _________________
    Un oscuro secreto. De410
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por JPrieto1396 Lun Jun 01, 2015 1:05 am

    ¡Pero que me dejas con ganas hombre! Es tan corto y tan misterioso que te deja lleno de dudas sin saber prácticamente nada.


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por Firefrost Mar Jun 02, 2015 2:33 am

    Jajaja es que estaba hibernando,pero tranquilos ahorita edito este mensaje con el capitulo xD

    Capitulo 1:El papel incompleto.

    Inevitablemente llego la mañana  y para no quedarme en mi cuarto decidí caminar por los largos pasillos de los pisos de la casa de mi tío.
    Y ahí le vi,raramente sentado viendo al escritorio de su despacho poniendo sus manos con llagas sobre tan hermoso escritorio.

    Entonces imprudentemente le hable.

    -Tío,¿que haces? -pregunte extrañado mientras mi tío dio un salto,como si lo hubiera sacado de un trance-

    -DIOS SANTO! ten mas cuidado muchacho,casi me haces tener un infarto. -dijo mi tío exaltado por haberlo sacado de su trance-

    -Perdona,¿que haces? -pregunte con curiosidad sobre sus raras acciones-

    -Te lo diré cuando se tenga que decir. -dijo mi tío con algo de gravedad en su voz,sonando sarcástico-

    Para evitar tener una conversación bastante grosera y incomoda con mi tío me marche,volviendo a caminar por los hermosos pasillos de mármol.
    Para matar el aburrimiento tome mis botas,y tome una escopeta de caza de mi tío,tome algo de munición y justo cuando salí escuche una voz,adivinen de quien era.

    -¡No tomes mis escopetas! -Grito mi tío fastidiosamente-

    Simule sonidos como si la estuviera guardando denuevo,pero adivinen quien alzo la voz otra vez cuando estaba apunto de salir.

    -¡Muchacho no me hagas bajar y guardar la escopeta yo!

    Me rendí de mis duales intentos y guarde la escopeta y salí rápidamente en dirección al bosque.
    en el bosque me diriji a un familiar arroyo de agua increíblemente hermosa,luego de poner mis ásperas
    manos en la suave agua cristalina,entonces escuche una suave pero casi adulta voz.

    -Alexei!

    -Eri!

    Fueron dos gritos al mismo tiempo en el que nos vimos y nos dimos un abrazo amistoso.
    Era Eri,una irlandesa la cual provenía de una familia que hizo lo imposible por meterse a Rusia legalmente.

    Describir todo lo común y anormal que dijimos mientras caminábamos en dirección a mi hogar,o la casa de mi tío se haría largo,tedioso y aburrido.

    Cuando salíamos del bosque no pudimos evitar ver  en un pequeño charco un papel,rápidamente lo tomamos y para tranquilizarnos y leerlo con una sensación mas segura.
    Cuando llegamos notamos una cosa muy extraña en el papel.

    -Mira es una T! -Dijo Eri indicando a una letra escrita raramente en Irlandés-

    -Y allí también,una E! -Dije indicando que esa letra estaba en Ruso-

    Eri y yo debatimos que era,pero no sabíamos que era,y mi tío estaba durmiendo en los pisos mas altos.

    Eri se despidió y rápidamente se marcho,dejándome ami con muchas dudas.

    Continuara...


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por JPrieto1396 Lun Jun 29, 2015 11:28 pm

    Firefrost escribió:-¡No tomes mis escopetas! -Grito mi tío fastidiosamente-
    Simule sonidos como si la estuviera guardando denuevo,pero -adivinen- quien alzo la voz otra vez cuando estaba apunto de salir.

    Eso de adivinen no me gustó, me dañó la lectura por completo, evita usar este tipo de conexiones con el lector, el cambio resulta repentino y sin mentir hasta llegué a asustarme.

    Lo demás está perfecto ¡Sigue escribiendo hombre!


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por Firefrost Mar Jun 30, 2015 1:03 am

    Gracias por el consejo.

    Después pondré el capitulo en este mensaje xD,es que me da pereza copiarlo.




    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por Firefrost Mar Sep 13, 2016 2:38 am

    Capitulo 2.

    El suave rayo solar, acariciaba mi cara levemente, para avisarme de que la mañana habría llegado, se había reposado sobre mi ojo izquierdo en un instante, haciendo que lo abriera, mi iris café, observaría algo cegado el rayo que habría entrado de manera casi indetectable, aprovechando de que las cortinas grises no cubrirían un pequeño espacio en el medio, se introdujo para molestarme en mi lecho de manera grosera y efectiva.

    Simplemente levante mi cuerpo, para sentarme en la cama, algo aturdido debido al sueño que quería obligarme a quedarme en la cama, pondría ambas manos en mis ojos, para luego quitarlas y empezar a pensar si debería levantarme, giraría levemente mi cabeza hacia la derecha, viendo el reloj con una expresión algo cansada, marcarían las 6:00 am, al ver la hora quise ceder ante las continuos llamados de mi lecho "Solo un rato mas" "es demasiado temprano", aunque terminaron cediendo, me levante finalmente de la cama, al poner mis pies sobre el suelo, me percate de lo frió que estaba, me impulse de manera pesada con ambos brazos, y con una gran fuerza de voluntad me levante, en dirección al baño.

    Tras posicionarme delante del lavamanos, gire las llaves, permitiendo la salida continua del agua cristalina, aquel chorro de agua parecía un espejo, y al tocarlo, note que había salido en temperatura tibia, por lo que luego de lavarme la cara con esta, procedí a cepillarme los dientes, luego de ello, procedí a darme una ducha.

    Tras salir del cuarto vestido con un sweater gris y un jean azul, directamente bajaría hasta la primera planta, con una mirada tranquila, vería la hermosa estructura de la casa, pisos de mármol, y paredes verdes oscuro, con marcas de madera perfectamente talladas, yo ignoraba esto, puesto que ya era normal el ver estos detalles diariamente, iría directamente a la cocina, donde estaría en el bar mi tío leyendo un periódico curiosamente, mientras que con su mano derecha revolvería constantemente su cereal con una cuchara, era evidencia que comía el cereal igualmente el verlo masticarlo este, y en su barba blanca algo de leche derramada, levantaría su rosto levemente, descubriendo que yo estaba ahí, volvería a lo suyo tranquilamente.

    -Toma algo de cereal, hay algo de leche en la nevera. -Diria el en un tono algo gruñón, algo normal en el-

    Luego de servirme el desayuno, me sentaría junto a el, con una expresión que inspiraba tranquilidad de igual manera, empezaría a comer mi cereal, sin perder la vista de mi plato, para no desconcentrarme en pensar, que era aquel papel que encontraría con Eri hace días.
    No me había dado cuenta, que no había pensado en ella en el tiempo en el que me había levantado ni en todo este tiempo, aquella cabellera castaña me desconcentro, pensaría en ella y en como habíamos crecido, en los momentos de nuestras infancias, hasta que me vi interrumpido por las palabras de mi tío.

    10 secuestros en el pequeño pueblo, la policía es puesta de incompetente por la prensa, que tontería. -Diria mi tío en un tono algo irritado, no es que lo dijera por decir, el lo decía porque se vio obligado a defenderse en un combate con muchos ladrones armados, era entendible su odio, y yo en cierta manera, estaba de acuerdo con su opinión.

    No me preocuparía mucho, el departamento casi nunca hace caso a la prensa.-diría yo en un tono despreocupado, algo interrumpido en mi habla debido a que estaba masticando-

    Casi me olvido de que estuviste en las Spetsnaz, allí te golpearon tanto que te quedaste tonto ¿no?-Diria este en un tono algo burlon, con una sonrisa de aires superiores a los míos-

    Prefiero ser un tonto que un viejo senil. -Dije en tono de burla a mi abuelo, para recobrar al menos mi honor, esto nos hizo reír por unos segundos, manteniendo la sonrisa mientras comíamos el cereal.

    Siempre tu padre y yo eramos tan apegados, siempre lo fuimos, hasta el momento en el que supe aquello de tu hermana.-Dijo con una expresión deprimente en su cara, pero al mismo tiempo con algo de coraje-

    Puse mi mano izquierda alrededor de el, para empujarlo contra mi, dándole un abrazo amistoso, pero mi expresión habría cambiado, hasta ese momento me había sentido bien, miraría fijamente a la salida de la cocina, con una mirada intimidante, como la de un halcón.

    No importa, no hablemos de ello.-Dije tras haberlo soltado, terminando finalmente mi cereal, tomando al mismo tiempo los trastes vació de mi abuelo, para luego proceder a lavarlos, tratando de olvidar aquel tema tan trivial, y tan repudiado por mi-

    ¿Iras a buscar trabajo como habías dicho? -Diria este mientras seguía leyendo su periódico- Porque no es necesario.

    -Si, hace unos días el señor Pavlov me ofreció trabajo leñando en un pequeño bosque al sur del pueblo. -Diria mientras guardaría las tazas en un gabinete encima de mi, para luego arreglar mis mangas, puesto que me las había arremangado para lavar los trastes-Tengo que irme pronto.

    -De paso cuando llegues has algunas hamburguesas para el almuerzo, en la nevera hay algunos paquetes de ese pan, en la nevera encontraras todo lo que necesitaras, yo estaré en el estudio, ¿Bien?. -Diria este levantándose, arreglando de igual manera su característica bata-

    Bien. -Diria mientras iría a la sala de estar, donde tomaría del cómodo sofá una camisa de leñador roja, reemplazaría el sweter, tirándolo en uno de los cojines de este, tras esto, miraría la puerta principal tallada fijamente, dando un tranquilo suspiro, para luego salir tranquilamente al camino.

    -!!!Ten cuidado¡¡¡ -Me gritaría este desde las escaleras, le habría escuchado claramente-

    !!!Mas te vale que sueltes a mi hermana hijo de puta, te matare te lo juro¡¡¡

    Retumbaban en mis pensamientos aquellos borrosos recuerdos, eran distantes, no podía recordarlos por alguna manera, pero me causaba inquietud el recordarlo, el trayecto hacia el pueblo se me hacia largo debido que intentaba recordar aquellos momentos, sin embargo, para olvidar el tema, prefería pensar en aquella extraña nota, se me hacia muy interesante, por lo que pensé en intentar visitar a Eri, si descubría donde era que se encontraba su hogar, aunque, tenia mas que entendido que vivía en alguna parte del pueblo.
    Al llegar al pueblo, encontraría a su derecha un cartel, que irónicamente decía, "Bienvenido al pueblo" lo curioso es que el pueblo, se llamaba de esa misma manera, el pueblo, entraría, viendo el distinto comercio de personas, habría llegado al mercado de el pueblo, era un centro de gran atracción visual que atraía turistas, y era una intersección muy grande, habría explorado el pueblo muchas veces, por lo que esta agradable vista de me hacia normal, camine por algunas cuadras, hasta llegar a un camino Bifurcado, tomando un cruce a la derecha por esta calle, siempre vigilante y pensando en que me esperaría al llegar.

    Tras un trayecto que me dejaría en las calles solitarias en dirección al bosque, una voz femenina muy familiar rompería el dramático silencio en el que me incomodaba yo mismo.

    ¡¡¡Alexei¡¡-gritaría esta al notar que era yo aquel tipo que caminaba en dirección al muy cercano bosque, tras escuchar su voz, me voltee y alze mi diestra en modo de saludo con una sonrisa pequeña, esta, como si fuera de golpe, me dio un abrazo amistoso, que me había asfixiado mas que darme alivio.

    -Te has vuelto demasiado fuerte, deberías soltarme. -Dije asfixiado, puesto que su cabeza me golpeo directamente en el pecho, como si de una bala perdida se tratase-

    -Lo siento, es que nunca te diste la molestia de ir a verme al pueblo. -Dijo esta de manera infantil, apoyando su rosto en mi pecho para verme la cara-

    -No es que no quisiera ir a verte, no sabia donde vivías. -dije de manera calmada, con una expresión de aires superiores-

    -Mi culpa, aunque debiste preguntar. -Diria esta separándose de mi, con una sonrisa en su cara-

    -Lo tendré en cuenta desde ahora, supongo. -Dije mientras pasaba mi mano derecha por mi cabeza-

    -¿Y qué haces por aquí vestido de leñador? -decía esta de manera curiosa, observando de arriba a abajo mi aspecto.-

    -Voy en camino a trabajar con el señor Pavlov, me dijo que podría estar de leñador en una sección de sus empresas, obviamente acepte. -Dije amablemente con una sonrisa leve-

    -Pues hay muchas cosas de las que quiero hablar contigo, ¿Te acompaño? -dijo ofreciéndome su compañía extendiéndome su mano derecha-

    -Si, es aburrido el caminar solo. -Dije amablemente accediendo a su petición-

    No tome su mano, pero empezamos a caminar, estuvimos algunos minutos en silencio, observando tranquilamente el paisaje, observe varias veces su nariz respingada, hasta llegar finalmente al destino, un cartel que decía claramente "aserradero Pavlov".

    -Creo que aquí es donde nos separamos, ¿No? -Diria yo antes de cruzar al estrecho y cercado camino del bosque-

    -No hemos hablado aun, ¿Y si te observo trabajar? -Dijo esta de manera agresiva, de una manera que me haría dudar si su petición era posible-

    -No quiero darle problemas al señor Pavlov, ¿Y si mejor te invito a un café en el pueblo cuando salga? -dijo poniendo ambas manos en sus hombros amistosamente-

    -Nos vemos después entonces. -Dijo guiñándome un ojo antes de marcharse-

    Con una sonrisa, mire al lado contrario de la calle por la que ella se había marchado, no note nada raro, hasta que mire mas profundamente debajo de uno de los numerosos arboles, una extraña figura me miraría desde el bosque, me alerte de inmediato, viendo fijamente a la figura por unos minutos, entonces fue cuando decidí volver a la calle.

    -¿Qué tanto observas? -Dije en un tono desafiante a aquella figura que intentaba ocultarse entre los arboles-

    La figura, luego de dos minutos, salio de el bosque, era una mujer de nariz respingada, esbelta, pelirroja, vestida con un traje, guantes negros y una corbata roja, se acerco con mirada tranquila a mi, y me dirigió  la palabra.

    -¿Eres tu el Cabo Mijailovich? -Diria esta con palabras claras y fuertes, pero su tono de voz era un contralto-
    Un silencio goberno el area por  un corto momento, una extraña incertiumbre empezo a revolverme el estomago.

    -Hace meses que no me llamaban así, estaba feliz de que no lo hicieran. -Diria de forma desafiante a la mujer que se había plantado frente a mi-

    Je, es un placer conocerte, soy la Sargento Dasha Shurik, de el Centro de investigación Osseus. -Dijo extendiéndome su mano siniestra con una sonrisa, petición que acepte con desconfianza.

    ¿Y qué quieres conmigo, reclutarme para matar terroristas? -Dije de manera soberbia a la mujer, que había sonreído levemente tras escuchar mis palabras-

    -Seré completamente directa contigo, este pueblo ha estado siendo vigilado por mi organización desde hace muchos años, incluso mucho antes que tu te unieras al ejercito, y, se me asigno para ser la primer agente en campo, para investigar mas a fondo la situación. -Dijo mientras posicionaba su mano diestra en su cintura-

    -Investigando el pueblo, ¿Por qué? -Pregunte de una manera bastante curiosa, igualmente, me preocupaba por el misterio que se cernía delante de mi.

    -La organización ha encontrado conexiones de los pueblerinos importantes con extraños secuestros en todo el pueblo, Me asignaron el trabajo de campo, pero he de admitir que estoy cansada-Daba un leve suspiro-, he trabajado muy duro el corto tiempo que he estado aquí, y aun así, he logrado avanzar muy poco. -Decía esta en un tono algo soberbio, como si estuviera completamente segura de como yo reaccionaria-

    -¿Y eso en que me afecta a mi? -Diria  de manera despreocupada y arrogante a la mujer-

    -No es que por ahora te afecte, pero, ¿y si uno de los miembros de tu familia fuera secuestrado?, ya sabemos que la militsiya no ha tenido un buen pie en esta investigación, seras tratado como la larga fila de personas desesperadas por encontrar a su familiar secuestrado, en cambio, si colaboras conmigo, tal vez podamos hasta evitar que haya mas secuestros.

    -Llevo meses sin volver a ser un comando, creo que no empezare ahora, pero gracias por el consejo, tendré mas cerca a los míos. -Dije volteándome de manera indiferente a las palabras de la mujer-

    Esta pareció irritarse, por lo que se me acerco de repente, y tomo con ambas manos, suaves por el uso de los guantes mi mano izquierda, introduciendo un papel doblado de distintas maneras, pudiendo caber en la palma de mi mano-Si cambias de opinión, llama a este numero, Consentido. -Diria esta antes de marcharse, caminando elegantemente en la dirección de la calle por la que se fue Iris-

    Algo confundido, abrí mi mano siniestra, viendo el papel enrollado abriéndose poco a poco, simplemente lo guarde en uno de mis bolsillos, empezando a caminar en dirección a el aserradero, adentrándome mas en el bosque, seria entonces cuando vería la entrada, donde el señor Pavlov estaría hablando con algunos supervisores, anotando datos con un bolígrafo en su tabla con sus hojas blancas.

    Entonces me acerque a el, para dirigirle la palabra.

    -Señor Pavlov. -Dije acercándome de manera tranquila a este, este me miraría de manera despreocupada, poniendo una sonrisa al verme.

    -!Ah, viniste finalmente, te enseñare el lugar de inmediato. -Dijo de manera rápida, entregándole la tabla a uno de sus supervisores-

    -Este es el aserradero, aquí están combinadas tres empresas, todas dedicadas a la madera, te enseñare en la empresa que trabajaras para mi-Diria este a mi persona, que estaría observando el trabajo del aserradero y todo el movimiento de sierras y madera en este-Tú trabajaras en la agencia de los leñadores, la tercera empresa, solo tengo 5 leñadores actualmente, por suerte trabajan muy duro y cumplen con el trabajo, espero que tu puedas trabajar igual que ellos.

    Mientras el Señor pavlov hablaba sobre mis obligaciones, yo estaría pensando en aquella comando que había hablado conmigo, y en los secuestros que habían estado sucediendo, esto sobretodo, me hacia pensar en ella, mi pequeña hermana.


    Última edición por Firefrost el Jue Sep 22, 2016 3:11 am, editado 1 vez


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    JPrieto1396
    JPrieto1396
    Espadachín
    Espadachín


    Mensajes : 133
    Facción : Malakias

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por JPrieto1396 Miér Sep 21, 2016 7:32 am

    Muy bien redactado, se nota una mejoría en la descripción de las escenas. Mucho más fácil montarlas en la mente, pero me desconcentra los cambios de tiempo durante el relato. En los diálogos con el tío viejo mientras desayunaban está en futuro. Mientras caminaba con la pequeña mujer en el bosque está en una mezcla de pasado y presente. Y así está todo el relato y no se sabe si ya ha pasado, está pasando o va a pasar....
    Unos ejemplos para que tomes en cuenta.

    -Toma algo de cereal, hay algo de leche en la nevera. -Diría él en un tono algo gruñón, algo normal en el-

    Quedaría mejor:

    -Toma algo de cereal, hay algo de leche en la nevera. -Dijo en un tono algo gruñón, normal en el-

    El repetir la misma palabra en una frase también es un error común, trabaja en ello.

    -!!!Ten cuidado¡¡¡ -Me gritaría este desde las escaleras, le habría escuchado claramente-

    -!!!Ten cuidado¡¡¡ -Me gritó este desde las escaleras, su fuerte voz se escuchó claramente-


    _________________
    Pero nadie sabía que tan solo era el principio y origen de una hermosa historia, la historia de los reyes Bullruck e Isnaak, Nieve y Polvo.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por Firefrost Miér Sep 21, 2016 3:26 pm

    JPrieto1396 escribió:Muy bien redactado, se nota una mejoría en la descripción de las escenas. Mucho más fácil montarlas en la mente, pero me desconcentra los cambios de tiempo durante el relato. En los diálogos con el tío viejo mientras desayunaban está en futuro. Mientras caminaba con la pequeña mujer en el bosque está en una mezcla de pasado y presente. Y así está todo el relato y no se sabe si ya ha pasado, está pasando o va a pasar....
    Unos ejemplos para que tomes en cuenta.

    -Toma algo de cereal, hay algo de leche en la nevera. -Diría él en un tono algo gruñón, algo normal en el-

    Quedaría mejor:

    -Toma algo de cereal, hay algo de leche en la nevera. -Dijo en un tono algo gruñón,  normal en el-

    El repetir la misma palabra en una frase también es un error común, trabaja en ello.

    -!!!Ten cuidado¡¡¡ -Me gritaría este desde las escaleras, le habría escuchado claramente-

    -!!!Ten cuidado¡¡¡ -Me gritó este desde las escaleras, su fuerte voz se escuchó claramente-

    Gracias por los consejos, los tomare en cuenta Very Happy



    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.

    Contenido patrocinado


    Un oscuro secreto. Empty Re: Un oscuro secreto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:09 am