PRESENTACIONES III

Rod_Glew
    Rod_Glew
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES III - Página 41 Empty Re: PRESENTACIONES III

Mensaje por Rod_Glew el Dom Sep 15, 2019 1:42 am

Hola, llevo un largo tiempo registrado en el foro. Ya van dos años... Bastante tiempo para recién saludar; por una u otra cosa nunca lo hice. Pero mas bien tarde que nunca y es un humilde modo de agradecer a toda la comunidad, por todo la ayuda y el excelente trabajo que proveen...
    En verdad muy agradecido, siempre que tuve dudas no hubo necesidad de preguntar porque con buscar un poco se encuentra todo lo referente al warband. Pero viene el Bannerlord! (O eso espero, esperamos... que sea pronto) y va a surgir todo un nuevo mundo en el que espero poder aportar algo a cambio de todo lo que recibí.
    Saludos a todos!
    LeoMarin69
    LeoMarin69
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES III - Página 41 Empty Re:Presentacion

Mensaje por LeoMarin69 el Jue Sep 19, 2019 2:09 am

Buenas soy LeoMarin69 y soy nuevo tanto en el juegos M&B: warband como en el foro y quiero aprender  
    lo mas basico del juego espero estar por aqui mucho tiempo Very Happy Very Happy
    qserra
    qserra
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES III - Página 41 Empty Presente

Mensaje por qserra el Miér Sep 25, 2019 12:49 am

Bueno llevo un tiempo en el foro, leyendo sobre mods principalmente me facinan :babas: , pero recien me doy cuenta que tenia un mensaje Embarassed para presentarme, bueno y aqui estoy buenas a todos, Es mi primer foro. Saludos
    Edmull Rodrithez
    Edmull Rodrithez
    Miliciano
    Miliciano

: : "El destino siempre se cumple"
    Facción : Nórdico

PRESENTACIONES III - Página 41 Empty Presentación

Mensaje por Edmull Rodrithez el Vie Oct 04, 2019 12:21 am

¡Heil! Muy buenas a todos, me llamo Emanuel. Soy jugador promedio de M&B. Jugué de varias formas y siempre visito este foro en busca de respuestas. Feliz de unirme a este gran grupo de guerreros de todo el mundo.
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Mensaje por Mikeboix el Vie Oct 04, 2019 6:06 pm

Edmull Rodrithez escribió:¡Heil! Muy buenas a todos, me llamo Emanuel. Soy jugador promedio de M&B. Jugué de varias formas y siempre visito este foro en busca de respuestas. Feliz de unirme a este gran grupo de guerreros de todo el mundo.

Bienvenido tú y todos los espectadores silenciosos que os habéis decidido a presentaros Smile ¡Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]PRESENTACIONES III - Página 41 Hopesp10
    montu.origin
    montu.origin
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES III - Página 41 Empty He regresado.

Mensaje por montu.origin el Sáb Oct 05, 2019 3:54 pm

así es, 6 años desde que me inscribí en el foro, y como 2 desde la ultima vez que juegue mount and blade he regresado, a ver como han avanzado los mods y con nueva cuenta porque no recuerdo la contraseña ni el correo que utilice para la anterior xD, con mejor equipo para jugar y a la espera de que algún día terminen de lanzar bannerlord, quiza esta vez me anime a moddear ya que ahora cuento con conocimientos y experiencia en programación así que bueno, un saludo para los veteranos y a los nuevos que lleguen.
    Sir Rob Bernal
    Sir Rob Bernal
    Miliciano
    Miliciano

PRESENTACIONES III - Página 41 Empty hola lords

Mensaje por Sir Rob Bernal el Sáb Oct 12, 2019 6:02 am

con mucha gratitud y respeto me presento soy sir Rob Bernal y estoy a disposición con ucho agrado los saludo y me despido.
    lucka20
    lucka20
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por lucka20 el Lun Oct 14, 2019 9:05 pm

Hola soy Lucka, me compre hace menos de 3 dias este juego. y me encanto. buscando dudas sobre el juego encontré esta pagina y me ayudo bastante por ahora.
    TIMOLEE
    TIMOLEE
    Miliciano
    Miliciano

: : Lord Timo
    Facción : Clan Taka

Mensaje por TIMOLEE el Dom Oct 20, 2019 5:07 am

Hola a todos soy timo, que si ese es mi nombre? si, no me pregunten por que "aunque se que no lo harán" Very Happy, es una larga historia, realmente empece a jugar M&B después de un año de su estreno y la verdad me encanto, recuerdo que mi primer mod uno de los templario no recuerdo como se llama, hoy día no lo encuentro, deje el juego como en el 2015 y este año regrese y obvio ya le tengo mas de 10 mods instalados, mi mod favorito? el floris, se que no es el mejor para muchos pero es el único que no me da bugs y crasheos, eso es todo. Smile
    ikarus12
    ikarus12
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Khergita

Mensaje por ikarus12 el Mar Oct 29, 2019 12:39 am

HOLA soy Ikarus12,soy veterano en !!M&B vikings!!
    me encanta esa Expansion..
    bueno cree esta cuenta ya hace unos años ´pero no habia comentado nada hasta ahora´.
    Mi Faccion favorita del "M&B BASE" son los !!khertgita!!
    veo que a muchos no les gusta esa faccion,pero a mi me facina.

bueno si alguien gusta ser mi amigo por aqui o por steam seria un honor jugar juntos M&B.
    Saludos y que halla buena caza y botin uhu ahu ahu.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 15, 2019 9:59 am