Mi canal de YouTube: Melghnar

    Melghnar
    Melghnar
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 2
    Facción : Reino del Norte

    Mi canal de YouTube: Melghnar Empty Mi canal de YouTube: Melghnar

    Mensaje por Melghnar Vie Abr 17, 2015 7:18 pm

    Hola a todos, visitantes de Caballeros de Calradia.

    Este es mi primer post en el foro, y lo estrenaré con mi canal de YouTube, pero no seré tan descarado de solo postear eso e irme por donde he venido, colocando el link y pidiendo una suscripción como hace una gran mayoría, si no que al menos tendré la decencia de daros una breve presentación, y obviamente intentarl ser lo más activo en el foro.

    Introducción

    ¿Qué es lo que subo en mi canal?

    Principalmente subo gameplays, series de varios juegos, entre los cuales están: Mount & Blade y Minecraft, aunque también subo videotutoriales a pedido.

    Actualmente solo estoy subiendo esos 2 juegos, aunque en un futuro voy a empezar a grabar muchos más, estoy empezando con la grabación de una nueva serie en Mount & Blade: Warband... pero la cosa no quedará ahí, ya que me gustaría dedicar mi canal a guías sobre juegos, y a "especializarme" en los juegos de estrategia, entre otros.... pero que por culpa de mi actual PC no puedo y tendré que esperar a tener uno nuevo.



    ¿Cuál es mi canal?

    Nombre del canal: "Melghnar"
    URL: CLICK AQUÍ PARA IR AL CANAL


    Dato extra: Al cumplir con los 200 suscriptores recientemente, estoy haciendo un sorteo... por lo que lo pongo para aquellos interesados en conseguir el juego que sortearé (S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky) (Del cual también grabaré una serie en cuanto mi PC me lo permita, y junto a toda su saga :babas: )

    Aquí os lo dejo:



    Saludos a todos, y gracias por leer.
    Espero ser bienvenido en la comunidad :good:

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:42 pm